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Mastersierra

¿Repro para mi 308 1.2 110Cv?

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Me pillé el de 110Cv porque encontré un seminuevo a muy buen precio con 5000km y me lancé. Pensé que con lo que pesa, con 110Cv iría sobrado y va bien pero sí que echo de menos un poco más de potencia sobretodo cuando el coche esta cargado. Me gustaría subirlo a lo 130Cv, es decir, meterle 20Cv sin que se comprometa la fiabilidad ni que me suban sobremanera los consumos, ¿ésto es posible? es decir, si me lo reprograman para rendir 20Cv, ¿me subirá mucho los consumos, tengo probablidades de tener algún problema? ¿qué pasa con la ITV, se dan cuenta de que esta reprogramado y me pueden poner pegas?

 

Gracias.

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No se como será la repros en los 308, pero normalmente, con una repro no muy agresiva y sin que comprometa los componentes mecánicos, le puedes sacar 30cv.

En cuanto a consumo, pues depende de tu conducción, es decir, si vas tranquilo sin pegarle apretones al coche, el consumo se reducirá levemente. Obviamente si le apretas, el consumo subirá.

 

En cuanto a la itv, si no expulsa un humo excesivo (que si la repro la hacen bien, no debes de preocuparte por ello), la pasas sin problemas.

 

¿Probabilidades de tener alguna avería por ello? puede o no, piensa que modificas electrónicamente el coche. Es como si le haces overclocking al procesador de un ordenador, le pides más de lo que está preparado, que debería de aguantarlo, pero como digo yo, "ya lo has tocado..."

 

Mi consejo, si el coche está en garantía no lo toques, que la repro si se nota en caso de avería y podrían anularte la garantía oficial.

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Yo veo un problema a este tema, una vez realizada la reprogramación, las especificaciones del coche dejan de ser las de la ficha técnica, por lo que no sería legal si circulación en carretera abierta, así que si ocurre algún accidente y alguien tiene la idea de verificar el vehículo podría ser un problema muy serio.

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me interesa el tema, yo tengo el 130cv y lo de la repro es algo que tengo en mente, estoy esperando a conocer alguien que lo tengo y me de su opinion, tengo amigos que lo han echo en otras marcas y van muy bien y de momento sin problemas, es lo que dice Oso , si no vas todo el dia a fuego no suelen dar problemas.

 

si te animas no te olvides de contarnos tus impresiones  :)

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    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.
       
      ¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?
       
      gracias.
       
      http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818
       
      • 45 respuestas
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