Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
jjcf

Precio de los recambios en los talleres.

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, david10263410@gmail.com dijo:

Hola patri buenos dias

Te puedo recomendar una tienda de recambios on line se llama reparatelo tu y tienen muy buenos precios y luego se lo puedes llevar a cualquier taller y que te la monte, ya que hoy dia los talleres pegan unos estacazos muy grandes, ademas la pagina que te recomiendo es muy baratita,al dia siguiente lo tienes en tu domicilio y los gastos de envio son muy economicos.

Espero haberte ayudado

Un saludo

por experiencia se que hay muchas tiendas de recambios  y buenos precios ,pero lo que me parece mal  (david10263410@gmail.com)  es que digas que cobran mucho los talleres (cobramos el tiempo estipulado y las piezas ) no somos todos como comentas,sin mas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, traemos este tema de aquí

 

para no desviar.

 

En cuanto al precio d elos recambios en talleres, estoy de acuerdo con @jjcf, no se puede generalizar. Un buen taller te ofrece precios ajustados y la profesionalidad de un mecánico para poner el recambio y futuros problemas.

 

En cuanto a la web que comentas, esta bien saberlo, para tener más donde mirar, pero si la comparamos con dos de las más conocidas encontramos estos precios:

Tomando como ejemplo el kit de bomba de agua + correa distribución del 1007 del hilo original al que nos referimos.

 

Web que comentas: 67.20 (marca DAYCO) La más barata.

Web 1 conocida: 64,86 (marca DAYCO) La más barata

Web 2 conocida: 63,60 (marca DAYCO) y por 60 marca BOLK (la más barata)

 

Si nos vamos a una marca de "prestigio" como continental.

 

Web que comentas: no tiene

Web 1 conocida: 68,32

Web 2 conocida: 68, 20

 

Por lo tanto, siempre mirar en más de un sitio. las ofertas pueden variar. Y nunca descartar preguntar en un taller. A veces la diferencia no es mucha y no todos estamos capacitados para instalar todos los recambios.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta bien lo que comentas pero viendo ultimamete la calidad de ciertos materiales ,yo siempre aconsejo una buena marca sobe todo en correas  de distribución y filtros

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace 14 horas, admin dijo:

Hola, traemos este tema de aquí

 

para no desviar.

 

En cuanto al precio d elos recambios en talleres, estoy de acuerdo con @jjcf, no se puede generalizar. Un buen taller te ofrece precios ajustados y la profesionalidad de un mecánico para poner el recambio y futuros problemas.

 

En cuanto a la web que comentas, esta bien saberlo, para tener más donde mirar, pero si la comparamos con dos de las más conocidas encontramos estos precios:

Tomando como ejemplo el kit de bomba de agua + correa distribución del 1007 del hilo original al que nos referimos.

 

Web que comentas: 67.20 (marca DAYCO) La más barata.

Web 1 conocida: 64,86 (marca DAYCO) La más barata

Web 2 conocida: 63,60 (marca DAYCO) y por 60 marca BOLK (la más barata)

 

Si nos vamos a una marca de "prestigio" como continental.

 

Web que comentas: no tiene

Web 1 conocida: 68,32

Web 2 conocida: 68, 20

 

Por lo tanto, siempre mirar en más de un sitio. las ofertas pueden variar. Y nunca descartar preguntar en un taller. A veces la diferencia no es mucha y no todos estamos capacitados para instalar todos los recambios.

 

Buenos dias

tienes razon en la marca dayco hay cositas que van un poquito peor de precio, pero ya llamo y hablo con una chica que es magisima y me da precio de la equivalente en marca cecauto, este kit + bomba para el 1007 serian 57.43 no es la misma marca pero yo la he usado y va muy bien, tambien tienen una marca propia que se llama 3rg que es bastante buena, pero vamos yo lo digo para que os ahorreis una euros pero la decision es vuestra.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas veces el comprar el recambio al taller conlleva su margen sobre la pieza ademas de la MO en eso estamos de acuerdo lo que no va el lagrimas va en suspiros al final hay que pagar el servicio prestado.

Para tema recambios filtros y demas consumibles miro en webs para otras cosas mas especificas a un amiguete que me deja a precio taller las piezas y montaje donde otro amiguete que me cobra la MO que corresponde y todos contentos.

Lo que si huyo es aceites a 60 pavos en sitios X y la misma lata a 24 en webs por ahi no paso, vale que me cobres 60 pavos pero regalame la MO no me metas otros 35 por cambiar un aceite, las ofertas de los conces 99 pavos aceite y filtro, cuando el material por fuera no llega ni a 30 en mi caso hablo de ineo y mecafilter que trabaja para PSA.

mi opinion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace 8 minutos, lybra333 dijo:

Lo que si huyo es aceites a 60 pavos en sitios X y la misma lata a 24 en webs por ahi no paso, vale que me cobres 60 pavos pero regalame la MO no me metas otros 35 por cambiar un aceite, las ofertas de los conces 99 pavos aceite y filtro, cuando el material por fuera no llega ni a 30 en mi caso hablo de ineo y mecafilter que trabaja para PSA.

 

Y es aquí donde se produce el ahorro. Materiales a mitad de precio y que uno mismo puede hacer.

Por ejemplo, lo que dices del INEO que yo uso en uno de mis coches, cuyo coste en tienda online es la mitad. Y luego cambiarlo es fácil.

 

Para otras cosas las opciones ya son muy variadas: talleres de confianza, tiendas de recambio de "amiguetes" o conocidos... Hay que mirar mucho y, por supuesto, el trabajo y la seguridad de un buen taller o mecánico hay que pagarlo. No todo es ahorrar en los recambios.

En muchos casos el ponerte tu a mirar y comprar el recambio y luego montarlo o ir a un taller que te lo hagan, que evidentemente no se va a hacer cargo de los problemas de ese recambio que "no es suyo", no compensa.

 

En definitiva, no se puede simplificar ni generalizar, y son muchos los factores que entran en juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer la revisión a mi peugeot, presupuesto en conce oficial 335€, lo mismo pero en taller del pueblo multimarca, con recambios NO peugeot pero si de primeras y buenas marcas de fabricantes de recambios, por 202€. 

Evidentemente lo he echo en el taller de mi pueblo, para mantenimiento ordinario lo veo mejor relación calidad precio. 

Para operaciones de mantenimiento especiales lo llevaré a peugeot oficial, ejemplos cambio distribución y cosas  importantes. 

Para aceite y filtros revisión de frenos etc... Al taller del barrio que sale más económico. 

Esta es mi opinión. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Doy mi opinión, si se me permite.

El título, dice "Precio de recambios", por lo que de momento, hasta más tarde, no hablo de talleres.

 

Dada mi experiencia en compras "on line", tengo que darle toda la razón a @jjcf.

En muchas ocasiones, por ahorrarte dos leuros, acudimos a ciertas marcas, y cuando te llegan a casa, ni mucho menos es la solicitada, con el consiguiente gasto de devolución, por lo que ya nos ponemos en el precio de marcas mas prestigiosas.

Recomiendo primero consultar precios en la tienda de recambios "del barrio", ya que en muchas ocasiones no hay tanta diferencia de precio, siempre y cuando, estemos capacitados para instalar/sustituir dicha pieza.

Si no  estamos capacitados,  y ya no tenemos garantía, recomiendo también acudir al taller "del barrio", y hacer la consulta.

 

Todo, desde mi humilde opinión, ya que mis coches (y moto) hace ya muchos años que no pisan el taller, y no solo por el precio que te puedan cobrar por la mano de obra (que no lo considero abusivo) sino por que la mecánica es para mi un hobby, y gracias a todas las explicaciones que encontramos en el foro, me atrevo con todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 46 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 9 respuestas
×