Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

luisynuria

Problema, al pulsa agua para la luneta trasera sale también agua por el parabrisas delantero.

Mensajes recomendados

Pues ese es mi problema.

Mi coche 308sw allure de octubre de este año.

Al pulsar para que eche agua por la luneta trasera sale un pequeño chorro por los eyectores delanteros.

De momento, he ido dos veces al taller y no dan con ello.

Hoy me han llamado para decirme que la avería pasa a nivel 2. Que estan pendientes de remitir una solución en Francia.

A alguno os pasa lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si sale por adelante es un problema de la bomba que va en el deposito del limpia no cierra bien cuando le das para que eche para atras 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retomo el tema.

Tras pasar ter veces por el taller, la última lleva desde el lunes de la semana pasada, me llaman ayer y me dicen que no saben la solución, ni ellos no Peugeot España.

Esto es acojonante, encima para más inri, me dicen que eso lo hacen todos los 308 pero, como nadie se ha quejado, no han investigado la avería. Porque, eso si, reconocen que no debería hacerlo.

Al final me lo como con patatas y, aunque es una gilipollez, yo he pagado con billetes sin defectos y, me deberían subsanar cualquier defecto del coche.

Luego llamare a atención al cliente a que me vuelvan a decir que no me preocupe y cuando encuentren la avería me llamaran. La hostia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, luisynuria dijo:

Retomo el tema.

Tras pasar ter veces por el taller, la última lleva desde el lunes de la semana pasada, me llaman ayer y me dicen que no saben la solución, ni ellos no Peugeot España.

Esto es acojonante, encima para más inri, me dicen que eso lo hacen todos los 308 pero, como nadie se ha quejado, no han investigado la avería. Porque, eso si, reconocen que no debería hacerlo.

Al final me lo como con patatas y, aunque es una gilipollez, yo he pagado con billetes sin defectos y, me deberían subsanar cualquier defecto del coche.

Luego llamare a atención al cliente a que me vuelvan a decir que no me preocupe y cuando encuentren la avería me llamaran. La hostia...

¿Está en garantía? Mucho me extraña que si no está en garantía, no te hayan cambiado ya la bomba (como dice jjcf)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, ayer tuve que llevar el coche para un tema del aire acondicionado y les he comentado el tema del limpia. La verdad es que me han dicho que no es ningún defecto y me lo creo, por lo siguiente:

Me dicen que sale un poco de agua hacia la luneta delantera al pulsar el limpia trasero porque queda un poco de agua en el circuito de la última vez que se activó el limpia delantero.

De hecho, en mi caso, tras ese primer chorrito que sale hacia la luneta delantera, si sigues activando el limpia trasero, no sigue soltando agua por la delantera.

Es decir, si usas el limpia trasero sin haber usado el limpia delantero previamente, no sale agua hacia el delantero.

Por ello creo que, en mi caso, no es ningún defecto y que se trata de agua residual que queda en el circuito y que termina de salir al usar el limpia trasero.

Comprobadlo vosotros, a ver si tras el primer uso del limpia trasero sigue soltando agua hacia el delantero...

saludos!

Editado por pabloh1986

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios.

El coche efectivamente, esta en garantía y, lo primero que hicieron fue cambiar la bomba del agua del limpia.

Lo del circuito que te han dicho, es una milonga. Todos los coches llevan un circuito para la luneta trasera y otro para la delantera además, he tenido bastantes coches por motivos laborales y ninguno hasta la fecha hacia lo que hace este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Efectivamente son dos circuitos diferentes, lo que en algunos casos montan dos bombas diferentes, una para cada luna, normalmente lo he visto en vehiculos de alta gama.

Es posible que para ahorrar costes, en nuestro caso, hayan montado una bomba con dos salidas y un circuito electrico que detecta las pulsaciones para delante y atras.

En el mio NO hace lo que comentas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, luisynuria dijo:

Gracias por los comentarios.

El coche efectivamente, esta en garantía y, lo primero que hicieron fue cambiar la bomba del agua del limpia.

Lo del circuito que te han dicho, es una milonga. Todos los coches llevan un circuito para la luneta trasera y otro para la delantera además, he tenido bastantes coches por motivos laborales y ninguno hasta la fecha hacia lo que hace este

Con todos mis respetos, a mí me parece una "milonga" con bastante lógica, teniendo en cuenta que sólo hay una bomba, no dos.

Si lo hiciera cada vez que activo el trasero, me preocuparía, pero viendo que solo lo hace tras haber activado el delantero, creo que es lógica la respuesta que me han dado.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Control de velocidad
      Muy buenas a todos,

Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 

Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 

Espero haberme explicado bien 😂😂

• 21 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación

2) Sacar el marco

3) Retirar los dos tornillos

4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).

5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)

6) Retirar los dos tornillos

7) Sacar la unidad y este es el resultado

8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.

Un saludo

• 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.

El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).

Extras que lleva el coche

- Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético

Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.

En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas