Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

vcuartero

Averia climatizador

Mensajes recomendados

A ver si alguien me inspira...

El climatizador solo saca aire caliente pero no frio. He llevado el coche a dos talleres distintos y el test de diagnosis dice que hay un problema electronico pero en ninguno me saben dar una explicación.

En el servicio tecnico de la peugeot creo que quieren matar moscas a cañonazos y me dicen de cambiar la centralita y el compresor, pero que aun asi no me aseguran nada. Y esa pobre valoración me ha costado encima 200 euros.

En definitiva, saca aire pero no enfria y el ventilador no funciona. En relación al compresor, el mecanico me dijo que cuando lo miró funcionaba pero al dia siguiente no.

Ya no sé si es incompetencia del personal o que es misión imposible arreglarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola primero teniamos que saber que tipo de motor es y que año. despues saber en que condiciones te hace eso (a que temperatura

de ruleta) por que podria ser de la valvula que o del evaporizador. o sencillamente de el mecanismoo que abre las trampillas para el aire

frio. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas para churriniki y vcuartero que poneiss la duda

como en todos los foros tenemos un hilo de presentaciones

tendreis que dar mas informacion para poder ayudaros

tipo de motor sistema de climatizador etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Tengo un 607 2,7 turbo diésel del 2006 y tras un viaje largo con el clima funcionando correctamente tras dos semanas parado me encuentro que con que la ventilación funciona pero el AA no trabaja.

El mando de ventilación sube y baja potencia del aire normal pero al dar " automático " o A/C no funciona.

¿ alguna idea del calibre de la " sorpresa " ?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Tengo un 607 2,7 turbo diésel del 2006 y tras un viaje largo con el clima funcionando correctamente tras dos semanas parado me encuentro que con que la ventilación funciona pero el AA no trabaja.

El mando de ventilación sube y baja potencia del aire normal pero al dar " automático " o A/C no funciona.

¿ alguna idea del calibre de la " sorpresa " ?

Muchas gracias.

¿Se activa el compresor cuando pones el A/C?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se activa el compresor cuando pones el A/C?

No. Queda todo parado. Ni suena el clásico " tac " que deberia actuar incluso si faltase carga de gas.

Funciona la ventilación normal, con aire exterior ( caliente ) en todas las escalas, pero es dar a auto o a A/C y se para todo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas compañeros yo tengo 607 2.7 v6 del 2007 y tuve más o menos los mismos problemas de que cuando quería dejaba de salir aire frío y no sonaba el compresor ni nada.pues bien la avería esta debajo de la tapa que hay debajo de la guantera del coche la quitáis y veréis el ventilador del avitaculo.pues ala izquierda hay como una caja cuadrada que van enchufados dos clemas una del ventilador y otra será para dar coriente ala placa del enfriador que hay dentro.ami se calentó la clema que os e dicho que es de coriente para la placa y por eso me fallaba mirar haber como esta si esta derretida hay tenéis el problema. De todas maneras por si no me es plico bien que es probable en yutube tenéis un video de como se hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad en relenti haber si con el a/c conectado saltan los dos electroventiladores, si no es asi el a/c no funciona y en modo auto no sopla el ventilador interior, puesto que el compresor no entra no siendo que tenga demanda de aire exterior, a mi me paso con mi 607 2.7 hdi, los conectores de los electroventiladores estaban mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 15 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas