Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 GT 1.6 THP 205 cv


Invitado: Santi6651

Mensajes recomendados

Bueno, por fin hoy me han dado el coche, pero para mi sorpresa cuando he llegado a casa he visto que tiene problemas de pulido y muchismos microarañazos. Pero lo peor ha sido cuando casi al llegar a casa ha empezado a sonar un chirrido alto. He parado y me dice mi hermano que el porta pinza esta suelto y esta rozando la pastilla o algo con el disco.

Asi que no puedo estar más descontento con el coche. A ver que me dicen mañana desde el concesionario.

:angry:

Pdta: Más adelante subiré fotos.

Un saludo.

Jooooder!!! que da!! mételes caña a los del conce, si es necesario que te lo pinten entero. Lo del chirrido si viene de los frenos a lo mejor se ha quedado alguna pastilla pegada. Lo hace simpre o solo a veces? Que te lo miren pero bien!! de que color es?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Buenas!!

 

Al final lo hemos sacado a dar una vuelta el chico del taller y yo para ver el sonido, y el jodio no ha sonado (de camino al taller tampoco). Lo han subido al elevador y me ha dicho que esta bien, y que seguramente se hubiera quedado pegada la pastilla por algún elemento férrico de mayo tamaño.

Por el tema de la pintura al final me han dicho que me lo van a mirar y retocar los defectos de pulido, pero los microarañazos me han dicho que no.

También me han comentado que si este fin de semana vuelve a sonar o noto algo que lo lleve sin problemas.

Y respondiendo a tu pregunta, solo lo hizo ayer, con 30 Km, y hoy parece que no.

Ahh!! y el coche es negro jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran coche, no puedo dejar de mirarlo cuando paso por la calle pero no es el mio :(

 

Llevo una semana para que lo matriculen.

 

Disfrutalo y no les pases ni una, si hace ruido que lo miren y eso de los microarañazos que se hagan cargo que leches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Viendo las fotos, puede ser que tenga más sensores de aparcamiento que un Allure atrás? sobre todo el que está más en el lateral no me suena del mío...

Si que tiene más sensores, imagino que será del detector de ángulo muerto.

¿Que sensaciones te transmite la suspensión del coche? Yo tengo un GT line Sw y me parece más bien blanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

 

Al final lo hemos sacado a dar una vuelta el chico del taller y yo para ver el sonido, y el jodio no ha sonado (de camino al taller tampoco). Lo han subido al elevador y me ha dicho que esta bien, y que seguramente se hubiera quedado pegada la pastilla por algún elemento férrico de mayo tamaño.

Por el tema de la pintura al final me han dicho que me lo van a mirar y retocar los defectos de pulido, pero los microarañazos me han dicho que no.

También me han comentado que si este fin de semana vuelve a sonar o noto algo que lo lleve sin problemas.

Y respondiendo a tu pregunta, solo lo hizo ayer, con 30 Km, y hoy parece que no.

Ahh!! y el coche es negro jeje.

 

Un saludo.

Hola, ¿cómo quedó la cosa?, ¿te hizo falta volver a llevarlo?, ¿retocaron la pintura? ... Cuéntanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿cómo quedó la cosa?, ¿te hizo falta volver a llevarlo?, ¿retocaron la pintura? ... Cuéntanos!

Muy buenas!!

 

El coche la verdad que funciona de lujo. Al final pulieron los restos de la cera mal pulida, y lo de los frenos me dijeron que es normal, que posiblemente la pastilla tuviese algún componente metálico de mayor tamaño y por eso se quedo pegada al disco. Desde que lo llevé no a vuelto a sonar y por el momento de lujo.

Por otra parte este próximo Lunes lo vuelvo a llevar para que me ajusten las puertas (por el tema del sonido del aire a alta velocidad). También quiero que me nivelen los faros, ya que no alumbran correctamente las señales. Por último hoy he probado el Jack y para mi sorpresa no funciona (lo he apretado, movido, sacado... y nada).

Esto último son retoques que veo que le faltan, pero quiero que me los subsanen que para eso he pagado el coche.

 

Cambiando de tema, es verdad que no he comentado nada sobre el coche, porque pensé en hacer una pequeña review cuando llevase unos cuantos Km, que la haré, pero vamos decir que el coche genial, tiene potencia sobrada para adelantar, y con el tema del consumo no puedo estar más contento, ya que teniendo el deposito más pequeño mi anterior C4 (60 l C4 vs 50 l aprox 308) me hace los mismo Km (o un pelín más).

 

Tranquilos que cuando lleve unos Km más os informaré detalladamente, porque ahora mismo solo llevo unos 1000 o 1100 Km y el motor todavía esta dormido.

 

Un saludo. ;)

 

PDTA: Subiré más fotos (decentes, claro, porque las que subí tampoco son para tirar cohetes).

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un GT Line SW, lleva 4 delante y 4 atrás. Así que en el corto debe ser diferente, o lleva algún extra que incluye más sensores.

Buenas!!

 

No he contado los sensores, pero te puedo decir que me suena cuando me acerco por el lateral, por delante y por detrás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un GT Line SW, lleva 4 delante y 4 atrás. Así que en el corto debe ser diferente, o lleva algún extra que incluye más sensores.

 

Cierto, son 4. Me he confundido con el Allure de un compañero que lleva el lateral porque tiene el detector de ángulos muertos. Perdón!

 

Y delante otros 4  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En agosto si se fabrican automóviles, pero en mucha menor medida, como en el resto de la industria.

 

Aquí tienes los números (en miles de unidades). Habrá tenido la suerte de ser uno de esos... B)

 

attachicon.gifCaptura3.JPG

 

Eso es fabricación en España, los 308 T9 vienen de Francia, concretamente de la planta de Sochaux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado: Santi6651

Buenas!!!

Ya por fin he podido sacar unas fotos algo más decentes que las 3 primeras que hice :P, aprovechando que he ido al pueblo. Las he subido ya al garaje.  ;)

Con respecto a la última visita al taller, he de decir que al final me desmontaron las puertas y me las volvieron a montar para eliminar un pequeño crujido. Con respecto a los faros LED, al final me los reglaron y hoy por fin he podido comprobar que iluminan correctamente.

Tampoco se me olvida que os tengo que contar la experiencia con el coche, y prometo que lo haré, pero un pelín más adelante. :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

Buena máquina yo también lo compre pero que te paso con los focos?

Buenas!!

Los faros no me iluminaban correctamente las señales, vamos que aunque las tuviese encima no las veía. Ahora con un reglaje ya me las han dejado bien.

Con respecto al tuyo, cual cogiste el de gasolina o gasóleo?

Saludos!!

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Santi6651

¿Alguien sabría decirme si cuando se pone en modo sport las barras que aparecen en el centro del salpicadero con presión turbo,par,etc,son artificiales(como el sonido motor)o dan información verdadera.un saludo.

Pues no sabría decirte...  :huh: Tampoco es que use mucho el modo Sport, y las veces que lo he usado lo he cambiado por la pantalla que marca la velocidad.

A ver si le pregunto a mi hermano, que es mecánico, y que me diga si los valores que muestra se ajustan a la realidad o son mera estética.

Pero supuestamente en muchas de las pruebas que le han hecho al coche decían que eran valores reales, al igual que decían lo del sonido de lata XD

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sabría decirte...  :huh: Tampoco es que use mucho el modo Sport, y las veces que lo he usado lo he cambiado por la pantalla que marca la velocidad.

A ver si le pregunto a mi hermano, que es mecánico, y que me diga si los valores que muestra se ajustan a la realidad y son mera estética.

Pero supuestamente en muchas de las pruebas que le han hecho al coche decían que eran valores reales, al igual que decían lo del sonido de lata XD

 

Son verdaderas. Es una información que todos los motores modernos dan y que se puede acceder a través de el interface ODB-II. De hecho, puedes tener esa misma información con un adaptador ODB-II- Bluetooth y un movil android con el software Torque PRO. No hace falta el sport pack. Aquí os dejo unos vídeos. Hay muchos en Youtube. 

 

Editado por 1ppdoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy ilustrativo el video.si las cifras son reales me surge una duda¿convendría saber las cifras óptimas de cada gráfico o por el contrario sería,digamos complicarse la vida?digo esto de complicarse la vida pues los baremos cambian según la velocidad que lleves engranada,rpm,aceleración, etc.un saludo y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...