Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rotura elevalunas 508 sw


notas

Mensajes recomendados

En julio 3 años,espero que no salga igual de malo que el 307 .He tenido varios coches,205 gti,205 mito,405 mi16 ,407 y ahora el 508 sw eblue.Se reconocer cuando un coche es malo,con el 205 mito no ganaba para taller,me salio malo no lo que va despues,ya por ultimo decidi anular todo lo que se iba rompiendo,el otro coche que vi que iba a desgatarse igual con los km fue el 407,este lo quite rapido ,con el 508 la sensasion que me da es distinta,esperemos que asi sea,los km hablaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde que compre el coche he tenido problemas con los elevalunas. Me he dado cuenta de que los carriles del elevaluna no concuerdan con las guias, estan ligeramente desviados hacia delante, por lo que el motor sufre al subir. De vez en cuando, desmonto la puerta, recoloco la guia y funciona perfectamente durante un par de meses, hasta que vuelve otra vez a descuadrarse. 

 

Únicamente me pasaba en el del conductor, pero desde hace un año o mas, tambien en el del copiloto.

 

En su dia lo lleve a peugeot en garantia como 3 veces por lo mismo. Nunca me llegaron a cambiar el elevaluna, como solucion me dijeron de echar spray de silicona liquida en las guias para que fuera mas suave. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Mala experiencias no,de todos los modelos algunos muy buenos y otros no tan buenos.

Bueno refiriendome al tema del post,hoy se ha roto el trasero derecho,ya van 3 de 4, el caso es que se me acaba la garantia ampliada el 20 de septiembre,y todavia falta que se rompa uno y los otros tres seguro que tambien se rompera,el caso es que voy a poner una reclamacion a la marca por daños ocultos para cubrirme las espaldas ya que se me acaba la garantia,y los proximos correran por parte de mi bolsillo,alguien sabe donde ponerle a la marca,no al concesionario,una.reclamacion.Urgente necesito ayuda con el tema este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo no se como hacer esa reclamación, pero es buena idea, como dices, dejar alguna reclamación o algo por escrito, porque en tu caso está claro que es un fallo de fabricación de los elevalunas. No es nomal que se rompan tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a tod@s,

 

Dos años y medio de coche y se me ha roto el elevalunas del pasajero (lo habré usado 30 veces).

Lo peor es que en mitad de un viaje el fin de semana se me hundio el cristal dentro de la puerta. Pude desmontar el panel, subirlo y bloquearlo, que si no, viaje fastidiado.

Me parece lamentable para un coche de este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

 

Dos años y medio de coche y se me ha roto el elevalunas del pasajero (lo habré usado 30 veces).

Lo peor es que en mitad de un viaje el fin de semana se me hundio el cristal dentro de la puerta. Pude desmontar el panel, subirlo y bloquearlo, que si no, viaje fastidiado.

Me parece lamentable para un coche de este nivel.

buenas te puedes pasar por aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr%C3%A1fica-presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Perdonar lo de la presentación, a ver si lo corrijo hoy mismo.

 

Efectivamaente, la broma de la reparación fueron más de 300€ y no fue el motor sino el sistema de cables que se había salido completamente. Además en mi opinión podía haber sido reparado, pero ya sabemos, el concesionario te pone uno nuevo y santas pascuas.

 

Veo que no hay muchas incidencias de elevalunas, por lo que pienso que me tocó a mi la unidad con problemas o no se montó adecuadamente.

 

Por cierto, el desmontaje del panel no es fácil ni intuitivo, Cuidado al hacerlo para no dañarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

El pasado mes de octubre se me rompio el trasero derecho y este mes el delantero izquierdo. Apenas los he utilizado, en concreto el trasero prácticamente nada.

Consulte con el concesionario y el repuesto (incluido motor) eran 270 €, mano de obra aparte, unos 50 € en un taller que no era de peugeot pero que trabajaba para el concesionario. Total la fiesta de los dos me hubiera salido por 640 €.

Antes de pedir el recambio llevé el coche a ese taller y me dijeron que lo que se había roto era la "maquinilla", pero que tenía que cambiar el conjunto completo. ¡Falso!.

Tras buscar en internet, hay multitud de webs. donde puedes adquirir tanto el conjunto completo como la "maquinilla" y los precios de los primeros rondan los 170 € aproximadamente, mientras que el segundo sobre los 60 €.

Pues bien, quedaba buscar un taller donde me instalaran el segundo,

Llevé el coche para que me desmontaran el panel de la puerta y asegurarme que repuesto pedir, si el conjunto completo o la maquinilla. El mecánico me dice que si puede arreglarlo lo arreglará. Pues bien al final de la mañana me llama me dice que vaya a recoger el coche que ha reparado el elevalunas. Coste total 50 €.

Indudablemente cuando se me averió el delantero volví a llevarlo al mismo taller y el resultado fue el mismo, 50 € y reparado. Hasta ahora mismo los dos van de maravilla.

Este hombre dice que el problema puede estar en que el motor envía mucha fuerza al elevalunas y que como las cogidas de la maquinilla son de plástico rompen con la presión.

La verdad que hoy en día quedan pocos talleres que reparen como antiguamente y sólo se limitan a cambiar piezas y en el caso del primer taller al que fuí ni eso, ya que sólo me daba la opción de cambiar el conjunto completo (maquinilla y motor).

Moraleja: No hay que fiarse de todo lo que dicen los concesionarios ni los talleres que trabajan para ellos. En mi caso el ahorro fue de 540 €.

Espero que este comentario os ayude en algo. Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya me he puesto en contacto con la peugeot españa,dicen que entre 24/48 horas se pondran en contacto conmigo,me inmagino que no me pondran pega,reconoceran que la pieza viene defectuosa,despues de romperse 4veces(en tres elevalenas distintos y otra vez mas en otro que ya estaba reparado).Alguien ha tenido un caso parecido y sin estar en garantia le han arreglado el defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En caso negativo , no pienso llevarlo al concesionario ,se dedican a cambiar el mecanismo entero (precio desorbitado) las cogigas que se rompen de la maquinilla en ebay salen 14 euros aprox. Y la maquinilla sale 70 euros aprox. En tienda de repuestos, ya dependería de una cosa u otra dependiendo si un mecánico de confianza quiere sustituir la pieza o se atreve a arreglarla, pero espero que Peugeot se haga cargo de la avería (aunque no estoy muy seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy me han dado respuesta Peugeot España,se hacen cargo ellos del elevaluna electrico(mandan la pieza nueva y ellos la pagan) y la mano de obra ,otro aplauso para Onuba car (concesionario de huelva),ellos pagan la mano de obra(ya que todas las revisiones las paso alli,aunque no les compre a ellos el coche).A ambos le pongo un 10 en atencion al cliente y en postventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...