Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

Nuestros coches de autoescuela

Mensajes recomendados


Jeje, este hilo es chulísimo.

Por cierto, como curiosidad... ¿cuales fueron vuestros coches de autoescuela?

Yo pasé por la trena en un Horizón GLD.

Saludos. Jose

Yo me saqué el 1ª directamente , así que hice :

Pista , Calle y Carretera con un camión Avia 2.500 , con la palanca del cambio como el bigote de una cigala ... :wink: ,

Y a coger otro Avia y a repartir Leche COLECOR y Parmalat .

Jejejejejejejeje.....

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es que siempre has sido un destrozacoches, mira que necesitar tres... :P

Yo me lo saque con un 306 (debió ser un presagio) 1.9d, d pelao, ni turbo ni leches, con 500.000 km. Un coche buenisimo, si no fuera porque habia que pedirle por favor que acelerara...

Pues yo como tuve un horario de autoescuela un poco movido, usé todos los que tenian... 8) 8)

Fueron dos Fiat Punto Td y un Renault Megane 1.9d... pufff. que poco empujaba el Megane... Creo que hay fue cuando le coji, un más, mania a los diesel.. :D:D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pos yo hice las practicas en un Opel Corsa 1.9 DTI sobrerevolucionado bastante comodo la verdad aunque pequeño para mi gusto el cabron salia soltandole el embrague que daba gusto :P:P

Por cierto solo por comentar el teorico tube que presentarme 2 veces para que luego 2 dias antes de presentarme al practico me soltaran que se habian equivocado al corregir mi primer examen y que lo tenia aprobado...a esto le sumas que me a tardado 4 meses en llegar el carnet original a casa pues....imaginaos que agusto toy con trafico :x :evil:

PD: perdon por el toston

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo me lo saque en un 106,que gozada,lo metias por donde querias.

Es mas el dia del examen me mando a aparcar el tio entre dos coches que estaban como a 15 metros uno de otro(sin exagerar) y cuando le di para atras y lo meti hacia atras ya no me dejo acabar ni la maniobra,me dijo "bajese del coche(en ese momento sude) y que venga el siguiente que usted esta aprovado"

El tio me iba diciendo en el coche que habia que terminar pronto que habia que ir a tomar el pulpo en la feria.Impresionante. :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en un 206 70cv con el enbrage bastante jod.. y encima empeñada que lo hiciese con el aire acondicionado siempre puesto, aunque hiciese frio, pero se dio bien lo saque a la primera, por cierto me costo 88mil pesetas, hace 3 años y medio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo me saqe el carnet con un Ubiza SDI que tenia 1 semanita :lol: a la 1ª el coche no es que terara mucho pero weno, por cierto mi profesor fumaba puros y nunca ha olido el coche a nuevo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aprobe por milagros de la naturaleza a la primera en los dos. Tenia un 206 a estrenar, y mi profesor estaba flipado con el CD. Asi que yo he aprendido a conducir con musica, radio, pitidos y atascos.

Mis clases eran entre 8 y 8:30 y siempre me llevaba a la carretera de Valencia, por uno u otro camino.

El dia del examen fue la caña, todavia no se como aprobe.

Como anecdota deciros que en el teorico tenia al hermano del Dinio al lado e intentaba abrir el libro para ver las respuestas, me partia.

En el practico se me calo el coche, no aparcaba ni de coña, y el profesor me dijo que cuando estuviera el coche que se lo dijera. Le dije que no se preocupara, que yo le avisaba. Y al final voila!!!. Cuando me baje del coche, le di las gracias por su tiempo. El tio debio flipar!!!!

:mrgreen: :mrgreen:

May

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me lo saqué en un Golf III 1.9d gl. Andaba bien el bicho a pesar de los 64 cv. A mí me gustó tanto ese motor que mi primer coche fue un ibiza tdi. Buscaba solo el motor y en aquel momento estaban el ibiza o el golf.

Decir que aprobé a la 2ª ya que la primera vez me metí por dirección prohibida. Hice un total de 13 prácticas con los dos exámenes incluidos.

Hoy he visto en el periódico que Fernando Alonso se lo sacó en un Peugeot en solo 5 ó 6 clases.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hoy he visto en el periódico que Fernando Alonso se lo sacó en un Peugeot en solo 5 ó 6 clases.

José Luis , yo me lo saqué en 15 días ..... 8) ( 5 clases con un camión )

Piensa que en mi tiempo además del Teórico ( que como fué del 1ª directamente tuve que hacer el test de mecánica además del de "culturilla general" ) , lo hice todo seguido : hice un Martes el Teórico , el Viernes hice Pista , el Martes ciudad y el Viernes Carretera .

Y a la 1ª el 1ª .

Desde que entré en la Autoesculea hasta que lo saqué fué menos de un mes .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo me lo saqué con un 306 1.9D. Hice solo 9 prácticas incluida la del examen. Mi padre y yo no estabamos dispuestos a que la autoescuela nos atracara a mano armada; asi que a parte de que yo había cogido el coche desde hace años muchas veces por el pueblo, caminos rurales, en el garage, etc. y que no se me daba mal la cosa 8) , pues los días antes de empezar las prácticas de autoescuela hice un máster intensivo con el coche de mi padre, así que tuve que hacer sólo 8 prácticas con la autoescuela.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

permiso B: renault clio 1.9 diesel 65 cv

me saque el teorico en un mes y a la primera. el practico en otro mes y a la primera con 19 clases practicas

t84831_250pxClio98maroon.jpg

guardo muy buenos recuerdos de este coche. muy suave, buenos frenos, direccion precisa. iba demasiado bien para ser de autoescuela.

permiso A: yamaha 250 special 20 cv (gasolina, se entiende)

me saque el carnet en 6 dias: me examine un jueves de la teorica, di 2 clases practicas el lunes y martes siguientes y el miercoles me examine del cerrado

t84832_moto93663679.jpg

que huevos sacaba la yanaha en tercera, claro, acostumbrado a la runner de 49. y como frenaba la jodia.

permiso C: renault m-180 millines 240 cv (diesel, se entiende)

en un mes la teorica especifica y la mecanica, a la primera las dos.

el practico en 15 dias, el cerrado con 3 horas y el abierto con 6 horas, los dos a la primera

t84834_r.JPG

frenos neumaticos que al ir vacio se clavaban enseguida, 3 vueltas de volante para cada lado por ser tractora,seis velocidades, con desarrollos muy cortos en comparacion con los turismos, pero que huevos le hechaba en las cuestas, como se notaban los caballos diesel: en cuarta a 20 km/h subiendo por una cuesta en curva, y sin pedir la tercera ni vibrar ni nada. sin duda, el mejor motor que he llevado. velocidad la justa, a partir de 90 empezaba a irse por todos lados, pero que cojones tenia, aun recuerdo ese ruido cambiando marchas a 2000 rpm porque no tiraba ya mas el jodio, en 5ª por ciudad a 50km/h...que recuerdos

y todo esto teniendo en cuenta que sólo tengo 21 años y 3 meses. creo que ya he llenado el carnet de por vida, ¡no creo que me anime y me saque el D!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En un Renault 19 Chamade Diesel

Anécdota: Solo que me lo saqué en menos de un mes.

28/06/96: Me apunto a la auto, me dan el librito; volví el lunes 1

12/07/96: Me examino de la teórica; obviamente apruebo.

26/07/96: Me examino de la práctica con el resultado esperado; aprobado.

Este año toca renovar...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Tras once clases (que entonces era el mínimo) me presentaron al examen... hace 22 años, que ya ha llovido; todo de una tirada, primero el teórico, lo revisaban enseguida y, si aprobabas, seguido el práctico, el mismo día; los saqué a la 1ª. Sólo recuerdo que el coche era un diesel, y tenía la gran ventaja de que no se calaba ni pa'trás. No recuerdo marca y modelo.

El práctico estaba dividido en dos partes: primero aparcamiento y, si pasabas, ciudad. Al que se examinaba antes que yo le tuvieron algo más de veinte minutos dando vueltas por San Sebastián. Imaginarse: finales de julio, al mediodía, buen tiempo, de muerte. Cuando dijeron "el siguiente", de perdidos al río, fui yo. Puse el cronómetro en marcha, y tras 5'30", va el examinador y me dice que aparque "ahí" y que suba el siguiente, y "ahí" era una parada de autobús. Yo, acoj..., que ahí no podía, hasta que el profesor/copiloto me dijo suave y entre dientes: "aparca ahí". Bajé del coche, paré el cronómetro y todo desesperado, con el "cate" encima, me voy al coche de atrás. Y me dice mi profesor que había aprobado. Pues muy bien, encantado. Me tocó pagar la ronda por aprobar.

A los seis meses de carnet, y tras tras haber pillado el vehículo unas pocas veces más, nos fuimos de viaje de novios a Italia en una furgoneta acondicionada, conduciendo yo: ¡lo que es la inconsciencia! bueno, también la prudencia. Eso sí, nunca olvidaré cómo conducían los locos de los italianos, ni la seriedad, prudencia y tranquilité de los franceses. Pero bueno, eso es otra historia.

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si es que siempre has sido un destrozacoches, mira que necesitar tres... :P

Yo me lo saque con un 306 (debió ser un presagio) 1.9d, d pelao, ni turbo ni leches, con 500.000 km. Un coche buenisimo, si no fuera porque habia que pedirle por favor que acelerara...

con el mismo motor que mi ZX.... que duro es, no se avería ni acelerándolo a tope en frío todos los días.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 
       
      • 33 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!
       
      Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!
       
      ANTES

      DURANTE

      DESPUES

       
      Notáis algo nuevo?? jejejejeje
       
      Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!
       
      Un saludo!
       
       
       
    • Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.
       
      307 HDI 90Cv 453000 Km
       
      En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).
       
      Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:
       
         -P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.
       
      Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?
       
      Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.
       
      Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad