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admin

Peugeot 208 GTI

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Este es un fragmento de un artículo de prensa, que muy acertadamente pone unos datos que nos aclaran la "garra" que puede llegar a tener el 208.

Su peso ligero estaría, por supuesto, aderezado con un buen motor que siguiendo la tendencia actual muy probablemente sería el 1.6 THP del propio Peugeot RCZ y Mini Cooper S. Pensemos por tanto en unos 200 CV y sobre la báscula alrededor de 1.100 kilogramos. El asunto parece que se va poniendo cada vez más interesante… Como referencia un Renault Clio RS homologa en orden de marcha 1.240 kilogramos para 203 CV de potencia. En vacío un Mini Cooper S con 184 CV homologa 1.140 kilogramos.

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Ummmm.... Pues el ultimo diseño no te creas que me convence... pero que se le haya ocurrido al que lo ha hecho recuperar el logo GTI del 205/309 me encanta!! Ya podria veniar asi!!!

Pampi, como el gasoil siga subiendo exponencialmente a este paso soy el primer dueño del 208 GTI...

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Pampi, como el gasoil siga subiendo exponencialmente a este paso soy el primer dueño del 208 GTI...

Te veo con un GTi antes de finalizar el 2012. :)

Por cierto, también le veo una cierta similitud con el Corsa OPC, ¿no? :whistle:

jaja ya te digo que si lo veo con un 208gti encima el gasoil me da que va a seguir subiendo aunque no nos guste :angry:

Por cierto a mi no se me parece mucho al ds3, si se me da un aire mas al corsa opc eso si siguen sin gustarme esos faros traseros no me convencen nada.

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Esta chulo, ademas creo que es el típico que le subirían la suspensión y listo para rally

Lo que no se que sera lo que han puesto debajo del logo delantero en el paragolpes parece una luz, pero es raro la unica luz que conozco hay era la del coche fantástico :huh:

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Pues me gusta mas el interior que el exterior! Por dentro ese salpicadero de piel vuelta y el volante con la tira roja en el centro me tiene enamorao!

Ahora, que por fuera, lo veo como una mezcla entre corsa OPC y Fiesta ST (ojo que la ultima vez que dije algo de esto fue: " beh, que feucho el 307, parece una mezcla entre un Golf y un 206" y fijao s que coche conduzco ahora....)

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Primer video del Peugeot 208 GTI concept. No se ve gran cosa, pero hasta la presentación oficial en Ginebra el 6 marzo nos tenemos que conformar.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/951-primer-video-del-peugeot-208-gti-concept.html

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    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
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