Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Gay bull

Nueva campaña HMQ

Mensajes recomendados

Buenos días y feliz año a todos. Empezamos el año con una nueva campaña. Acabo de recibir carta de Peugeot en la que me dice que lleve el coche al taller que tienen que  " reforzar la fijación de un captador de presión en el circuito de carburante".  Mi coche 2.0hdi 150 cv.   ¿Algún afectado más? . Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Esas notificaciones nunca se reciben por email?

No se cuando sera el corte, el mio es un 11/2016 y no me han avisado de nada.

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, hamletbilbo dijo:

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

Mejor que haya campañas para que no falle en un futuro, a que se callen y parezca que todo guay y ZAS jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, hamletbilbo dijo:

No esperes de Peugeot notificaciones de las campañas a no ser que sea un tema de gravedad. 

En mi caso fui el otro día a hacer el Control de Invierno gratuito ese de la campaña solidaria y pregunté si estaba afectado por alguna.

Me hicieron esta (HMQ) y la del cableado del depósito de urea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre es que lo normal es que haya campañas siempre pero a estas alturas de modelo muchas de ellas deberían estar ya pasadas.

Lo que no me parece normal es que compre yo un coche con 3 años en el mercado y siga teniendo varios problemas que ya tenían nada más salir.

No se lo que durará este 308 hasta que saquen el siguiente pero como no vayan acabando....quitan el modelo sin solucionar los fallos. 

Lo que pasa que todo lo que no inmoviliza el vehículo o pone en riesgo la seguridad se la pela porque les cuesta mucho dinero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Van a hacer campañas hasta para las alfombrillas :rolleyes: Se supone que los modelos deberían de probarlos muy bien antes de sacarlos al mercado y hay cosas que ami no me entra en la cabeza que Peugeot no haya podido detectar en las pruebas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, gracias a leer vuestro post hoy llame a mí concesionario Peugeot y efectivamente entro en la campaña del cableado del AdBlue lo raro es que me toque esto y no lo otro que estáis comentando pues pensé que eran ambos errores juntos. Mi coche es el 1600 blue HDI de junio del 2015 por si os sirve de referencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, lexabogado dijo:

Buenos días, gracias a leer vuestro post hoy llame a mí concesionario Peugeot y efectivamente entro en la campaña del cableado del AdBlue lo raro es que me toque esto y no lo otro que estáis comentando pues pensé que eran ambos errores juntos. Mi coche es el 1600 blue HDI de junio del 2015 por si os sirve de referencia

solo para 2.0 HDI 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, equisde dijo:

No. El mío es 1.6 BlueHDI de mayo 2015 y me hicieron ambas campañas.

esa es solo para 2.0 hdi. soy mecanico de peugeot, y las he hecho. 

el tuyo esta afectado por polea de arbol de levas, ajuste de caja de cambios....( motor dv6 ) no por esa basicamente por que no es ni la misma base del motor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, bujias dijo:

solo para 2.0 HDI 

muchas gracias por la aclaración

¿sabéis en que consiste lo del cableado del AdBlue?

y lo del árbol de levas ¿sabéis si es que lo estan notificando con retraso o sabe algún experto en que fechas mas o menos se mueven los afectados?  lo llevo el lunes y me fastidiaría un montón que a la semana saltase el aviso de nuevo para lo del álbol de levas habiéndolo llevado este lunes próximo a lo del cableado de AdBlue

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la camapaña del cableado, simplemente es cambiar un tramo del cableado con 3 enchufes. nada mas. es un tramo de unos 10cm depende el modelo.

pues de eso no sabria decirte @lexabogado. pero llevamos tiempo sin realizar ninguna de esas. quizas ya no hay mas afectados. tu por si acaso preguntales en el taller, a ver si saben algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, bujias dijo:

la camapaña del cableado, simplemente es cambiar un tramo del cableado con 3 enchufes. nada mas. es un tramo de unos 10cm depende el modelo.

pues de eso no sabria decirte @lexabogado. pero llevamos tiempo sin realizar ninguna de esas. quizas ya no hay mas afectados. tu por si acaso preguntales en el taller, a ver si saben algo.

muchas gracias por responder, preguntaré allí el lunes a ver que me dicen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎04‎/‎01‎/‎2017 a las 23:58, Sley94 dijo:

Van a hacer campañas hasta para las alfombrillas :rolleyes: Se supone que los modelos deberían de probarlos muy bien antes de sacarlos al mercado y hay cosas que ami no me entra en la cabeza que Peugeot no haya podido detectar en las pruebas.

Es normal, para que te hagas una idea el mio ahora con 5 años le han hecho una telecarga de software y hay cosillas en mejora permanente de piezas que son modificadas. Es un proceso continuo en casi toda la industria la mejora del producto o cambio de proveedor por defectos detectados una vez se empiezan a caer los kms, y que sea campaña que a veces toca pagar cosas que rompen a los 111111 kms pero la mayoría en dos años no hace ni 50000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 99 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 12 respuestas