Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Gay bull

Nueva campaña HMQ

Mensajes recomendados

Buenos días y feliz año a todos. Empezamos el año con una nueva campaña. Acabo de recibir carta de Peugeot en la que me dice que lleve el coche al taller que tienen que  " reforzar la fijación de un captador de presión en el circuito de carburante".  Mi coche 2.0hdi 150 cv.   ¿Algún afectado más? . Gracias

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


¿Esas notificaciones nunca se reciben por email?

 

No se cuando sera el corte, el mio es un 11/2016 y no me han avisado de nada.

 

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, hamletbilbo dijo:

¿Esas notificaciones nunca se reciben por email?

 

No se cuando sera el corte, el mio es un 11/2016 y no me han avisado de nada.

 

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

 

Mejor que haya campañas para que no falle en un futuro, a que se callen y parezca que todo guay y ZAS jajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, hamletbilbo dijo:

¿Esas notificaciones nunca se reciben por email?

 

No se cuando sera el corte, el mio es un 11/2016 y no me han avisado de nada.

 

Son bastante lentos en Peugeot con el tema de las campañas, lleva 3 años en el mercado y todavía hay un montón de fallos.

 

No esperes de Peugeot notificaciones de las campañas a no ser que sea un tema de gravedad. 

 

En mi caso fui el otro día a hacer el Control de Invierno gratuito ese de la campaña solidaria y pregunté si estaba afectado por alguna.

 

Me hicieron esta (HMQ) y la del cableado del depósito de urea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre es que lo normal es que haya campañas siempre pero a estas alturas de modelo muchas de ellas deberían estar ya pasadas.

 

Lo que no me parece normal es que compre yo un coche con 3 años en el mercado y siga teniendo varios problemas que ya tenían nada más salir.

 

No se lo que durará este 308 hasta que saquen el siguiente pero como no vayan acabando....quitan el modelo sin solucionar los fallos. 

 

Lo que pasa que todo lo que no inmoviliza el vehículo o pone en riesgo la seguridad se la pela porque les cuesta mucho dinero.

 

Saludos

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Van a hacer campañas hasta para las alfombrillas :rolleyes: Se supone que los modelos deberían de probarlos muy bien antes de sacarlos al mercado y hay cosas que ami no me entra en la cabeza que Peugeot no haya podido detectar en las pruebas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, gracias a leer vuestro post hoy llame a mí concesionario Peugeot y efectivamente entro en la campaña del cableado del AdBlue lo raro es que me toque esto y no lo otro que estáis comentando pues pensé que eran ambos errores juntos. Mi coche es el 1600 blue HDI de junio del 2015 por si os sirve de referencia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, lexabogado dijo:

Buenos días, gracias a leer vuestro post hoy llame a mí concesionario Peugeot y efectivamente entro en la campaña del cableado del AdBlue lo raro es que me toque esto y no lo otro que estáis comentando pues pensé que eran ambos errores juntos. Mi coche es el 1600 blue HDI de junio del 2015 por si os sirve de referencia

solo para 2.0 HDI 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, equisde dijo:

 

No. El mío es 1.6 BlueHDI de mayo 2015 y me hicieron ambas campañas.

esa es solo para 2.0 hdi. soy mecanico de peugeot, y las he hecho. 

 

el tuyo esta afectado por polea de arbol de levas, ajuste de caja de cambios....( motor dv6 ) no por esa basicamente por que no es ni la misma base del motor. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, bujias dijo:

solo para 2.0 HDI 

muchas gracias por la aclaración

 

¿sabéis en que consiste lo del cableado del AdBlue?

 

y lo del árbol de levas ¿sabéis si es que lo estan notificando con retraso o sabe algún experto en que fechas mas o menos se mueven los afectados?  lo llevo el lunes y me fastidiaría un montón que a la semana saltase el aviso de nuevo para lo del álbol de levas habiéndolo llevado este lunes próximo a lo del cableado de AdBlue

 

gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la camapaña del cableado, simplemente es cambiar un tramo del cableado con 3 enchufes. nada mas. es un tramo de unos 10cm depende el modelo.

 

pues de eso no sabria decirte @lexabogado. pero llevamos tiempo sin realizar ninguna de esas. quizas ya no hay mas afectados. tu por si acaso preguntales en el taller, a ver si saben algo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bujias dijo:

la camapaña del cableado, simplemente es cambiar un tramo del cableado con 3 enchufes. nada mas. es un tramo de unos 10cm depende el modelo.

 

pues de eso no sabria decirte @lexabogado. pero llevamos tiempo sin realizar ninguna de esas. quizas ya no hay mas afectados. tu por si acaso preguntales en el taller, a ver si saben algo.

 

 

muchas gracias por responder, preguntaré allí el lunes a ver que me dicen

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El ‎04‎/‎01‎/‎2017 a las 23:58, Sley94 dijo:

Van a hacer campañas hasta para las alfombrillas :rolleyes: Se supone que los modelos deberían de probarlos muy bien antes de sacarlos al mercado y hay cosas que ami no me entra en la cabeza que Peugeot no haya podido detectar en las pruebas.

Es normal, para que te hagas una idea el mio ahora con 5 años le han hecho una telecarga de software y hay cosillas en mejora permanente de piezas que son modificadas. Es un proceso continuo en casi toda la industria la mejora del producto o cambio de proveedor por defectos detectados una vez se empiezan a caer los kms, y que sea campaña que a veces toca pagar cosas que rompen a los 111111 kms pero la mayoría en dos años no hace ni 50000

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
×