Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: rejopol

que tal el sistema de audio en el acabado gt line?

Mensajes recomendados

imagino que estara en similitud con otros acabados pero no lo se

es bueno,es aceptable?

espero no tener que cambiar los altavoces

Editado por rejopol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas. Yo tengo el Gtline con el sport pack y lleva incorporado un amplificador( va instalado en el maletero en el lado izquierdo detras del guarnecido se ve por el agujero de acceso al piloto trasero)

Para mi gusto se oye bastante bien. Yo llevandolo con los graves altos y el volumen a tope no me distorsionan y el sonido tiene buena calidad. Para mi cumple con mis necesidades bastante bien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas. Yo tengo el Gtline con el sport pack y lleva incorporado un amplificador( va instalado en el maletero en el lado izquierdo detras del guarnecido se ve por el agujero de acceso al piloto trasero)

Para mi gusto se oye bastante bien. Yo llevandolo con los graves altos y el volumen a tope no me distorsionan y el sonido tiene buena calidad. Para mi cumple con mis necesidades bastante bien.

Salu2

hola jositotema,en mi gtline tambien viene ese pack,pero aun no lo tengo,te comento una duda

cuando llevas musica desde  la radio,dvd  o desde el usb y a la vez vas en el modo drive sport,

entiendo que la musica se oye bien y a la vez se escucha el rugido del motor sin que baje la calidad de la musica?

o en el modo sport no funciona la musica?

seguramente sea una duda tonta,pero me asiste

gracias y un saludo

hola jositotema,en mi gtline tambien viene ese pack,pero aun no lo tengo hasta abril,te comento una duda

cuando vas con la radio,dvd o musica o desde el usb y a la vez vas en el modo drive sport,

entiendo que la musica se oye bien y a la vez se escucha el rugido del motor sin que baje la calidad de la musica?

gracias y un saludo

Editado por rejopol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En efecto, la musica se oye exactamente igual y tambien se oye el ruido del motor. Para mi se oye bastante bien (mejor de lo que esperaba).

Es más tengo del coche anterior unos altavoces de medios y graves que llevaba en el coche anterior en la bandeja trasera pero no me voy a molestar ni en ponerlos.

Luego con el sistema ARKamis que llevamos te permite jugar con muchas combinaciones de ajustes delantera, detrás derecha izquierda, ambientes y demás y lo puedes ajustar para sacarle un buen rendimiento

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu2

Doy fe como ya comenté aquí.

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23447-%C2%BFel-extra-driver-sport-pack-monta-mejor-sonido/

Además el acabado GT Line es más caro no sólo por la estética exterior o interior, si no por llevar mejores ajustes que el resto incluyendo el Allure y eso influye a la hora de la insonorización del habitáculo, lo que además repercute en la acústica interior. Palabras del comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23447-%C2%BFel-extra-driver-sport-pack-monta-mejor-sonido/

Además el acabado GT Line es más caro no sólo por la estética exterior o interior, si no por llevar mejores ajustes que el resto incluyendo el Allure y eso influye a la hora de la insonorización del habitáculo, lo que además repercute en la acústica interior. Palabras del comercial.

Yo tengo el GT Line con denon y no tiene una insonorización acorde a un extra como este, si le doy un poco de caña, vibran los paneles más que en mi 406 con doce años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Benditos comerciales xddddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Benditos comerciales xddddddd

Yo entiendo que sea su trabajo venderte el coche, pero por lo que se lee en el foro y por experiencia propia, no tienen ni idea de lo que venden.

Eso si, se traman unas historias que no veas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola puedo decir " al menos en mi caso" que las cartoneras no producen vibraciones desconozco o desconocemos si como ya vemos estos de peugeot van introduciendo cambio o haciendo

mejoras a medida que salen nuevas unidades  "ejp. La camara, Faros leds...etc" pero como comento las cartoneras no producen esos tipicos "Rechineos" molestos con las frecuencias bajas,

Sal2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el GT Line con denon y no tiene una insonorización acorde a un extra como este, si le doy un poco de caña, vibran los paneles más que en mi 406 con doce años.

Yo tengo denon también en mi Gt Line. A que le llamas tú un poco de caña? Con que tipi de música? Así pruebo y te comento por si en el taller te lo pueden solucionar. Yo hasta ahora no he notado nada raro en ese sentido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo un GT line, sino un Allure con Denon, y también me vibra con temas con bajas frecuencias o determinados graves pesados, con música Death metal, Doom metal o incluso con algunos temas de Portishead en los que las bases contienen bajos "profundos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola siento ser discordante pero a mi no me vibra y dando caña al 25 con musica tipo "Maxima FM" osea chimpun chimpun para entendernos y no vibra, Salu2.

Pues o es tema de altavoces, o bien suena tanto tu coche que no se oyen las vibraciones jeje.

¿Has hecho alguna modificación respecto de la instalación original, o te has limitado a cambiar los altavoces nada más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, esos rechineos tan molestos como incordiantes en las cartoneras aparecen fundamentalmente por que los anclajes de esta contra la chapa de la puerta no es todo lo fuerte que debiera y con la presión de aire que generan los altavoces en el interior de la puerta al final la cartonera resuena, prueba hacer presion con la mano en la zona donde vibre si se quita con un destornillador levantala levemente y a modo de junta para una prueba mete un cartón o algo asi prueba otra vez sin la mano, claro, y si ya no lo hace cinta goma adhesiva de 2.0mm espesor entre el borde de la cartonera y la chapa mano santo; Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; como comenta blindman siempre en determinadas frecuencias sobre todo bajas 125hz hacia abajo se producen resonancias en la cartonera que dependiento de calidad de la misma,anclaje etc... seran mas

aprecibles  o menos pero nunca pueden llegar a ser tan grande que interfiera de forma clara en la calidad del sonido y de ser asi algo puede ocurrir, Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas