Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

notas

Rotura elevalunas 508 sw

Mensajes recomendados

Muy buenas ya es el 2 motor de los elavalunas que se rompe,primero el derecho delantero y ahora el izquierdo delantero,tengo un colega con otro 508 y tambien le ha pasado lo mismo,hoy he preguntado en la casa y me han dicho que si que se rompen bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En julio 3 años,espero que no salga igual de malo que el 307 .He tenido varios coches,205 gti,205 mito,405 mi16 ,407 y ahora el 508 sw eblue.Se reconocer cuando un coche es malo,con el 205 mito no ganaba para taller,me salio malo no lo que va despues,ya por ultimo decidi anular todo lo que se iba rompiendo,el otro coche que vi que iba a desgatarse igual con los km fue el 407,este lo quite rapido ,con el 508 la sensasion que me da es distinta,esperemos que asi sea,los km hablaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo desde que compre el coche he tenido problemas con los elevalunas. Me he dado cuenta de que los carriles del elevaluna no concuerdan con las guias, estan ligeramente desviados hacia delante, por lo que el motor sufre al subir. De vez en cuando, desmonto la puerta, recoloco la guia y funciona perfectamente durante un par de meses, hasta que vuelve otra vez a descuadrarse. 

Únicamente me pasaba en el del conductor, pero desde hace un año o mas, tambien en el del copiloto.

En su dia lo lleve a peugeot en garantia como 3 veces por lo mismo. Nunca me llegaron a cambiar el elevaluna, como solucion me dijeron de echar spray de silicona liquida en las guias para que fuera mas suave. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para tranquilizar al personal,deciros que en el concesionario me han dicho que el motor que han montado es distinto al que traian montado de fabrica ,que seguro este esta mejorado,el fallo del motor es el que explica pk_307 seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo un 508 desde hace 15 meses y ningún problema hasta ahora, tuve un 205 6 años y nunca fué al taller, excepto los mantenimientos. Con la mala experiencia del amigo Notas yo no habría comprado ningún peugeot mas. Tuve una mala experiencia con un ford scort y seguro que no vuelvo a comprar ningún ford mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mala experiencias no,de todos los modelos algunos muy buenos y otros no tan buenos.

Bueno refiriendome al tema del post,hoy se ha roto el trasero derecho,ya van 3 de 4, el caso es que se me acaba la garantia ampliada el 20 de septiembre,y todavia falta que se rompa uno y los otros tres seguro que tambien se rompera,el caso es que voy a poner una reclamacion a la marca por daños ocultos para cubrirme las espaldas ya que se me acaba la garantia,y los proximos correran por parte de mi bolsillo,alguien sabe donde ponerle a la marca,no al concesionario,una.reclamacion.Urgente necesito ayuda con el tema este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s,

Dos años y medio de coche y se me ha roto el elevalunas del pasajero (lo habré usado 30 veces).

Lo peor es que en mitad de un viaje el fin de semana se me hundio el cristal dentro de la puerta. Pude desmontar el panel, subirlo y bloquearlo, que si no, viaje fastidiado.

Me parece lamentable para un coche de este nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s,

Dos años y medio de coche y se me ha roto el elevalunas del pasajero (lo habré usado 30 veces).

Lo peor es que en mitad de un viaje el fin de semana se me hundio el cristal dentro de la puerta. Pude desmontar el panel, subirlo y bloquearlo, que si no, viaje fastidiado.

Me parece lamentable para un coche de este nivel.

buenas te puedes pasar por aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr%C3%A1fica-presentaciones/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esta en garantia , llevalo,sino prepara el bolsillo,320 tantos € aprox.Si ya has desmontado la puerta,por 60 € aprox.lo encuentras,la pieza en si se llama o se encuentra( lo he buscado para otras marcas) como " la maquinilla" del elevalunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonar lo de la presentación, a ver si lo corrijo hoy mismo.

Efectivamaente, la broma de la reparación fueron más de 300€ y no fue el motor sino el sistema de cables que se había salido completamente. Además en mi opinión podía haber sido reparado, pero ya sabemos, el concesionario te pone uno nuevo y santas pascuas.

Veo que no hay muchas incidencias de elevalunas, por lo que pienso que me tocó a mi la unidad con problemas o no se montó adecuadamente.

Por cierto, el desmontaje del panel no es fácil ni intuitivo, Cuidado al hacerlo para no dañarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada cronica de una muerte anunciada,se acaba de romper por segunda vez el elevaluna delantero derecho, ¿se hará cargo peugeot y lo arregalara o tendré que gastarme la pasta,que opinais , reclamo a peugeot españa.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me he puesto en contacto con la peugeot españa,dicen que entre 24/48 horas se pondran en contacto conmigo,me inmagino que no me pondran pega,reconoceran que la pieza viene defectuosa,despues de romperse 4veces(en tres elevalenas distintos y otra vez mas en otro que ya estaba reparado).Alguien ha tenido un caso parecido y sin estar en garantia le han arreglado el defecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En caso negativo , no pienso llevarlo al concesionario ,se dedican a cambiar el mecanismo entero (precio desorbitado) las cogigas que se rompen de la maquinilla en ebay salen 14 euros aprox. Y la maquinilla sale 70 euros aprox. En tienda de repuestos, ya dependería de una cosa u otra dependiendo si un mecánico de confianza quiere sustituir la pieza o se atreve a arreglarla, pero espero que Peugeot se haga cargo de la avería (aunque no estoy muy seguro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me han dado respuesta Peugeot España,se hacen cargo ellos del elevaluna electrico(mandan la pieza nueva y ellos la pagan) y la mano de obra ,otro aplauso para Onuba car (concesionario de huelva),ellos pagan la mano de obra(ya que todas las revisiones las paso alli,aunque no les compre a ellos el coche).A ambos le pongo un 10 en atencion al cliente y en postventa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Control de velocidad
      Muy buenas a todos,

Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 

Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 

Espero haberme explicado bien 😂😂

• 20 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación

2) Sacar el marco

3) Retirar los dos tornillos

4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).

5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)

6) Retirar los dos tornillos

7) Sacar la unidad y este es el resultado

8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.

Un saludo

• 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.

El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).

Extras que lleva el coche

- Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético

Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.

En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 451 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas