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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

No Arranca


pepebala
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Hola a todos/as tengo un pequeño problema y es que el 307 no arranca y me ha dejado mas tirado que una colilla.

Bueno voy a detallar los hechos lo mejor que pueda, no arranca y la batería esta bien y el motor de arranque también esta bien, según el de la asistencia en carretera.

Yo he levantado el capo y he descubierto como un pequeño silbido y un ligero ruido de contactos, en un bloquecillo que lleva encima del bloque del motor, que va unido a este con un fino tubo metálico y una manguera eléctrica, que van hacia la culata y bujías.

¿ Que es este pequeño bloquecillo metálico que va a la culata y esta al lado del filtro del clima mirando de frente ? " Puede ser la famosa bobina del encendido" en fin necesito toda la ayuda posible.

Gracias

Saludos

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Hola,faltan datos,cuantos kilometros tienes y de que año es el coche.

Veo en tu perfil que es el 1.6 Gasolina.

Mantenimiento al día? Se enciende algún testigo?

No te fíes de el chófer de la asistencia,te aseguro que por decir dicen cualquier cosa...

A ver,al darle a la llave,el motor de arranque funciona,es decir el motor gira? o solamente se escucha un "clak" al accionar la llave?

Yo en la zona que dices solo veo el captador de admisión y una pieza de forma redonda que no sé que es,pero una bobina no.

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Hola SNAKE gracias por contestar bien voy a explicarme lo mejor que pueda si es un gasolina 1600/110cv con 89000Km Mantenimiento al día aun me faltan 15000Km para la próxima revisión y testigo no se pueden ver si no arranca excepto lo que se ven cuando pones el contacto el motor de arranque funciona bien y la batería también.

Bien abro el capo del coche y me encuentro el motor con su tapa protectora de plástico negro justo detrás y debajo del parabrisas hay un bloquecillo que esta unido con un tu-bito de hierro y una manguera eléctrica que va conectado debajo de la tapa del motor y también he visto que a su vez va conectado al tubo flexible que va a la caja de plástico negra que contiene el filtro del aire del motor bueno espero haber explicado un poco mejor lo que no se que es ese bloquecillo Gracias

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Hola de nuevo SNAKE si de todas formas tengo que llevarlo al mecánico el lunes ya que se ha quedado muerto en el parking ¿es grave y asi por encima que me costaría la reparación ya que como muy bien sabes la cosa esta muy jodidilla Gracias.

Saludos

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Hola SNAKE no me lo puedo creer, es para pegarme una buena patada en todo el culo, por tonto o Jilip.....

Bueno el problema es la llave de contacto, que tenia rota la carcasa y los botones de abrir y cerrar estaban rotos, asín, que compre una carcasa nueva en Ebay e hice el cambio del espadín y el mecanismo electrónico el jueves pasado y no tiene ningún misterio, simplemente es cambiar una carcasa por otra, el viernes coji el coche para ir a trabajar con la carcasa nueva y funciono bien, sin ningún problema pero al cogerlo el martes siguiente para ir a trabajar ya que el lunes era fiesta en Cataluña no arranco y claro no se me ocurrió lo de la llave, ya que había funcionado bien anteriormente, ha tenido que ser la mujer que tiene una copia la me ha dicho que probara con su copia y no te lo puedes creer ha arrancado, si me pinchas no me sale sangre y por no decir la cara de tonto el culo que se me ha quedado delante de la mujer cuando ha arrancado, Mini punto para ella y cero patatero para mi y menudo fin de semana me queda que pasar con la mujer su madre y demás familia cachondeo total a mi costa, pero miro el lado positivo y vuelvo a tener mi 307 activado y listo para disfrutar bueno no me enrollo mas.

Y la ultima pregunta ¿ que tengo que hacer para reprogramar la llave que opciones tengo?

Gracias infinitas en especial a ti SNAKE y demás foreros/as.

Saludos

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Pues mira que no se me había pasado por la cabeza la llave y es una de las cosas básicas que hay que mirar primero.

Si la placa electrónica de la llave está rota no hay nada que hacer.

Para codificarla de nuevo si está bien,basta apretar el botón de cierre del telemando mientras tienes el contacto puesto,en el manual lo explica.

Si no funciona así,deberás llevar el coche y las dos llaves al taller oficial para volverla a codificar.

No te preocupes pues es algo que puede pasar y no hay verguenza alguna,no te preocupes.

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  • 4 weeks later...

Hola a todos, que tal? bueno me explico, tengo un 307 HDI 2.0 de 90 CV del año 2003, y como dice este tema no llega a arrancarme, cuando le doy a la llave se me enciende los pilotos y me va bien todo, pero al siguiente movimiento al principio se me ivan todas las agujas para abajo, entoces le pudse las pinzas con otro coche, hay me dio un intento de arranque pero no llega a arrancar, asi que le cambie la bateria, y me hace lo mismo, que hace el ruido de arranque, pero no llega a arrancar, Alguien me puede ayudar? muchas gracias.

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Solucionado, Gracias Snake, no tengo la llave de repuesto, creo que me la deje en casa de mi ex, pero lo que si que hice, como tenia la botonera del mando rota, solo los botones, el mecanismo me iba bien, vi en internet, una botonera y decidi a ponerla, ya la e cambiado, bueno solo la parte de atras, donde va encajada la llave, ya me funciona de maravilla.

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  • 1 year later...

:( hola soy nuevo nel foro me gustaria que alguien me pudiera ayudar...

tengo 1 peugeot 307 sw 2000hdy 90 cv lo que pasa es que ha tenido que canbiar el motor y ahora no arranca...el motor da vuelta pero no arranca...me gustaría que alguien me diera 1 idea o se me puede ayudar a arrancar el coche gracias...

Nota: junto el hilo con otro para no duplicar temas. Antes de abrir un tema ha de usarse el buscador. Vigila un poco la escritura

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1 meter el ordenador par a ve r posibles fallos mirar como estan codificados los inyectores porque habras puesto los que tenia el motor que le has puesto y el calculador no los reconoce que sistema era boch o siemes

as conectado todos los cables bien , donde te ha cambiado en taller o lo as cambiado tu

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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