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tinchospit

No me arranca (urgente)

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Buenas a todos!...para mi no son tan buenas...paso a comentarles:

Tengo un 307 xs premium modelo 2007, el auto lo tengo guardado en una cochera cubierta...pero sin portones, aquí donde vivo hace mucho frió (esta semana nevo y los días posteriores hicieron -14 de sensación térmica), el auto esta en este garage bajo techo pero abierto en sus extremos. Por que comento esto, debido a que el auto estuvo parado desde el domingo al viernes...cuando el viernes (no hacia mucho frío estaba por sobre 0) intento abrirlo con la llave a distancia...no me responde..lo abro manualmente y empieza la alarma...pongo contacto y SORPRESA..me dice "ANTIRROBO ELECTRÓNICO DEFECTUOSO", y este mensaje "situar CVA en posición "p" intento varias veces y nada (a todo esto la alarma..que sonaba y cortaba al rato de nuevo)...entro a casa a buscar la llave extra..cuando vuelvo al auto pruebo el mando a distancia (de la llave original, no la extra) y todo perfecto...arranco.. salí..pare.. volví a arrancar (por eso pensé en el frío), todo normal...posteriormente el día sábado, voy a sacar el auto de la cochera...sorpresa de nuevo la misma situación...estaba apurado tenia que buscar a mi novia que llegaba en el bus...voy la busco en otro vehículo.. habrán pasado 15 min entre que salí a buscarla y volví...pruebo el mando a distancia..y ANDA!! que alegría!!!saco el auto...voy a casa de un amigo..me estaciono..15 min después voy a salir y el mismo problema.."ANTIRROBO ELECTRÓNICO DEFECTUOSO", y este mensaje "situar CVA en posición "p"... ahí estuve como 1hr probando y nada...fui hasta casa y busque la llave extra..tampoco...funciono...la reprograme colocando en contacto y apretando el interruptor de cierre del tablero por 10seg..hasta que pito...le voy a dar arranque (con la extra) y me sale "MODO AHORRO ENERGÍA". Cuestión es que todas las luces del tablero encienden..pero no arranca..

Aclaro que en febrero le hice el service en casa oficial Peugeot, y que le coloque Total 5w40 (creo que era el que leí que recomendaban), semisintetico (digo todo esto...porque el frío no debería haberle afectado, aunque ya intuyo que no es el frío), ACLARO TAMBIÉN QUE LA BATERÍA SE LA CAMBIE EN ENERO.

La cuestión es que el auto...no lo pude cerrar porque con la llave solo cierra el conductor..pero queda abierto baúl y demás puertas!!!

Agradecería si me ayudan. si a alguien le paso...aún el auto lo tengo parado frente a la casa de mi amigo... y estoy desesperadoooo!!!desde ya muchas gracias

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Las otras puertas las podrás cerrar también. Cerca del cierre (de la maneta no, del cierre, lateral de la puerta), veras como una ranura negra, que gira un poco si lo haces con la llave (no se inserta, es como si fuera un tornillo), la giras y cierra la puerta, se quedara cerrada, hasta que la abras eléctricamente.

En el manual creo que sale.

Sobre el problema que tienes, no se me ocurre otra cosa que vallas al servicio peugeot a que te las vuelvan a programar las llaves.

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Sanke, te pido disculpas. La desesperación hizo que no me presentara...ahora lo hago. Respecto de colocar mayusculas, solo fue en intención de remarcar y "no me arranca" en mi pais, es común decirlo así (no enciende).

Saludos y disculpas.-

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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
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      Desde ya, muchisimas gracias.
      !
       
      • 5 respuestas
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      Si la semana pasada nos referíamos a lo más inútil en un coche, ahora toca comentar qué accesorio, consideráis el más útil para llevar en el coche.
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      En mi caso, sin complicarme mucho y porque se usa habitualmente: un cargador USB para la toma 12v. Así, sin más historias.
       
      Luego claro está que añadiría pues una linterna, o un botiquín.
      • 5 respuestas
    • (Brico) Rack bicicletas bueno, bonito y barato
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Bueno, pues que estoy con la carrerilla y ya tengo solucionado el tema de llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse. Lógicamente descarté comprarUn soporte porque es carísimo y porque me sabe más el DIY. Empecé buscando perfiles de aluminio, tipo carril, que sirviera para colocar la horquilla a mi antojo, pero acabé pronto con la idea porque me estaba liando. Al final tiré de carpintería y fontanería😊. Mi me lío más y lo explico rápido:
      -Listón de abeto cortado a 119cm( hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
      - Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
      - abrazaderas para el tubo.
      - Tornillos de métrica 8
      - Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
      - Me pillé una broca avellanadora para que las cabezas quedaran sin sobresalir por debajo.
       
      Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares
       
      Espero que algún ciclista lo aproveche y se anime e incluso mejore el sistema y lo comparta.

       
      P.D. el sistema sólo lo he hecho para 29er. Tengo que hacer las de la bicicleta de carretera, que llevan otro tipo.
       
    • ¿Qué cadena de nieve recomendáis?
      Buenas nuevamente a todos.
      Quiero comprar unas cadenas/fundas de nieve, y me gustaría comprar unas buenas que duren bastante. Serían para casos puntuales, no para circular con ellas con asiduidad. Tengo el concepto que las cadenas tradicionales duran mas pero también estropean más el neumático y que las fundas que se le ponen a la rueda duran 1 o 2 puestas; estoy en lo cierto?
      Si alguno de vosotros que por la climatología de su zona suele usar cadenas y está puesto en el tema, agradezco sus consejos.
      Yo actualmente vivo entre semana en un pueblo a 30 km de Teruel, y bajo cada fin de semana a Valencia. Entonces nieve cae, y aunque el quitanieves pasa con frecuencia por la nacional por la que accedo a la autovia A-23, pues me gustaría tener las cadenas en el maletero por si acaso.
      También soy consciente de los neumáticos All Seasons o los puros de invierno; pero no se hasta que punto me compensa tener 2 juegos de neumáticos para esos pocos km que hago por zona de peligro.
      Gracias por adelantado!
      Un saludo compañeros
      • 7 respuestas


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