Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No Arranca


pepebala

Mensajes recomendados

Hola a todos/as tengo un pequeño problema y es que el 307 no arranca y me ha dejado mas tirado que una colilla.

Bueno voy a detallar los hechos lo mejor que pueda, no arranca y la batería esta bien y el motor de arranque también esta bien, según el de la asistencia en carretera.

Yo he levantado el capo y he descubierto como un pequeño silbido y un ligero ruido de contactos, en un bloquecillo que lleva encima del bloque del motor, que va unido a este con un fino tubo metálico y una manguera eléctrica, que van hacia la culata y bujías.

¿ Que es este pequeño bloquecillo metálico que va a la culata y esta al lado del filtro del clima mirando de frente ? " Puede ser la famosa bobina del encendido" en fin necesito toda la ayuda posible.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,faltan datos,cuantos kilometros tienes y de que año es el coche.

Veo en tu perfil que es el 1.6 Gasolina.

Mantenimiento al día? Se enciende algún testigo?

No te fíes de el chófer de la asistencia,te aseguro que por decir dicen cualquier cosa...

A ver,al darle a la llave,el motor de arranque funciona,es decir el motor gira? o solamente se escucha un "clak" al accionar la llave?

Yo en la zona que dices solo veo el captador de admisión y una pieza de forma redonda que no sé que es,pero una bobina no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SNAKE gracias por contestar bien voy a explicarme lo mejor que pueda si es un gasolina 1600/110cv con 89000Km Mantenimiento al día aun me faltan 15000Km para la próxima revisión y testigo no se pueden ver si no arranca excepto lo que se ven cuando pones el contacto el motor de arranque funciona bien y la batería también.

Bien abro el capo del coche y me encuentro el motor con su tapa protectora de plástico negro justo detrás y debajo del parabrisas hay un bloquecillo que esta unido con un tu-bito de hierro y una manguera eléctrica que va conectado debajo de la tapa del motor y también he visto que a su vez va conectado al tubo flexible que va a la caja de plástico negra que contiene el filtro del aire del motor bueno espero haber explicado un poco mejor lo que no se que es ese bloquecillo Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo SNAKE si de todas formas tengo que llevarlo al mecánico el lunes ya que se ha quedado muerto en el parking ¿es grave y asi por encima que me costaría la reparación ya que como muy bien sabes la cosa esta muy jodidilla Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SNAKE no me lo puedo creer, es para pegarme una buena patada en todo el culo, por tonto o Jilip.....

Bueno el problema es la llave de contacto, que tenia rota la carcasa y los botones de abrir y cerrar estaban rotos, asín, que compre una carcasa nueva en Ebay e hice el cambio del espadín y el mecanismo electrónico el jueves pasado y no tiene ningún misterio, simplemente es cambiar una carcasa por otra, el viernes coji el coche para ir a trabajar con la carcasa nueva y funciono bien, sin ningún problema pero al cogerlo el martes siguiente para ir a trabajar ya que el lunes era fiesta en Cataluña no arranco y claro no se me ocurrió lo de la llave, ya que había funcionado bien anteriormente, ha tenido que ser la mujer que tiene una copia la me ha dicho que probara con su copia y no te lo puedes creer ha arrancado, si me pinchas no me sale sangre y por no decir la cara de tonto el culo que se me ha quedado delante de la mujer cuando ha arrancado, Mini punto para ella y cero patatero para mi y menudo fin de semana me queda que pasar con la mujer su madre y demás familia cachondeo total a mi costa, pero miro el lado positivo y vuelvo a tener mi 307 activado y listo para disfrutar bueno no me enrollo mas.

Y la ultima pregunta ¿ que tengo que hacer para reprogramar la llave que opciones tengo?

Gracias infinitas en especial a ti SNAKE y demás foreros/as.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira que no se me había pasado por la cabeza la llave y es una de las cosas básicas que hay que mirar primero.

Si la placa electrónica de la llave está rota no hay nada que hacer.

Para codificarla de nuevo si está bien,basta apretar el botón de cierre del telemando mientras tienes el contacto puesto,en el manual lo explica.

Si no funciona así,deberás llevar el coche y las dos llaves al taller oficial para volverla a codificar.

No te preocupes pues es algo que puede pasar y no hay verguenza alguna,no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos, que tal? bueno me explico, tengo un 307 HDI 2.0 de 90 CV del año 2003, y como dice este tema no llega a arrancarme, cuando le doy a la llave se me enciende los pilotos y me va bien todo, pero al siguiente movimiento al principio se me ivan todas las agujas para abajo, entoces le pudse las pinzas con otro coche, hay me dio un intento de arranque pero no llega a arrancar, asi que le cambie la bateria, y me hace lo mismo, que hace el ruido de arranque, pero no llega a arrancar, Alguien me puede ayudar? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado, Gracias Snake, no tengo la llave de repuesto, creo que me la deje en casa de mi ex, pero lo que si que hice, como tenia la botonera del mando rota, solo los botones, el mecanismo me iba bien, vi en internet, una botonera y decidi a ponerla, ya la e cambiado, bueno solo la parte de atras, donde va encajada la llave, ya me funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

:( hola soy nuevo nel foro me gustaria que alguien me pudiera ayudar...

tengo 1 peugeot 307 sw 2000hdy 90 cv lo que pasa es que ha tenido que canbiar el motor y ahora no arranca...el motor da vuelta pero no arranca...me gustaría que alguien me diera 1 idea o se me puede ayudar a arrancar el coche gracias...

Nota: junto el hilo con otro para no duplicar temas. Antes de abrir un tema ha de usarse el buscador. Vigila un poco la escritura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 meter el ordenador par a ve r posibles fallos mirar como estan codificados los inyectores porque habras puesto los que tenia el motor que le has puesto y el calculador no los reconoce que sistema era boch o siemes

as conectado todos los cables bien , donde te ha cambiado en taller o lo as cambiado tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...