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tibu

Recomiendo estos neumáticos baratitos

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Hola gente, este mismo comentario lo hice en otro tema, pero lo pongo aqui en un nuevo tema porque seguro que mucha gente no lo vió, y creo que es interesante para todos, sobre todo ahora que estamos en tiempos de crisis y seguro que a más de uno le interesará. Si algún moderador considera que está duplicado o algo, pido disculpas y que lo quite.

Queria comentaros que hace poco he comprado unos neumáticos de la marca goodride. Tenia y sigo teniendo ahora en el eje trasero unas hankook ventus prime k105 y antes de las hankook tuve unas continental sportcontact y tambien unas michelin pilot primacy.

La cuestión es que quiero dar mi opinión sobre estos nuevos neumáticos, de los goodride, en cuestión el modelo goodride sv 308.

Que deciros, que son los neumáticos más impresionantes que he tenido hasta ahora. Deciros que son mixtos y no estrictamente de verano, y llevan marcaje M+S, por lo que en lluvia son sencillamente impresionantes, comparados con todos los demás que he tenido antes, que no precisamente eran baratos y que son todos de marcas reconocidas.

Estos goodride SV 308 los compré en neumáticos online, me costaron 52 euros cada uno, y desde el primer momento me he quedado impresionado de lo que dan de si.

En mi opinión, y en mi coche en cuestión (ya sabemos que cada coche es diferente y es un mundo), en seco le doy un sobresaliente, pero es que en mojado les doy matrícula de honor.

Deciros que mi medidas de rudas son 205/50 R17 93W, y que comparado con las hankook, michelin y continental que tuve antes, sencillamente estas goodride les da un repaso a todas, sobre todo en mojado.

Bueno, seguramente me caerá lluvia de criticas de por qué me compro esos neumáticos desconocidos y que en neumáticos no se escatima, pero yo en ese momento no me podia permitir más y ahora no me arrepiento lo más mínimo porque pienso repetir con estos neumáticos en los próximos juegos que compre, sin duda.

Llevo ya hechos unos 10.000 km con ellos y perfectos, cada día mejor. Ah, y lo que es mejor, fue montar estos neumáticos y adiós a todas las vibraciones que sufría en el volante, por arte de magia, y las cuales sí tenía con todos los anteriores neumáticos, aunque fuesen mínimas después de varios equilibrados, pero las tenía. Con estas, sencillamente ni una sola vibración tengo, impresionantes.

Los neumáticos estos tienen protección para las llantas, y también protección contra los bordillazos, por la parte de fuera, y sobresale un trozo de las llantas, para no rozarlas. Y lo más importante, como dije antes, son M+S y se nota muchísimo el plus en seguridad que dan en agua.

Bueno, por último, dejaros unas ilustraciones de dichos neumáticos y también dos links de opiniones de dos foros que me ayudaron a decidirme por estos neumáticos, que seguro que alguno lo agradece.

Mil perdon por este tochaco que no tiene nombre, pero es que estoy encantado con estos neumáticos, ¿se nota? jeje. Soy un orgulloso defensor de que no siempre lo más caro es mejor.

Un abrazo y os animo a probarlas.

goodride.jpg

goodridesv3081955515600.jpg

goodridesv3081855515475.jpg

Aqui dos links de foros con opiniones de ellas:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=19&t=61792

http://www.clubdelst.com/topic13315.html

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Buenas!

Pues las ruedas genial, tanto en seco como en mojado, se comportan de manera espectacular, más aún si hablamos de lluvia, donde es su sitio preferido, ya que tiene marcaje M+S. Ahi en lluvia es cuando pone la direrencia con las demás que yo he tenido anteriormente. Completamente seguras en lluvia.

Por otro lado, mi conducción es normal, pero tambien soy de pisarle los fines de semana cuando me voy a dar una vuelta por alguna zona de curvas y tal. Vamos, que el coche no va muerto precisamente.

He puesto al límite algunas veces el coche para saber como responden estos neumáticos y nada más que decir que son excepcionales.

Llevo con ellas unos 12000 km en la actualidad, y están genial, duraran muchisimo mas no lo dudo. Casi ni se han gastado nada de nada, prácticamente nuevas aún.

Saludos!

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Gracias por ir comentando tu opinion sobre ellas! es bueno ir sabiendo que existen buenas opciones y que no sean las miticas marcas por excelencia. Por donde yo vivo suele llover (vigo) pero en mi caso no seria demasiado escoger unas M+S ?? aunque si decis que en seco tambien van muy bien no veo el porque de montarlas aunque duren un poco menos. que decis? un saludo!

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Hola a todos!

LegoCC, estas son M+S pero no son especificamente de invierno, son neumáticos mixtos, para todas las estaciones (recordemos que todos los neumáticos de invierno son M+S, pero no todos los M+S tienen por que ser específicamente de invierno) , no tiene por que durarte menos que uno de verano, y en situaciones de lluvia y barro e incluso algo de nieve como comenta jazenkiller es un plus que se agradece y muchísimo.

Yo vivo en Extremadura y no es una zona lluviosa, al contrario, pero desde que hace un año tuve un buen susto con las continental que llevaba (simplemente iba en autopista a 120 y me dió un latigazo el coche por solamente pisar la raya blanca que está en medio de la carretera y que divide los dos carriles, fijate tu) yo buscaba desde entonces una rueda que respondiera sobre todo genial en mojado.

Milhause, tio pues te recomendaría verlas, y montarlas al menos para probarlas, porque creo que merece la pena, y más por el precio que tienen creo que merece la pena probarlas, en serio.

Saludos!

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Si que suelen durar menos, porque un neumático para lluvia y que puede con nieve y barro por el tema del compuesto. Aparte, lo que tiene es un dibujo menos silencioso y más ''abrupto'', para faciltiar la tracción tanto en mojado como con firme fluido, como barro y nieve y que no es tan confortable, pero eso ya que lo sopese cada uno. El 307 no es un coche que tenga un gran ruido de rodadura, así que algo se puede ceder.

No son ruedas de todoterreno las m+s, pero van mucho mejor que unas de carretera, por ejemplo, en condiciones de falta de aderencia, y un dia igual te sacan de un apuro, eso depende de lo que a cada uno le guste aventurarse por la naturaleza con el coche...jejeje

Por qué duran menos? porque basicamente, para que vaya bien en frio necesitas que sean blando, y eso en seco pues...significa mayor desgaste, a pesar de todo el silicio que lleve.

Por suerte la tecnología avanza, pero una de lluvia o un M+S estarán por debajo de los 50 000kms que me duraron las P7 a mi, que por cierto, caté en nieve y me sorprendieron positivamente para ser unas ruedas ''todouso''.

En el Astra GSI llevo unas Uniroyal detras, y calculo que unos 35 000-40000 kms (yo no cambio hasta que no llegue al avisador).

Saludos!

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Si que suelen durar menos, porque un neumático para lluvia y que puede con nieve y barro por el tema del compuesto. Aparte, lo que tiene es un dibujo menos silencioso y más ''abrupto'', para faciltiar la tracción tanto en mojado como con firme fluido, como barro y nieve y que no es tan confortable, pero eso ya que lo sopese cada uno. El 307 no es un coche que tenga un gran ruido de rodadura, así que algo se puede ceder.

No son ruedas de todoterreno las m+s, pero van mucho mejor que unas de carretera, por ejemplo, en condiciones de falta de aderencia, y un dia igual te sacan de un apuro, eso depende de lo que a cada uno le guste aventurarse por la naturaleza con el coche...jejeje

Por qué duran menos? porque basicamente, para que vaya bien en frio necesitas que sean blando, y eso en seco pues...significa mayor desgaste, a pesar de todo el silicio que lleve.

Por suerte la tecnología avanza, pero una de lluvia o un M+S estarán por debajo de los 50 000kms que me duraron las P7 a mi, que por cierto, caté en nieve y me sorprendieron positivamente para ser unas ruedas ''todouso''.

En el Astra GSI llevo unas Uniroyal detras, y calculo que unos 35 000-40000 kms (yo no cambio hasta que no llegue al avisador).

Saludos!

Veremos a ver que tal duran, pero por ahora geniales, ni un ápice de desgaste en 12000 km, menos que las hankook ventus prime k105 cuando tenían 12000 km.

De todas formas, no creo que duren mucho menos que unas de verano, porque son mixtas y no son ni específicas de invierno, ni de verano. Es algo para todo uso. Durarán menos, pero tampoco creo que se note mucho en ese sentido, al menos yo no estoy notando diferencia alguna por ahora con los anteriores neumáticos que eran todos estrictamente de verano.

Seguiré informando, pero me encantan estos neumáticos, agarran de la leche, el otro dia conseguí poner el coche a 70 km/h en una rotonda no muy grande y ni un ápice de latigazo, ni falta de agarre, ni nada de nada (lo he probado cuando no había nadie eh mal pensados jeje).

En cuanto al ruido de rodadura, no son muy ruidosas, las veo igual que las hankook y conti, no he notado diferencia en ruido.

De todas formas, por el precio que tienen os invito a probarlas (57 euros en mi medida a dia de hoy en neumáticos online).

Jazenkiller, como bien dices, pueden sacarte de más de un apuro en lluvia, y ahorrarte muchos sustos con el pavimento mojado.

Saludos!

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Venga, a disfrutarlos, y a ver cuando los cambies si nos haces otro resumen...que yo me he aficionado a las marcas estas baratas, y mi hermano ,y su novia.....es que joer, agarran bien, cuestan mucho menos (a veces casi un 40% menos) y nos están durando del orden de 10 000kms menos, vamos, que no todas, pero alguans de estas son muy buenas.

Yo tengo en el GSI delante unas Federal y...encantado. En seco son una maravilla, en mojado normales, sin sustos pero no son como unas Uniroyal que tenia antes claro...y me salieron a mitad de precio que unas Pirelli normalujas.

Saludos!

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Pues tiene buena pinta, yo en mi 307 ya me toca cambiar neumaticos los 4, los de alante los tengo cuarteados.. no digo mas!

Esta medida le vale a la llanta de serie no?

Este es mi coche y mis llantas, perdonar que no este mas de cerca..

0108201101.jpg

gracias!

Si tus llantas son de 17 por lo que seria la misma medida que comenta tibu 205/50/17

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Buenas!

Pues las ruedas genial, tanto en seco como en mojado, se comportan de manera espectacular, más aún si hablamos de lluvia, donde es su sitio preferido, ya que tiene marcaje M+S. Ahi en lluvia es cuando pone la direrencia con las demás que yo he tenido anteriormente. Completamente seguras en lluvia.

Por otro lado, mi conducción es normal, pero tambien soy de pisarle los fines de semana cuando me voy a dar una vuelta por alguna zona de curvas y tal. Vamos, que el coche no va muerto precisamente.

He puesto al límite algunas veces el coche para saber como responden estos neumáticos y nada más que decir que son excepcionales.

Llevo con ellas unos 12000 km en la actualidad, y están genial, duraran muchisimo mas no lo dudo. Casi ni se han gastado nada de nada, prácticamente nuevas aún.

Saludos!

Tibu lo curioso es que el dibujo que aparece en la web de neumaticos online no es el mismo que el de tus ruedas es curioso. Tampoco indica el marcaje M+S

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Bunas pues nada yo deciros que cuando compre las llantas para mi coche,me traian unas falken,nada y cuando monte las llantas hace 15 dias uff las hice el equilibrado y todo y nada a 120km/h o por hay vibran y tiende el coche a irse a la derecha que es una pasada luego a mas velocidad no vibra,vamos parece una noria,asique el otro dia fui al del taller y se lo digur y ne dijo que esa marca cuando la quedan unos 10.000 kilometro o asi no desgasta por todos los lados del neumatico igual asique no me lo pense me hizo una ofertilla bastante buena

y me dejo unas dunlop-sport por 136 euros y nada se acabaron las vibraciones de lujo,y luego nada como dio que la tarde cayo una tormentilla y estava el suelo mojado pues nada le probe un poquillo en un par de rotondas y la verdad de lujo no se mueve...lo siento no me pude resistir

pregunto que tal van las dunlop esque no las e llevado nunca la medida es 205/50/17 93y

venga saludos.. B)

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Hola buenas!

Cristian, si le sirve para la llantas de tu coche, siempre y cuando encuentres en ese modelo de neumatico tu medida claro jeje.

1Marchi, es cieto eso que comentas, en neumáticos online tampoco era el mismo dibujo el que aparecia cuando yo las compré, ahi en neumáticos online tienen puesta una foto como de ordenador que no se corresponde con la que es realmente, pero desde siempre no desde ahora. Por eso cuando vi comentarios tan buenos de ellas pues las busqué en google para ver como eran realmente. Y tampoco dicen que son M+S por ningún lado en neumáticos online, pero tranqui que ese modelo S308 son todos M+S aunque no lo ponga ahi.

Hola pedritobelen, en cuanto a tu comentario, te refieres a que te han dicho en el taller que se desgastan desigual las falken de las que dices que tenias puestas verdaD? Y no las goodride cierto? Lo digo para que no se hagan un lio los compis.

Yo tuve unas dunlop Dunlop sp fast response en el fiat, y bien con ellas, iban bien y sonaban poco, pero me duraron poco (era el juego que traia de fábrica), pero ninguna queja.

Saludos!

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Buenas tibu la verdad que las gomas no tienen mala pinta ehh,y si eso me an dicho en el taller que la falken gasta desigualmente que alprincipio van muy bien pero cuando la quedan unos 10.000 km/h o asi,tiene unas vibraciones el volante queno hay equilibrado que las encauce jajaja tomare nota sobre esas gomas tuyas

saludos..

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Buenas tibu la verdad que las gomas no tienen mala pinta ehh,y si eso me an dicho en el taller que la falken gasta desigualmente que alprincipio van muy bien pero cuando la quedan unos 10.000 km/h o asi,tiene unas vibraciones el volante queno hay equilibrado que las encauce jajaja tomare nota sobre esas gomas tuyas

saludos..

Ah vale, es que no sabia si te referias a falken o a goodride, por eso te pregunté jeje. Pues yo creo que depende mucho de como pise cada coche, las continental que tuve antes se me desgastaron por el borde de fuera porque no tenia el paralelo y las caidas bien reguladas, pero no se, cada caso será diferente.

He oído hablar de las falken, pero no he tenido el gusto de probarlas. Sobre las vibraciones, a veces en estos coches pasa también con gomas de prestigio, y muchas veces (por no decir la mayoría de ellas) se deben a que en el taller no saben equilibrarlas completamente bien o tienen sus máquinas descalibradas, visto y comprobado en mis propio coche, que me gasté un montón de dinero en probar distintos talleres que parecian "profesionales" (incluyendo la propia peugeot), hasta que dí con el perfecto. Si aparte de esto, sumas que nuestros coches son muy "tikismikis y delicados para los equilibrados", ahí puedes tener la respuesta.

Saludos!

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Yo he montado esta mañana dos P7 Cinurato rn First Stop por 280€ y lo cierto que es de momento lo que mas sorprende es los silenciasas que son y los bin que absorben las irregulaidades de la carretera.

Para mi sorpresa me las han equilibrado bien...

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Yo he montado esta mañana dos P7 Cinurato rn First Stop por 280€ y lo cierto que es de momento lo que mas sorprende es los silenciasas que son y los bin que absorben las irregulaidades de la carretera.

Para mi sorpresa me las han equilibrado bien...

A mi me toca cambiar los 4, como monte esos me sale lo mismo que pintar el coche entero :angry:

Voy a mirar mas precios.. por que los de neumaticos online esta bien pero luego te cobran montaje y desmontaje + paralelo ( creo que hay que ahcerlo siempre que se cambiar los neumaticos no? )

saludos.

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Voy a mirar mas precios.. por que los de neumaticos online esta bien pero luego te cobran montaje y desmontaje + paralelo ( creo que hay que ahcerlo siempre que se cambiar los neumaticos no? )

saludos.

Lo que siempre se hace es el equilibrado, el paralelo si los neumaticos se gastan por igual no has que hacerlo.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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