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pepebala

No Arranca

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Hola a todos/as tengo un pequeño problema y es que el 307 no arranca y me ha dejado mas tirado que una colilla.

Bueno voy a detallar los hechos lo mejor que pueda, no arranca y la batería esta bien y el motor de arranque también esta bien, según el de la asistencia en carretera.

Yo he levantado el capo y he descubierto como un pequeño silbido y un ligero ruido de contactos, en un bloquecillo que lleva encima del bloque del motor, que va unido a este con un fino tubo metálico y una manguera eléctrica, que van hacia la culata y bujías.

¿ Que es este pequeño bloquecillo metálico que va a la culata y esta al lado del filtro del clima mirando de frente ? " Puede ser la famosa bobina del encendido" en fin necesito toda la ayuda posible.

Gracias

Saludos

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Hola,faltan datos,cuantos kilometros tienes y de que año es el coche.

Veo en tu perfil que es el 1.6 Gasolina.

Mantenimiento al día? Se enciende algún testigo?

No te fíes de el chófer de la asistencia,te aseguro que por decir dicen cualquier cosa...

A ver,al darle a la llave,el motor de arranque funciona,es decir el motor gira? o solamente se escucha un "clak" al accionar la llave?

Yo en la zona que dices solo veo el captador de admisión y una pieza de forma redonda que no sé que es,pero una bobina no.

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Hola SNAKE gracias por contestar bien voy a explicarme lo mejor que pueda si es un gasolina 1600/110cv con 89000Km Mantenimiento al día aun me faltan 15000Km para la próxima revisión y testigo no se pueden ver si no arranca excepto lo que se ven cuando pones el contacto el motor de arranque funciona bien y la batería también.

Bien abro el capo del coche y me encuentro el motor con su tapa protectora de plástico negro justo detrás y debajo del parabrisas hay un bloquecillo que esta unido con un tu-bito de hierro y una manguera eléctrica que va conectado debajo de la tapa del motor y también he visto que a su vez va conectado al tubo flexible que va a la caja de plástico negra que contiene el filtro del aire del motor bueno espero haber explicado un poco mejor lo que no se que es ese bloquecillo Gracias

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Hay que enchufarlo a la máquina de diagnosis para ver que avería hay,pero con esto datos yo creo que tu problema puede venir del sensor del árbol de levas o incluso del sensor revoluciones en la caja de cambios.

Yo apuesto por esas dos cosas.

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Hola de nuevo SNAKE si de todas formas tengo que llevarlo al mecánico el lunes ya que se ha quedado muerto en el parking ¿es grave y asi por encima que me costaría la reparación ya que como muy bien sabes la cosa esta muy jodidilla Gracias.

Saludos

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Las piezas son baratas,la mano de obra la verdad no lo sé.

El com2000 es decir,el mando luces/intermitente funciona bien? Porque también puede venir de ahí el problema.

Sigo pensando que es alguno de los sensores pero no está de más preguntar.

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Hola SNAKE no me lo puedo creer, es para pegarme una buena patada en todo el culo, por tonto o Jilip.....

Bueno el problema es la llave de contacto, que tenia rota la carcasa y los botones de abrir y cerrar estaban rotos, asín, que compre una carcasa nueva en Ebay e hice el cambio del espadín y el mecanismo electrónico el jueves pasado y no tiene ningún misterio, simplemente es cambiar una carcasa por otra, el viernes coji el coche para ir a trabajar con la carcasa nueva y funciono bien, sin ningún problema pero al cogerlo el martes siguiente para ir a trabajar ya que el lunes era fiesta en Cataluña no arranco y claro no se me ocurrió lo de la llave, ya que había funcionado bien anteriormente, ha tenido que ser la mujer que tiene una copia la me ha dicho que probara con su copia y no te lo puedes creer ha arrancado, si me pinchas no me sale sangre y por no decir la cara de tonto el culo que se me ha quedado delante de la mujer cuando ha arrancado, Mini punto para ella y cero patatero para mi y menudo fin de semana me queda que pasar con la mujer su madre y demás familia cachondeo total a mi costa, pero miro el lado positivo y vuelvo a tener mi 307 activado y listo para disfrutar bueno no me enrollo mas.

Y la ultima pregunta ¿ que tengo que hacer para reprogramar la llave que opciones tengo?

Gracias infinitas en especial a ti SNAKE y demás foreros/as.

Saludos

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Pues mira que no se me había pasado por la cabeza la llave y es una de las cosas básicas que hay que mirar primero.

Si la placa electrónica de la llave está rota no hay nada que hacer.

Para codificarla de nuevo si está bien,basta apretar el botón de cierre del telemando mientras tienes el contacto puesto,en el manual lo explica.

Si no funciona así,deberás llevar el coche y las dos llaves al taller oficial para volverla a codificar.

No te preocupes pues es algo que puede pasar y no hay verguenza alguna,no te preocupes.

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Hola a todos, que tal? bueno me explico, tengo un 307 HDI 2.0 de 90 CV del año 2003, y como dice este tema no llega a arrancarme, cuando le doy a la llave se me enciende los pilotos y me va bien todo, pero al siguiente movimiento al principio se me ivan todas las agujas para abajo, entoces le pudse las pinzas con otro coche, hay me dio un intento de arranque pero no llega a arrancar, asi que le cambie la bateria, y me hace lo mismo, que hace el ruido de arranque, pero no llega a arrancar, Alguien me puede ayudar? muchas gracias.

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Solucionado, Gracias Snake, no tengo la llave de repuesto, creo que me la deje en casa de mi ex, pero lo que si que hice, como tenia la botonera del mando rota, solo los botones, el mecanismo me iba bien, vi en internet, una botonera y decidi a ponerla, ya la e cambiado, bueno solo la parte de atras, donde va encajada la llave, ya me funciona de maravilla.

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:( hola soy nuevo nel foro me gustaria que alguien me pudiera ayudar...

tengo 1 peugeot 307 sw 2000hdy 90 cv lo que pasa es que ha tenido que canbiar el motor y ahora no arranca...el motor da vuelta pero no arranca...me gustaría que alguien me diera 1 idea o se me puede ayudar a arrancar el coche gracias...

Nota: junto el hilo con otro para no duplicar temas. Antes de abrir un tema ha de usarse el buscador. Vigila un poco la escritura

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1 meter el ordenador par a ve r posibles fallos mirar como estan codificados los inyectores porque habras puesto los que tenia el motor que le has puesto y el calculador no los reconoce que sistema era boch o siemes

as conectado todos los cables bien , donde te ha cambiado en taller o lo as cambiado tu

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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