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jjcf

Precio de los recambios en los talleres.

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Hace 10 horas, [email protected] dijo:

Hola patri buenos dias

Te puedo recomendar una tienda de recambios on line se llama reparatelo tu y tienen muy buenos precios y luego se lo puedes llevar a cualquier taller y que te la monte, ya que hoy dia los talleres pegan unos estacazos muy grandes, ademas la pagina que te recomiendo es muy baratita,al dia siguiente lo tienes en tu domicilio y los gastos de envio son muy economicos.

Espero haberte ayudado

Un saludo

por experiencia se que hay muchas tiendas de recambios  y buenos precios ,pero lo que me parece mal  ([email protected])  es que digas que cobran mucho los talleres (cobramos el tiempo estipulado y las piezas ) no somos todos como comentas,sin mas

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Hola, traemos este tema de aquí

 

para no desviar.

 

En cuanto al precio d elos recambios en talleres, estoy de acuerdo con @jjcf, no se puede generalizar. Un buen taller te ofrece precios ajustados y la profesionalidad de un mecánico para poner el recambio y futuros problemas.

 

En cuanto a la web que comentas, esta bien saberlo, para tener más donde mirar, pero si la comparamos con dos de las más conocidas encontramos estos precios:

Tomando como ejemplo el kit de bomba de agua + correa distribución del 1007 del hilo original al que nos referimos.

 

Web que comentas: 67.20 (marca DAYCO) La más barata.

Web 1 conocida: 64,86 (marca DAYCO) La más barata

Web 2 conocida: 63,60 (marca DAYCO) y por 60 marca BOLK (la más barata)

 

Si nos vamos a una marca de "prestigio" como continental.

 

Web que comentas: no tiene

Web 1 conocida: 68,32

Web 2 conocida: 68, 20

 

Por lo tanto, siempre mirar en más de un sitio. las ofertas pueden variar. Y nunca descartar preguntar en un taller. A veces la diferencia no es mucha y no todos estamos capacitados para instalar todos los recambios.

 

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Hace 14 horas, admin dijo:

Hola, traemos este tema de aquí

 

para no desviar.

 

En cuanto al precio d elos recambios en talleres, estoy de acuerdo con @jjcf, no se puede generalizar. Un buen taller te ofrece precios ajustados y la profesionalidad de un mecánico para poner el recambio y futuros problemas.

 

En cuanto a la web que comentas, esta bien saberlo, para tener más donde mirar, pero si la comparamos con dos de las más conocidas encontramos estos precios:

Tomando como ejemplo el kit de bomba de agua + correa distribución del 1007 del hilo original al que nos referimos.

 

Web que comentas: 67.20 (marca DAYCO) La más barata.

Web 1 conocida: 64,86 (marca DAYCO) La más barata

Web 2 conocida: 63,60 (marca DAYCO) y por 60 marca BOLK (la más barata)

 

Si nos vamos a una marca de "prestigio" como continental.

 

Web que comentas: no tiene

Web 1 conocida: 68,32

Web 2 conocida: 68, 20

 

Por lo tanto, siempre mirar en más de un sitio. las ofertas pueden variar. Y nunca descartar preguntar en un taller. A veces la diferencia no es mucha y no todos estamos capacitados para instalar todos los recambios.

 

Buenos dias

tienes razon en la marca dayco hay cositas que van un poquito peor de precio, pero ya llamo y hablo con una chica que es magisima y me da precio de la equivalente en marca cecauto, este kit + bomba para el 1007 serian 57.43 no es la misma marca pero yo la he usado y va muy bien, tambien tienen una marca propia que se llama 3rg que es bastante buena, pero vamos yo lo digo para que os ahorreis una euros pero la decision es vuestra.

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Muchas veces el comprar el recambio al taller conlleva su margen sobre la pieza ademas de la MO en eso estamos de acuerdo lo que no va el lagrimas va en suspiros al final hay que pagar el servicio prestado.

Para tema recambios filtros y demas consumibles miro en webs para otras cosas mas especificas a un amiguete que me deja a precio taller las piezas y montaje donde otro amiguete que me cobra la MO que corresponde y todos contentos.

Lo que si huyo es aceites a 60 pavos en sitios X y la misma lata a 24 en webs por ahi no paso, vale que me cobres 60 pavos pero regalame la MO no me metas otros 35 por cambiar un aceite, las ofertas de los conces 99 pavos aceite y filtro, cuando el material por fuera no llega ni a 30 en mi caso hablo de ineo y mecafilter que trabaja para PSA.

mi opinion

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Hace 8 minutos, lybra333 dijo:

Lo que si huyo es aceites a 60 pavos en sitios X y la misma lata a 24 en webs por ahi no paso, vale que me cobres 60 pavos pero regalame la MO no me metas otros 35 por cambiar un aceite, las ofertas de los conces 99 pavos aceite y filtro, cuando el material por fuera no llega ni a 30 en mi caso hablo de ineo y mecafilter que trabaja para PSA.

 

Y es aquí donde se produce el ahorro. Materiales a mitad de precio y que uno mismo puede hacer.

Por ejemplo, lo que dices del INEO que yo uso en uno de mis coches, cuyo coste en tienda online es la mitad. Y luego cambiarlo es fácil.

 

Para otras cosas las opciones ya son muy variadas: talleres de confianza, tiendas de recambio de "amiguetes" o conocidos... Hay que mirar mucho y, por supuesto, el trabajo y la seguridad de un buen taller o mecánico hay que pagarlo. No todo es ahorrar en los recambios.

En muchos casos el ponerte tu a mirar y comprar el recambio y luego montarlo o ir a un taller que te lo hagan, que evidentemente no se va a hacer cargo de los problemas de ese recambio que "no es suyo", no compensa.

 

En definitiva, no se puede simplificar ni generalizar, y son muchos los factores que entran en juego.

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Acabo de hacer la revisión a mi peugeot, presupuesto en conce oficial 335€, lo mismo pero en taller del pueblo multimarca, con recambios NO peugeot pero si de primeras y buenas marcas de fabricantes de recambios, por 202€. 

Evidentemente lo he echo en el taller de mi pueblo, para mantenimiento ordinario lo veo mejor relación calidad precio. 

Para operaciones de mantenimiento especiales lo llevaré a peugeot oficial, ejemplos cambio distribución y cosas  importantes. 

Para aceite y filtros revisión de frenos etc... Al taller del barrio que sale más económico. 

Esta es mi opinión. 

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Doy mi opinión, si se me permite.

El título, dice "Precio de recambios", por lo que de momento, hasta más tarde, no hablo de talleres.

 

Dada mi experiencia en compras "on line", tengo que darle toda la razón a @jjcf.

En muchas ocasiones, por ahorrarte dos leuros, acudimos a ciertas marcas, y cuando te llegan a casa, ni mucho menos es la solicitada, con el consiguiente gasto de devolución, por lo que ya nos ponemos en el precio de marcas mas prestigiosas.

Recomiendo primero consultar precios en la tienda de recambios "del barrio", ya que en muchas ocasiones no hay tanta diferencia de precio, siempre y cuando, estemos capacitados para instalar/sustituir dicha pieza.

Si no  estamos capacitados,  y ya no tenemos garantía, recomiendo también acudir al taller "del barrio", y hacer la consulta.

 

Todo, desde mi humilde opinión, ya que mis coches (y moto) hace ya muchos años que no pisan el taller, y no solo por el precio que te puedan cobrar por la mano de obra (que no lo considero abusivo) sino por que la mecánica es para mi un hobby, y gracias a todas las explicaciones que encontramos en el foro, me atrevo con todo.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
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      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
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      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
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      • 6 respuestas
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      • 15 respuestas


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