Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar 307???


nene_creal

Mensajes recomendados

Hola chicos

Me he registrado en este foro, porque estoy pensando en comprarme un peugeot 307, la verdad que el coche me gusta mucho, aunque es cierto que he escuchado que suelen tener ciertos problemas de mecánica, es esto cierto???

Y nada más, espero vuestros comentarios y dependiendo de lo que me digais es posible que pronto esté posteando fotos de mi nuevo (de segunda mano xd) 307.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en lo personal y siempre segun mi experiencia,tengo un 307 del año 2004,y yo no me le compraria de nuevo.

con esto quiero decir,que el coche no me ha salido malo,pero bueno tampoco.de motor y eso es duro y va bien,pero creo que para el uso y el trato que le doy se me han roto demasiadas cosas,por no hablar de la falta de detalles que tiene el coche y que otros modelos te van a dar muchas mas prestaciones,como por ejemplo la pantalla multifuncion es una verguenza porque no se ve nada,o que la radio de serie no traiga ni mp3 ni una conexion usb,es deplorable.

hablo siempre desde mi experiencia,si tuviera que elegir hoy,teniendo dinero me compraria un volkswagen golf o un leon que por lo mismo o poco mas ofrece mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en lo personal y siempre segun mi experiencia,tengo un 307 del año 2004,y yo no me le compraria de nuevo.

con esto quiero decir,que el coche no me ha salido malo,pero bueno tampoco.de motor y eso es duro y va bien,pero creo que para el uso y el trato que le doy se me han roto demasiadas cosas,por no hablar de la falta de detalles que tiene el coche y que otros modelos te van a dar muchas mas prestaciones,como por ejemplo la pantalla multifuncion es una verguenza porque no se ve nada,o que la radio de serie no traiga ni mp3 ni una conexion usb,es deplorable.

hablo siempre desde mi experiencia,si tuviera que elegir hoy,teniendo dinero me compraria un volkswagen golf o un leon que por lo mismo o poco mas ofrece mucho mas

Si te lo compraste de oacsión,deberías haberte mirado un restyling que todas esas cosas están solucionadas.

No sé que tipo de fallos te habrá dado,pero tampoco pienses que en el tema de la fiabilidad Volkswaguen y Seat son la panacea.

Si quieres fiabilidad ante todo la próxima vez mirate una marca japonesa con buena reción.Eso sí,muchas veces el precio es superior a otras marcas europeas,pero la calidad también se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, lo siento snake no he visto un post como este pero ahora mismo me pongo a buscar a fondo. El Golf es bastante más caro, el golf V claro porque el 4 ya me parece que es viejote (de echo ya tuve un golf 4 y muy contento con él) y el 6 al ser muy nuevo es muy caro para mi economía.

Pues en realidad un 307 mínimo del 2002, pero si sabeis si dan problemas esos y los del 2004 en adelante no lo dan peus entoces del 2004 para delante (por poner un ejemplo), que sea diesel y el acabado la verdad es que no lo se, también podriais aconsejarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira aquí tienes algunos ejemplos de compra : http://www.clubpeugeot.es/index.php?option=com_googlesearch&n=30&Itemid=214&domains=clubpeugeot.es&sitesearch=clubpeugeot.es&que=compra+307&sa=Buscar...&client=pub-9996314808420519&forid=1&ie=UTF-8&oe=UTF-8&cof=GALT%3A008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3BALC%3Affff00%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BFORID%3A11&hl=es&cr=countryES#1034

Si te lo puedes permitir,es mejor una unidad restyling,las empezaron a vender en 2006 aprox. está bastante más mejorada que la versión anterior,y para mí gusto es muchisimo más bonito y deportivo.

Acabados si te gusta deportivo el XS o XS+

Diesel,si quieres ante todo fiabilidad,el 2.0 Hdi de 90 cv,con ese no deberías tener ningún problema más que los derivados de su desgaste.

El problema de éste es que solo lo encontrarás en el primer modelo antes del 2006,quizá haya alguna unidad restyling con ese motor pero sería muy dificil de encontrar y sería del 2005.

También tienes el 1.6 Hdi de 90 cv,consume menos y corre más que el anterior motor que te digo de 2.0

Algún que otro problema de turbo que podrás ver por el foro.

Si quieres fiabilidad y economía de mantenimiento ésos son los que deberías mirar.

Problemas que presentan todas las unidades,el mando de intermitentes/luces llamado com2000,usa el buscador y encontrarás muchisima informacion.

En los restyling no sé si lo arreglaron o no,pero no recuerdo haber visto ninguno por aquí con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro,que la calidad también es cara.

Mi 307 es de ocasion,lo compre con 19 mil km.Y en el precio incluia muy pocos o casi ningun extra.Eso también lo digo a modo de informacion.

Yo como digo bajo mi opinion y mis criterios,que cada uno puede tener el suyo,el coche no es que le haya tenido dia si dia también en el taller pero se me han roto muchas cosas,de hecho el com 2000 esta roto y con lo que vale cambiarlo voy tirando.y es una pieza clave,que por lo visto se rompe que da gusto.y encima es baratito.y yo no veo que en otros modelos se rompa dicha pieza o similar.

otros amigos que tienen astras o leones,golf, no han tenido la cantidad de problemas que he tenido yo,salvo los normales del desgaste.

de motor siempre ha ido bien y me ha respondido genial, y no se puede decir que sea un mal coche,pero que con 50 mil kilometros se me rompa la bomba de la direccion y me valga el arreglo 600 euros como minimo....pues es para decir,no me compro otro.por no hablar del trato post-venta que me dieron en el concesionario.vergonzoso.

en fin es una opinion

Nota : Tómate tu tiempo para escribir,no uses abreviaturas del tipo sms e intenta separar los párrafos para que sea más grato de leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias chicos, pues me estais quitando las ganas, es un coche bonito y ahora mismo la verdad que están baratos, pero había leído numerosos problemas de mecánica... En caso de que le pasara lo del com2000 el arreglo en la casa oficial es cara???? Porque no me fío de hacer yo un brico ni de otro taller que te la quieran "meter".

Hay alguien que lleve mucho tiempo el coche y no haya tenido ningún fallo "gordo"??? Algún consejillo a la hora de adquirir el coche para que no me den gato por liebre por si lo adquiero?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo tengo un 307 2.0 HDI de 90cv que va como la seda.

Bien es cierto que ha tenido sus cosillas, pero vamos, como todos los coches.

-Baterías gastadas en 2 años --> Por llevar baterias muy justitas y un equipo de musica tronador

-Rotura del collarín de embrague con 150.000kms --> A muy pocos les ha pasado esto, por no decir ninguno. Ya aproveché y cambié el embrague entero. 700 euros en concesionario oficial

-Perdida minima de aceite por el reten del cigueñal del lado de la distribución --> Perdida minima, que detecté por que habia una manchita en el garaje. Como tenía que hacerle la distribución, aproveché. 500 euros con bomba de agua en concesionario oficial

Por lo demás, ni un solo problema. El coche cada vez va mejor, ahora con 162.000kms. Me he pegado 2 panzadas de kms con él, una Madrid - Roma - Madrid en 1 semana, y la otra Madrid - Paris - NÑurburgring - Stuttgart - Zurich - Monaco - Niza - Barcelona - Madrid, tambien en 1 semana, y sin problemas, ni una bombilla fundida ni nada.

Por lo del COM, es una cosa que a mi juicio no es muy cara (por lo menos en mi coche) 200 euros. Y la mano de obra la pongo yo, que no es nada dificil. Aun no lo tengo cascado, pero encuanto casque, allá que voy.

La ultima decision la tienes tu, pero yo me decantaría por el 2.0 HDI de 90 o el 1.6 HDI de 92.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo tengo un 307 2.0 HDI de 90cv que va como la seda.

Bien es cierto que ha tenido sus cosillas, pero vamos, como todos los coches.

-Baterías gastadas en 2 años --> Por llevar baterias muy justitas y un equipo de musica tronador

-Rotura del collarín de embrague con 150.000kms --> A muy pocos les ha pasado esto, por no decir ninguno. Ya aproveché y cambié el embrague entero. 700 euros en concesionario oficial

-Perdida minima de aceite por el reten del cigueñal del lado de la distribución --> Perdida minima, que detecté por que habia una manchita en el garaje. Como tenía que hacerle la distribución, aproveché. 500 euros con bomba de agua en concesionario oficial

Por lo demás, ni un solo problema. El coche cada vez va mejor, ahora con 162.000kms. Me he pegado 2 panzadas de kms con él, una Madrid - Roma - Madrid en 1 semana, y la otra Madrid - Paris - NÑurburgring - Stuttgart - Zurich - Monaco - Niza - Barcelona - Madrid, tambien en 1 semana, y sin problemas, ni una bombilla fundida ni nada.

Por lo del COM, es una cosa que a mi juicio no es muy cara (por lo menos en mi coche) 200 euros. Y la mano de obra la pongo yo, que no es nada dificil. Aun no lo tengo cascado, pero encuanto casque, allá que voy.

La ultima decision la tienes tu, pero yo me decantaría por el 2.0 HDI de 90 o el 1.6 HDI de 92.

1 saludo!

Vaya pues muchas gracias por la información... si sabeis de alguien que venda alguno baratito también me lo podeis comentar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias chicos, pues me estais quitando las ganas, es un coche bonito y ahora mismo la verdad que están baratos, pero había leído numerosos problemas de mecánica... En caso de que le pasara lo del com2000 el arreglo en la casa oficial es cara???? Porque no me fío de hacer yo un brico ni de otro taller que te la quieran "meter".

Hay alguien que lleve mucho tiempo el coche y no haya tenido ningún fallo "gordo"??? Algún consejillo a la hora de adquirir el coche para que no me den gato por liebre por si lo adquiero?¿?¿

En el oficial son 500 euros,obligado a pasar por ahí si lleva Esp el coche.

Tienes mucha información en el buscador,míratelo.

Si te gusta adelante,no pienses que Ford,Seat,Reanult etc son mejores,cada uno tiene sus cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Sinceramente mi consejo es que NO TE COMPRES UN PEUGEOT Y MENOS UN 307!!!!Me parece mucho mejor opción el golf ó el León, la mecánica alemana dará algún problema no te digo que no, pero seguro que mucho menos que el Peugeot... y te hablo desde mi experiencia... que ya sabemos que cada uno cuenta la feria según le va en ella. Ahora te explico el por qué de mi opinión.

Os cuento, yo tegno un Seat Cordoba del año 98, ha sido mi primer coche... lo compré de 2ª mano, con algo más de 100.000 kms y hasta ahora la avería más "gorda" que me ha dado, ha sido un fallo en el circuito eléctrico, cuya reparación no llegó a 450€. Ahora bien, yo viajo muchísimo, ya que vivo en Castellón y soy de Valladolid y todos los fines de semana me voy a mi casa, por lo que he decidido sustituir mi viejo Cordoba por un Peugeot.

Me he comprado un fantástico Peugeot 307, el último modelo que sacaron si no me equivoco, es del año 2007, un 1,6 HDI 90cv, color morado, con sus llantitas y un montón de extras como sensor de luces, de lluvia...hasta aqui todo fantástico y lo mejor es que el coche lo he comprado con solo 44.000kms. Que bonito todo verdad ¿? Pues te comento que al día siguiente de tenerlo el coche sin más ni más a tenido una bajada de tensión eléctrica... a causa de la cual me da fallo de pretensor de conturon ó de airbag, no me funciona el mando del cierre centralizado... es una avería de unos 500€, pero dije bueno... esot le puede pasar a cualquiera... hace 2 meses que tengo el coche, ahora acaba de hacer 50.000 kms y el otro día de repente el coche no acelera... llaneando no conseguía coger más de 130km. Lo llevo al taller y me dan una "ALEGRIA" es el turboooooooo y la avería son 1.700€ que te parece ¿?

Mi Cordoba en 6 años como la seda y este en 2 meses y ya le he cogido mania...

Siento toda esta parrafada... pero tengo un cabreo y una impotencia... que no os imagináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Sinceramente mi consejo es que NO TE COMPRES UN PEUGEOT Y MENOS UN 307!!!!Me parece mucho mejor opción el golf ó el León, la mecánica alemana dará algún problema no te digo que no, pero seguro que mucho menos que el Peugeot... y te hablo desde mi experiencia... que ya sabemos que cada uno cuenta la feria según le va en ella. Ahora te explico el por qué de mi opinión.

Os cuento, yo tegno un Seat Cordoba del año 98, ha sido mi primer coche... lo compré de 2ª mano, con algo más de 100.000 kms y hasta ahora la avería más "gorda" que me ha dado, ha sido un fallo en el circuito eléctrico, cuya reparación no llegó a 450€. Ahora bien, yo viajo muchísimo, ya que vivo en Castellón y soy de Valladolid y todos los fines de semana me voy a mi casa, por lo que he decidido sustituir mi viejo Cordoba por un Peugeot.

Me he comprado un fantástico Peugeot 307, el último modelo que sacaron si no me equivoco, es del año 2007, un 1,6 HDI 90cv, color morado, con sus llantitas y un montón de extras como sensor de luces, de lluvia...hasta aqui todo fantástico y lo mejor es que el coche lo he comprado con solo 44.000kms. Que bonito todo verdad ¿? Pues te comento que al día siguiente de tenerlo el coche sin más ni más a tenido una bajada de tensión eléctrica... a causa de la cual me da fallo de pretensor de conturon ó de airbag, no me funciona el mando del cierre centralizado... es una avería de unos 500€, pero dije bueno... esot le puede pasar a cualquiera... hace 2 meses que tengo el coche, ahora acaba de hacer 50.000 kms y el otro día de repente el coche no acelera... llaneando no conseguía coger más de 130km. Lo llevo al taller y me dan una "ALEGRIA" es el turboooooooo y la avería son 1.700€ que te parece ¿?

Mi Cordoba en 6 años como la seda y este en 2 meses y ya le he cogido mania...

Siento toda esta parrafada... pero tengo un cabreo y una impotencia... que no os imagináis.

Deberías centrar tú cabreo en el vendedor,que te ha colado un coche en mal estado.

Y el turbo si ha recibido un mal trato,el coche no tiene culpa ninguna,no deberías ir despotricando hacia el modelo en general en base a tu experiencia.

Seat ejemplo de fiabilidad ? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Cordoba en 6 años como la seda y este en 2 meses y ya le he cogido mania...

Veo que tú Córdoba lleva el motor 1.9 SDI,por lo que éste no lleva turbo,por lo tanto goza de más fiabilidad al no poder éste averiarse.

Si llevases un TDI y se hubiera averiado el turbo,quizá estarías ahora diciendo que Seat es una mala marca también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pf vaya papeleta macho.

yo estoy de parte de snake y tuya,creo que ambos teneis razon.

por un lado creo que quien te lo vendio,comercial o particular,te la colo sinceramente.

y por otro lado yo me mantengo en que un 307 no es mal coche en algunos aspectos,pero regular o mal coche en otros.

la prueba de fuego es si cada uno de vosotros dada vuestra experiencia os volveriais a comprar el coche otra vez.yo desde luego no y encarecidamente recomiendo mil veces mas un leon o un golf o un astra,al menos hablo siempre segun mi experiencia la gente que conozco que tiene estos coches les va mejor que el mio.

lo del ecom es que parece que lo han diseñado becarios,una verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todos los respetos,a mi como comprador me importa un comino quien hace la pieza en cuestion.

a mi quien me la vende es peugeot y por tanto ellos son los responsables.

esa es la tipica excusa que te dan en el taller a ver si cuela,igual que la estafa de la garantia,o que para arreglarte 3 tornillos se tire el coche 4 semanas en el taller...eso si,nada es culpa suya,todo es culpa de otros siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone qeu era el peor modelo de Peugeot en los últimos 20 años, y resulta que "solo" se le fue la junta culata con 190 000kms...

Digo solo, porque el coche ha hecho cruceros a prácticamente lo que da durante 100 000 kms de esos 190 000 y las culatas de este modelo no se van precisamente, así que es cosa del uso.

Fallo que fastidie? el que los faros se tuesten, funde bombillas cada 6 meses, el mio es de 2001, y el COM 2000....como una cosa se va lijando y la otra si no te la cambian gratis, te terminas acostumbrando, podria decir que al final resulta que ha sido el más fiable y barato de mantener de todos cuantos conozco en mi familia y amigos.

2.0 HDI 90cv, una roca.

Y no se ha ido nada más...que recuerde, solo un manguito de vacio de 2 euros, la tapa plástica del motor que se retiró y listo y nada, 215 000kms y embrague de serie...distribucion cambianda cuando toca, amortiguadores, aceite sintético cada 15 000kms y poco mas.

La verdad es que para 10 años tiene pocos achaques y está poco embejedico a pesar de haber tragado mucho sol y sal del mediterraneo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...