Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Normal o fallo??


jvc

Mensajes recomendados

De todas maneras puedes probar sin tener que mover el coche entras, arrancas y cierra con el boton a continuacion apaga el motor saca la llave y abre, tendria que encenderse,ojo se me acaba de ocurrir que si las luces estan encendidas ,quiza no funcione, tengo que probar, si eso prueba en la calle no en el garaje. Seguire investigando lo de las luces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Jejeje...es cierto que nos está rayando ésto un poco!! Pero creo que Trigueron tiene la "llave"!! Llevo 2 días probando lo que dice Trigueron y efectivamente parpadean los intermitentes. Esto es, abro la puerta del garaje, bajo la rampa del garaje y supero los 20 Km/h lo cual se cierra el coche automáticamente, seguidamente aparco en la plaza de garaje apago las luces y el motor y abro la puerta y...chaaassss!!! Intermitentes parpadean!! Jejejejeje.

Supongo que también tenga algo que ver que sea de noche o poco iluminado, como un garaje. O por lo menos yo no me doy cuenta si parpadean cuando es de día!!

Estoy pensando ahora mismo que tal vez de día no parpadeen porque no llevo las luces encendidas!! Bueno, me fijaré a ver qué pasa!!

Venga gente que seguro que llegamos a una e inequívoca conclusión!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, por lo que he comprobado siempre que el coche este arrancado y el cierre interior puesto,(da igual que se cierre apretando el boton o de modo automatico superando los 20 Km), al apagar el coche y sacar la llave cuando abres la puerta parpadean, ojo hay que sacar la llave del contacto, si no se saca la llave del contacto no parpadean. Espero quede aclarado este temas de "duendes" y a todo el mundo le funcione igual.

La verdad esta ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo... Yo no sé vosotros pero yo estoy llegando a la conclusión que los intermitentes parpadean cuando le dan la real gana. Cierto es que que 3 ó 4 veces seguidas cuando dejé el coche en el garaje parpadearon, pero hace dos días entré al garaje sin luces en el coche y no parpadearon. También ayer durmió mi 308 a la interperie (en la calle), era de noche y cuando apagué el coche tampoco parpadearon. Yo creo que siempre hago lo mismo!!!

Seguiré con la mosca detrás de la oreja para ver qué sucede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, por lo que he comprobado siempre que el coche este arrancado y el cierre interior puesto,(da igual que se cierre apretando el boton o de modo automatico superando los 20 Km), al apagar el coche y sacar la llave cuando abres la puerta parpadean, ojo hay que sacar la llave del contacto, si no se saca la llave del contacto no parpadean. Espero quede aclarado este temas de "duendes" y a todo el mundo le funcione igual.

La verdad esta ahí...

Aunque no lo he probado,(no me acuerdo nunca :whistle: ),creo que lo que comenta trigueron tiene su lógica,y casi seguro que es así.

Seguramente al parar y sacar la llave del contacto,parpadean igual que lo hacen al abrir el coche con el mando por primera vez desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí...los intermitentes parpadean cuando quieren!! LLevo ya unos días que no se encienden y hago siempre lo mismo. Siempre apago el coche saco la llave y abro la puerta...unas veces con las luces encencidas y otras veces con las luces apagadas...otras veces lo hago de noche y otras veces de día...

Quiero pensar que no es así, que se encienden pues con unos determinados parámetros, pero es que por más que pruebo unas veces se encienden (la minoría de las veces) y otras veces pues parpadean porque el "chulo" de mi 308 le sale de la "bujía". La verdad es que me está rayando y no poco... Me va tocar ir al concesionario y preguntarselo al mecánico a ver si él sabe algo. Aunque creo que de aquí a que vaya al conce habremos resuelto ésta incógnita...o por lo menos eso espero.

Lo de Trigueron tenía buena pinta, pero unas veces sí y otras veces no... entonces??? Como que no sirve, verdad??

Millhause...cuídate esa cabecica!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, pues al hilo he seguido probando posibilidades y siempre es igual ,parpadean siempre que esta cerrado,apagas y sacas la llave.cumpliendo esto siempre parpadean, en mi caso claro esta. Pero probando he visto que con la llave metida y sin arrancar, si cierras el coche, sacas la llave y abres en la mitad de los casos parpadean, con lo cual me rompe los esquemas, asi que no tengo ni idea del motivo o parametros que tienen para activarse. Espero que alguno encuentre la solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Hola forer@s!!

Retomo otra vez éste hilo porque si bien no tengo nada claro, he estado hablando del tema hasta con Dios!! :whistle:

De primeras estube hablando aquí en mi pueblo con un amigo y su hermano, que tienen la Ford, y me decían que no tenían ni idea, que era la primera vez que le comentaban semejante cosa (el encendido de los intermitentes). Bueno, al poco decidí ir al concesionario Peugeot de un pueblo de al lado, que por cierto me pusieorn el agarrador de la puerta con la garantía sin ningún problema, y me dieron un número de teléfono para hablar con el "jefe de taller", porque éstos tampoco tenían idea. Antes de hablar con el jefe baje a su taller y cuando cogió un mecánico mi coche y se dió unas cuantas vueltas reconoció que efectivamente, una vez al apagar el coche y abrir la puerta se le encencieron los intermitentes. El mecánico sintió curiosidad porque si bien no tenía ni idea a qué se debía, me dijo que lo llamara de quí a un par de semanas para ver si había averiguado algo. Como no me quedé sastisfecho, al día siguiente llamé al "jefe de taller" y cuál es mi sorpresa que éste tampoco sabe nada de nada!!!

Ésto es increible?!! Nadie sabe nada!!

Como he comentado, en un par de semanas volveré a llamar a ver si me dicen algo...y os lo comento. Mientras tanto, si alguien puede aportar alguna idea, será bien recibida!!

Es que no encuentro nada ni por internet!!!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que es la cerradura del conductor que debe estar fallando y no le indica bien a la centralita que abres la puerta, y por lo que sea piensa que se abre por fuera y enciende los intermitentes. yo creo que tiene que ser algo de la cerradura casi que seguro (ya que la propia cerradura es la que avisa de puerta abierta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que yo llegué an kid de la cuestión.

Si es verdad que cuando sales y el coche está cerrado parpadean, siempre y cuando no se haya dormido la bsi.

Creo que tarda 1 minuto o así y se oye un zumbidito. Creo que es lo que se llama bsi. Creo que sucede así.

A mi también me tenía intrigado porqué unas veces parpadeaban y otras no. Probad con vuestros coches a ver si es así.

Yo tengo un 308 1.6vti sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado alguna vez en el garaje que cuando he llegado, he apagado el coche y me han llamado por teléfono, con lo que me he quedado dentro. Y al rato sientes como un pequeño zumbido que es cuando dejan de funcionar los elevalunas y creo que lo llaman que se "duerme la bsi" y al abrir la puerta no parpadean los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"que parpadean siempre y cuando no se haya dormido la bsi"??

En nuestros coches 8en mi 307 pasa, y supongo que en el 308 será similar), cuando los pagas, tienen como un sistema en que la BSI queda latente antes de desconectar los elementos electrónicos del coche al completo.

OPara comprobarlo, apagas el coche y te quedas sentado mirando las agujas del cuadro. En un momento (no se si medio minuto o un minuto como mucho) verás que las agujas hacen un saltito y se escucha un click muy suave. Pues es ahí cuando ya se ha desconectado la BSI y el coche se ha "dormido" completamente.

Puedes hacer la comprobación.

Tienes que darte cuenta que cuando apagamos el coche, aún quedan activadas en ese momento (hasta el apagado total) ciertas funciones (como el "Follow Me Home", o la subida y bajada de ventanillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Ya me puedo hacer una idea de qué es la "dormición de la bsi" aunque creo que no me he quedado más de medio minuto en el coche una vez lo he apagado. Entonces parto de que cuando me parpadean los intermitentes al abrir la puerta, la bsi queda o aún sigue conectada!!

Gracias [email protected] un tema que me tiene intrigado y espero dar con la tecla!!! Si no es hoy, que sea al año que viene!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...