Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
r5218e

diferencia de consumo

Mensajes recomendados

yo tengo un hdi, pero en ciudad me imagino que algo de diferencia abra pero en carretera no creo que haya mucha ya que el thp va ´sobrado´.. todo depende de lo que te pese el pie, pero andando normal no creo que haya mucha diferencia, lo que pasa que si tienes 175cv algun aceleron seguro que va a llevar..jjj. eso es inevitable.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que andará por unos 2 litros más. Si ahora haces 7,5 por poner un ejemplo, serán 9,5... eso es lo que creo por los consumos de uno y otro que he visto.

Sí, mejorará el comportamiento seguro, llevaba mejoras.

Leéte esta comparativa :evil: :whistle:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1625346

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ciudad si habrá mucha diferencia pero fuera de poblado y en autovias por ahí andará,depende a que velocidades circules...a diferencia de comportamiento te la puedes imaginar,uno lleva turbo y 65 caballos más y el otro es atmosférico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo creo que andará por unos 2 litros más. Si ahora haces 7,5 por poner un ejemplo, serán 9,5... eso es lo que creo por los consumos de uno y otro que he visto.

Vaya Mode,te felicito por haber encontrado una comparativa "tan metirosa":evil: Que raro,un Peugeot mejor que un Golf?Con empate en calidad? y sobretodo "mejor calidad interior"?

Wraro,Wraro,Wraro...:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con empate en calidad? y sobretodo "mejor calidad interior"?

Me pregunto como puede un periodista que tiene un coche en sus manos uno o dos días saber si un coche tiene más calidad que otro.

Será calidad visual porque la calidad es algo que se aprecia con el paso de los años y los kilómetros.

Todavía recuerdo en mi querido 307 cuando lo compré me parecía que no tenía mala calidad y a los 2/3 meses sonaba como un coche con 20 años. Vamos el R-11 de mi padre con 20 años reales sonaba bastante menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, creo yo que de consumos a 100km/h puedes sacar 6 litros todo por autovía.

No sé si es cosa mía pero de ir a 120 a 135 se nota un consumo algo elevado, pasar de 7 a 8-8,5 ya es...

Algún pisotón de 190 y 135 y yendo a piñon a 135 saqué 8,3 litros... vamos que 400km me salió 3/4 o casi los 3/4 de depósito.

Diría que 6,5 si vas en modo flanders sobre los 100 y en los repechos cortos no pisar mucho el pedal.

Te puedes ir a 6,8-7 si vas agil y 7,2-7,5 si ya vas sin cuidado alguno, algún pisotón etc.

Yo te digo que 7l/100km es lo suyo 25% ciudad y 75% autovía y carretera.

Estoy hablando de un THP 156cv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya Mode,te felicito por haber encontrado una comparativa "tan metirosa":evil: Que raro,un Peugeot mejor que un Golf?Con empate en calidad? y sobretodo "mejor calidad interior"?

Wraro,Wraro,Wraro...:laugh:

:lol: Hay cosas un poco mitificadas, you know :cheer:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sé si es cosa mía pero de ir a 120 a 135 se nota un consumo algo elevado, pasar de 7 a 8-8,5 ya es...

Entonces podemos decir que es un motor parco en consumo pero que se dispara una vez rebasadas las velocidades legales. :evil:

Ya me parecía a mí y que nadie diga lo que le consume circulando a 150 durante un viaje de 300/400 km.:unsure: :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces podemos decir que es un motor parco en consumo pero que se dispara una vez rebasadas las velocidades legales. :evil:

Ya me parecía a mí y que nadie diga lo que le consume circulando a 150 durante un viaje de 300/400 km.:unsure: :dry:

Es que hoy dia,ya no se pueden hacer viajes a 150km/h,sopena de quedarte sin puntos.Yo desde luego no voy a probarlo,me vá el pan de mis hijos...

Pero té diré que hace unos 6 años con el 307 hice un viaje Barcelona-Pamplona todo por autopista a 160km/h de regulador (no habia tanto aficionado a la fotografia)y el consumo fué de 8,2l/100km.Dudo mucho que el thp se aleje de ese registro,es más incluso gastaría menos,aunque como te digo no pienso probarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, quizás 8,5 es mucho, pero los 7,8 seguro que los toca, y claro, como todo coche de gasolina si le das cerita...

Yo con el 206 a 160-170 cargado hasta arriba y 3 personas venía a consumir casi un deposito en 400km. era un 1.4i de 75cv (pedal a fondo xD)

Claro que el disel si le pisas cuidado.... pero no tanto como la gasolina...

Lo dicho THP 156cv y 8.000km santander asturias, algo de ciudad, y asturias santander 3/4 dándole a piñón y alguna punta de 190. total 8,2 creo...

No hay cojones de bajarlo de 6,5 en mi día a día (30% ciudad 80% autovía)

Por autovía a 100 unos 6,1-6,2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana me entregan mi THP, así que ya podré comparar esos consumos con los míos, que de momento no serán muy altos porque lo tendré que rodar un poco jejejeje.

Pero mi clio II 1.6 gasolina a 170-180 km/h se ventila tranquilamente 20-25 litros a los 100:S claro, va casi a tope.

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es que hoy dia,ya no se pueden hacer viajes a 150km/h,sopena de quedarte sin puntos.Yo desde luego no voy a probarlo,me vá el pan de mis hijos...

Hasta 151 km/h no hay retirada de puntos.

http://www.infocoches.com/informe/tabla-sanciones-multas-exceso-velocidad-dgt-42756.html

Ok,me quedo más tranquilo no me parecía justo,pero en todo caso de 140km/h no paso por si "las moscas"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es que hoy dia' date='ya no se pueden hacer viajes a 150km/h,sopena de quedarte sin puntos.Yo desde luego no voy a probarlo,me vá el pan de mis hijos...

[/quote']

Hasta 151 km/h no hay retirada de puntos.

http://www.infocoches.com/informe/tabla-sanciones-multas-exceso-velocidad-dgt-42756.html

Ok,me quedo más tranquilo no me parecía justo,pero en todo caso de 140km/h no paso por si "las moscas"...

La verdad es que por el mismo precio de la sanción (100 euros que por pronto pago se queda en 50 euros) merece la pena ir a 150 que a 140. Es decir, nos están obligando a circular o a 120 a raja tabla o a 150.:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas