Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
luisynuria

Problema, al pulsa agua para la luneta trasera sale también agua por el parabrisas delantero.

Mensajes recomendados

Pues ese es mi problema.

Mi coche 308sw allure de octubre de este año.

Al pulsar para que eche agua por la luneta trasera sale un pequeño chorro por los eyectores delanteros.

De momento, he ido dos veces al taller y no dan con ello.

Hoy me han llamado para decirme que la avería pasa a nivel 2. Que estan pendientes de remitir una solución en Francia.

A alguno os pasa lo mismo?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si sale por adelante es un problema de la bomba que va en el deposito del limpia no cierra bien cuando le das para que eche para atras 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Retomo el tema.

Tras pasar ter veces por el taller, la última lleva desde el lunes de la semana pasada, me llaman ayer y me dicen que no saben la solución, ni ellos no Peugeot España.

Esto es acojonante, encima para más inri, me dicen que eso lo hacen todos los 308 pero, como nadie se ha quejado, no han investigado la avería. Porque, eso si, reconocen que no debería hacerlo.

Al final me lo como con patatas y, aunque es una gilipollez, yo he pagado con billetes sin defectos y, me deberían subsanar cualquier defecto del coche.

Luego llamare a atención al cliente a que me vuelvan a decir que no me preocupe y cuando encuentren la avería me llamaran. La hostia...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, luisynuria dijo:

Retomo el tema.

Tras pasar ter veces por el taller, la última lleva desde el lunes de la semana pasada, me llaman ayer y me dicen que no saben la solución, ni ellos no Peugeot España.

Esto es acojonante, encima para más inri, me dicen que eso lo hacen todos los 308 pero, como nadie se ha quejado, no han investigado la avería. Porque, eso si, reconocen que no debería hacerlo.

Al final me lo como con patatas y, aunque es una gilipollez, yo he pagado con billetes sin defectos y, me deberían subsanar cualquier defecto del coche.

Luego llamare a atención al cliente a que me vuelvan a decir que no me preocupe y cuando encuentren la avería me llamaran. La hostia...

 

¿Está en garantía? Mucho me extraña que si no está en garantía, no te hayan cambiado ya la bomba (como dice jjcf)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chicos, ayer tuve que llevar el coche para un tema del aire acondicionado y les he comentado el tema del limpia. La verdad es que me han dicho que no es ningún defecto y me lo creo, por lo siguiente:

 

Me dicen que sale un poco de agua hacia la luneta delantera al pulsar el limpia trasero porque queda un poco de agua en el circuito de la última vez que se activó el limpia delantero.

 

De hecho, en mi caso, tras ese primer chorrito que sale hacia la luneta delantera, si sigues activando el limpia trasero, no sigue soltando agua por la delantera.

 

Es decir, si usas el limpia trasero sin haber usado el limpia delantero previamente, no sale agua hacia el delantero.

 

Por ello creo que, en mi caso, no es ningún defecto y que se trata de agua residual que queda en el circuito y que termina de salir al usar el limpia trasero.

 

Comprobadlo vosotros, a ver si tras el primer uso del limpia trasero sigue soltando agua hacia el delantero...

 

saludos!

Editado por pabloh1986

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios.

El coche efectivamente, esta en garantía y, lo primero que hicieron fue cambiar la bomba del agua del limpia.

Lo del circuito que te han dicho, es una milonga. Todos los coches llevan un circuito para la luneta trasera y otro para la delantera además, he tenido bastantes coches por motivos laborales y ninguno hasta la fecha hacia lo que hace este

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Efectivamente son dos circuitos diferentes, lo que en algunos casos montan dos bombas diferentes, una para cada luna, normalmente lo he visto en vehiculos de alta gama.

 

Es posible que para ahorrar costes, en nuestro caso, hayan montado una bomba con dos salidas y un circuito electrico que detecta las pulsaciones para delante y atras.

 

En el mio NO hace lo que comentas.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, luisynuria dijo:

Gracias por los comentarios.

El coche efectivamente, esta en garantía y, lo primero que hicieron fue cambiar la bomba del agua del limpia.

Lo del circuito que te han dicho, es una milonga. Todos los coches llevan un circuito para la luneta trasera y otro para la delantera además, he tenido bastantes coches por motivos laborales y ninguno hasta la fecha hacia lo que hace este

Con todos mis respetos, a mí me parece una "milonga" con bastante lógica, teniendo en cuenta que sólo hay una bomba, no dos.

 

Si lo hiciera cada vez que activo el trasero, me preocuparía, pero viendo que solo lo hace tras haber activado el delantero, creo que es lógica la respuesta que me han dado.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...