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Mastersierra

¿Repro para mi 308 1.2 110Cv?

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Me pillé el de 110Cv porque encontré un seminuevo a muy buen precio con 5000km y me lancé. Pensé que con lo que pesa, con 110Cv iría sobrado y va bien pero sí que echo de menos un poco más de potencia sobretodo cuando el coche esta cargado. Me gustaría subirlo a lo 130Cv, es decir, meterle 20Cv sin que se comprometa la fiabilidad ni que me suban sobremanera los consumos, ¿ésto es posible? es decir, si me lo reprograman para rendir 20Cv, ¿me subirá mucho los consumos, tengo probablidades de tener algún problema? ¿qué pasa con la ITV, se dan cuenta de que esta reprogramado y me pueden poner pegas?

 

Gracias.

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No se como será la repros en los 308, pero normalmente, con una repro no muy agresiva y sin que comprometa los componentes mecánicos, le puedes sacar 30cv.

En cuanto a consumo, pues depende de tu conducción, es decir, si vas tranquilo sin pegarle apretones al coche, el consumo se reducirá levemente. Obviamente si le apretas, el consumo subirá.

 

En cuanto a la itv, si no expulsa un humo excesivo (que si la repro la hacen bien, no debes de preocuparte por ello), la pasas sin problemas.

 

¿Probabilidades de tener alguna avería por ello? puede o no, piensa que modificas electrónicamente el coche. Es como si le haces overclocking al procesador de un ordenador, le pides más de lo que está preparado, que debería de aguantarlo, pero como digo yo, "ya lo has tocado..."

 

Mi consejo, si el coche está en garantía no lo toques, que la repro si se nota en caso de avería y podrían anularte la garantía oficial.

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Yo veo un problema a este tema, una vez realizada la reprogramación, las especificaciones del coche dejan de ser las de la ficha técnica, por lo que no sería legal si circulación en carretera abierta, así que si ocurre algún accidente y alguien tiene la idea de verificar el vehículo podría ser un problema muy serio.

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me interesa el tema, yo tengo el 130cv y lo de la repro es algo que tengo en mente, estoy esperando a conocer alguien que lo tengo y me de su opinion, tengo amigos que lo han echo en otras marcas y van muy bien y de momento sin problemas, es lo que dice Oso , si no vas todo el dia a fuego no suelen dar problemas.

 

si te animas no te olvides de contarnos tus impresiones  :)

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      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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      • 48 respuestas


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