Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
boomer ice

Faros full led. Las cortas alumbran poco.

Mensajes recomendados

hace 6 horas, pabloh1986 dijo:

Se supone que todos los faros full les han salido mal o es sólo una serie de ellos???

El mío es de 2014 y parece que está bien, no noto que el patrón de iluminación sea distinto al de otros coches que manejo... tampoco soy experto en coches, ni mucho menos. Si pregunto en el taller, me van a decir que están bien. Pero me da miedo que cuando venza la garantía, surja el defecto y no se quieran hacer cargo...

Sigo insistiendo en que lamento que Peugeot no haga una llamada masiva para solventar los problemas de este coche (faros, tren trasero, pedal de embrague, etc, etc). Lo dejan de mano del usuario que, si se da cuenta, tiene que reclamar para que le resuelvan un defecto de fabricación.

Qué pasa con los que no tienen ni idea de coches? Pues que se comen los defectos con patatas con el peligro que ello supone. Es indignante y, aunque estoy contento con el coche, no me da ningun tipo de seguridad. Menos mal que tenemos este foro para ayudarnos!

No te preocupes, si ves bien seguiras viendo bien una vez venza la garantia. No es un fallo que "surja" a posteriori. O estan bien desde el inicio o estan mal, pero si tu ves bien, seguiran asi.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, hommer89 dijo:

Hoy he vuelto al taller a decirle que no me siento seguro conduciendo así y lo único que me dice es que si quiero me suben la altura de las luces pero bajo mi responsabilidad nada de cambiar el faro

Pues ni no te lo pienses . Reclamación a Atención al Cliente . Exponles tu situación y que el taller se desentiende de ti . 

Y si puedes consulta lo que te está pasando con otro taller . ....... igual ellos te dicen de cambiarlos sin tener que ponerte de malas . 

Esto es así , porque ya lo he visto en más de una ocasión . Donde uno te dice que no otro te dice que sí . 

Así que ánimo e insiste . Si la solución no te llega por un lado te llegará por otro.

Saludos . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, JC72 dijo:

Pues ni no te lo pienses . Reclamación a Atención al Cliente . Exponles tu situación y que el taller se desentiende de ti . 

Y si puedes consulta lo que te está pasando con otro taller . ....... igual ellos te dicen de cambiarlos sin tener que ponerte de malas . 

Esto es así , porque ya lo he visto en más de una ocasión . Donde uno te dice que no otro te dice que sí . 

Así que ánimo e insiste . Si la solución no te llega por un lado te llegará por otro.

Saludos . 

En efecto, por experiencia propia, lo mejor que se puede hacer en este tipo de casos es cambiar de taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Respecto a los full led mi SW (Junio 2016) y más  desde que leo este hilo, voy fijandome en otros coches con Led y piendo que los faros de el 308 tienen menos fuerza que otros fabricantes, por ejemplo un Mazda 5 que estaba parado esta mañana paralelo a mi y alumbraba más en mi opinión.

Igual mis faros no andan finos pero tampoco soy un entendeido en la materia, tengo pendiente una visita al taller aunque supongo que intentarán convencerme que todo esta ok. Unas dudas: ¿Han ido cambiando el modelo de los faros como paso con el puente trasero?¿Se sabe que referencia es la buena y como se puede comprobar?

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hoy me han cambiado los faros y bueno la verdad es que tampoco he notado mucha diferencia sobre los anteriores, noto que por el centro todavía siguen sin iluminar correctamente. He preguntado si habían cambiado referencias de los faros y el recepcionista no lo sabía. No he querido insistir porque estoy bastante cabreado con el concesionario, ya que me han vuelto a decir que lo del portón, el ruido de asiento y de los tapizados de las puertas, son ruidos normales, al ser plásticos y demás. Así que nada me queda realizar una reclamación a atención al cliente de Peugeot para averiguar si les gusta que les diga que su coche todo lo que tiene de ruidos y demás es normal y que es así. y no se puede hacer nada y te aguantas por no decir otra cosa. Lamentable pero es así.

Mañana probraré más lo faros pero me he llevado una desilusión porque si eso es full led yo soy cura. He revisado y las referencias que me han puesto son las 80-01 de fecha 27.06.16. La anterior referencia eran la 80-00.

Nada que me quedo con el coche de los ruidos, en cuánto pueda me lo quito de encima.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os adjunto foto de la referencia. Hoy he probado los faros en carretera secundaria y no he notado el cambio para nada, me sigue dando mucha inseguridad y sigo notando como por el centro no ilumina bien, además del poco alcance que tienen sobre todo por la izquierda. Volveré a ir al taller a ver si no los han regulado bien.

DSC_0490.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa misma referencia de octubre de 2015 es la que monta el mio. Yo lo que he notado (circulando con algo de niebla que se observa mejor) es que el faro izquierdo; desde el puesto de conducción, alumbra recto pero el derecho se va hacia el centro con lo cual en carretera por la noche se nota la cuneta o la linea del margen de la via muy poco iluminada. Los faros que conozco tienen 2 reglajes, en vertical (subir y bajar) y en horizontal (abrir o cerrar). Estos faros tienen el tornillos blanco para vertical y otro tornillo en la parte de abajo donde van las placas de las lámparas que no se si serán para reglaje horizontal. Todo sea que un dia me ponga a darle vueltas alumbrando una pared y ver que hace la luz. A lo mejor son para subir y bajar las largas pues imagino que también tendrán ajuste.

Vengo de unos Xenon y la verdad, los hecho de menos.

Salu2

post-23142-0-16685400-1459559586.jpg

post-23142-0-52952700-1459559616.jpg

Editado por jositotma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hoy he hecho unos fotos del haz de luz que dan mis faros cambiados. Sobre todo el derecho veo que no alumbre por la parte de arriba como antes me pasaba con los faros anteriores. Y el izquierdo veo que vay muy bajo y tiene poco alcance. Qué opináis vostros, porque si han puesto los faros con la referencia buena, entonces será un problema de que no han sabido regularlos correctamente.

Saludos.

DSC_0516.JPG

DSC_0517.JPG

DSC_0505.JPG

DSC_0513.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es muy difícil de apreciarlo así . Yo te aconsejaría que te fueses a alguna carretera secundaria y algún acompañante echase las fotos desde el copiloto . Lógicamente en algún tramo recto que es donde realmente vas a ver el verdadero alcance de cada foco . 

Sé que no es lo más sencillo ,  pero créeme que es lo más eficaz . Te lo digo por propia experiencia . 

Saludos . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

20161121_062138.jpg

Compañero JOCKIE esto es lo que he podido conseguirte a bote pronto esta mañana ......... sé que no es mucho ni gran cosa pero espero que pueda servirte de comparación con los tuyos.

Intentaré hacer alguna en carretera cuando vaya acompañado tal y como te dije para que puedas fijarte mejor con las líneas de la calzada como referencia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/3/2015 a las 22:21, boomer ice dijo:

no se a vosotros pero tengo un 308 allure con los famosos faros led, y que quereis que os diga, las cortas van fatal, tiene poco alcance y eso que no se pueda regular la altura.... alguien sabe si se pueden regular manualmente o hacer algo?

Las largas van muy bien pero las cortas me quedo con las de mi 206

yo tengo el 308 GT con full led tambien. al principio estaban regulados muy bajos. si abres el capó, junto a los faros verás un pequeño totnillo allen de plastico. es el regulador manual. en la imagen te apunto donde es

si ves que iluminan desalineados, es problema de que los faros tienen diferentes alturas.

te recomiendo que te coloques con el coche alumbrando de frente a una pared a unos 10 metros de distancia y así los regules a la misma altura

faros.jpg

Editado por MURRAY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo cita para llevarlo al taller para que revisen los faros nuevamente y por otros temas tamibén de ruidos y demás, He realizado una reclamación a atención a cliente de Peugeot y el otro día me llamaron par interesarse por el tema y que hablarían con el taller. Espero que con esta visita sea ya la última.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desconozco cómo iluminan los faros Full LED que algunos decís llevar con referencia 80-00

El mío es de Mayo 2015 y ya traía de serie los faros con referencia 80-01. Están bien regulados en altura y en mi opinión alumbran perfectamente. Ni agujero negro en el centro, ni falta de iluminación en los laterales...etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por los comentarios que leo, parece que no hay gran diferencia entre las 80-00 y las 80-01

yo tengo las 80-00 y parado alumbran bien, pero cuando vas rápido se sienten muy cortas

alguien que haya probado las dos referencias ??

Editado por Ro_rro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he probado las dos referencias, no no veo ninguna diferencia, alumbran pésimamente para ser full led, las halógenas de mi anterior 5008 alumbre bastante más que éstas. Hoy he vuelto a dejar el coche en el taller porque yo sigo observando que no alumbran uniformemente, se ve como que por el centro no hay luminosidad. A ver si es un tema de regulación o que, pero da una sensación de inseguridad tremenda. Jamás me ha pasado con ningún coche y mira que he llevado bastantes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...