Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Broadway

Brico reparación maletero Peugeot 508.

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes seguirlo en el blog

Traemos este brico de este tema.

Repito el tema del agua que entra al abrir el maletero en el sw..lamentablemente yo no tengo garantía, yo coincido en que estaria mejor el techo partido y que uno pudiese abrirse...y aunque los sensores de aparcamiento funcionen realmente bienno estaria de mas una camara de vision trasera..un amigo tiene un kia optima y trae hasta el volante calefactado..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un 508 berlina, y lo del agua del maletero es una pesadez, en cuanto llueven cuatro gotas y abro el maletero cae todo dentro, a los que decis que hay campaña al respecto he preguntado en peugeot y me han contestado que esa campaña solo es para lo coches a los que les entraba el agua con el maletero "cerrado" y que lo de que caiga el agua acumulada en la chapa del maletero al abrirlo es un fallo de diseño. Así que si en algun concesionario peugeot os lo han solucionado o algo os agradeceria que indicaseis cual es para ponerme en contacto con ellos.

Si alguien ha sellado con silicona y le ha funcionado y puede mandar fotos seria también de gran ayuda, lo que sea... a ver si se puede hacer algo.

Por lo demás yo estoy contentisimo con el coche, va como la seda, consume poquisimo y el maletero me parece mas que generoso.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, chuskir dijo:

Hola, yo tengo un 508 berlina, y lo del agua del maletero es una pesadez, en cuanto llueven cuatro gotas y abro el maletero cae todo dentro, a los que decis que hay campaña al respecto he preguntado en peugeot y me han contestado que esa campaña solo es para lo coches a los que les entraba el agua con el maletero "cerrado" y que lo de que caiga el agua acumulada en la chapa del maletero al abrirlo es un fallo de diseño. Así que si en algun concesionario peugeot os lo han solucionado o algo os agradeceria que indicaseis cual es para ponerme en contacto con ellos.

Si alguien ha sellado con silicona y le ha funcionado y puede mandar fotos seria también de gran ayuda, lo que sea... a ver si se puede hacer algo.

Por lo demás yo estoy contentisimo con el coche, va como la seda, consume poquisimo y el maletero me parece mas que generoso.

Gracias a todos.

Hola socio. A mi me pasaba lo mismo que a ti, me entraba agua en el maletero al abrirlo. Cuando estaba cerrado, no entraba ni gota de agua. Como escuche por ahi que tenia arreglo, pregunté en la Peugeot y efectivamente, ME LO ARREGLARON. Me desmontaron el porton trasero y sellaron con sicolona y ahora, NO ME ENTRA AGUA.

Es mas, te puedo asegurar ya que vi la hoja que imprimió con los dibujos del maletero de como se hacia, por lo tanto, eso lo tienen que tener todos los concesionarios.

Creo recordar que aun tengo fotos de como lo hicieron, pero tengo que buscarlas, ya que cambie de telefono. Si las encuentro y es facil subirlas por aqui, lo haré. Sino, al que le interese, que me facilite su email y se lo envio.

Un saludo y suerte a los que quieran hacerlo. A mi me lo hicieron gratis en garantia, pero si hubiera tenido que pagarlo, lo habria hecho porque merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 16/1/2017 a las 23:54, jpitolo dijo:

Hola socio. A mi me pasaba lo mismo que a ti, me entraba agua en el maletero al abrirlo. Cuando estaba cerrado, no entraba ni gota de agua. Como escuche por ahi que tenia arreglo, pregunté en la Peugeot y efectivamente, ME LO ARREGLARON. Me desmontaron el porton trasero y sellaron con sicolona y ahora, NO ME ENTRA AGUA.

Es mas, te puedo asegurar ya que vi la hoja que imprimió con los dibujos del maletero de como se hacia, por lo tanto, eso lo tienen que tener todos los concesionarios.

Creo recordar que aun tengo fotos de como lo hicieron, pero tengo que buscarlas, ya que cambie de telefono. Si las encuentro y es facil subirlas por aqui, lo haré. Sino, al que le interese, que me facilite su email y se lo envio.

Un saludo y suerte a los que quieran hacerlo. A mi me lo hicieron gratis en garantia, pero si hubiera tenido que pagarlo, lo habria hecho porque merece la pena.

Hola @jpitolo, si pudieras compartir esas fotos sería estupendo para ayudar a más gente ;). Si tienes problemas para subirlas, no dudes en contactar con nosotros para echarte un cable.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, admin dijo:

Hola @jpitolo, si pudieras compartir esas fotos sería estupendo para ayudar a más gente ;). Si tienes problemas para subirlas, no dudes en contactar con nosotros para echarte un cable.

Un saludo!

Hola socios. Aqui estoy de nuevo , he buscado las fotos y las he encontrado, asi que , a compartir que creo que merece la pena. En primer lugar voy a subiros las hojas de la reparacion, es decir, lo que ellos buscaron en el ordenador y que  parece ser una especie de ORDEN que dan a todos los concesionarios cuando se percatan de un ERROR de fabricacion y en el cual dan las instrucciones de como subsanarlos. Aqui podeis ver que marcan paso a paso que hacer. Al que no le importe pagar, pues que vaya a cualquier concesionario y se lo van a hacer FIJO, otra cosa es que en garantia se intenten hacer los locos, pero pagando, buscaran las instrucciones para hacerlo.

DE segunda parte, estoy haciendo una seleccion de fotografias para subir las buenas, ya que son mas de 20 fotos y como las hice de extranjis, pues alguna quedaron movidas, pero las importantes, estan bien.  Si no hay inconveniente, voy a realizar una especie de manual en PDF para el que quiera hacerlo el y no pagar al concesionario. El dia que me lo hicerion estube todo el rato presente y es SUPER FACIL. Quitar dos tuercas y sellar con silicona, poco mas. Y si alguno tiene alguna duda una vez que vea el manual, pues puede preguntar sin problema. Lo dicho, de momento las hojas de reparacion.

Un saludo y si el ADMIN observa algo mejor, que me lo indique sin problemas. De momento, no se porque, suben torcidas, a ver si el Admin puede ponerlas bien.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Editado por jpitolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Traemos este brico de este tema.

El 19/1/2017 a las 5:13, diego306 dijo:

Te giro las fotos compañero!!

Un saludo y muchas gracias por todo

Gracias socio, ahora estan perfectas las fotos giradas.

Y como lo prometido es deuda, aqui os envio el manual que prometí. Si no es el sitio adecuado o el ADMIN cree que tiene que ir en otro sitio, pues a moverlo o lo que sea.

Si a alguno le sirve y lo hace, seria interesante que tambien nos lo informara a todos. Un saludo.

MANUEL REPARACION MALETERO 508docx.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/1/2017 a las 18:31, jpitolo dijo:

Gracias por el brio, está muy bin. Se nos pasó inlucirlo en el mes de enero como brico, así que lo rescatamos para poner en febrero.

Y separamos el brico en un tema aparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que leí este tema en el foro y que existía una solución pero cuando fui al servicio oficial, me dieron largas, diciéndome que no había nada oficial y la única solución que me ofrecían era la de que aguantase con la mano el maletero al abrirse (y para eso ponen un botón de apertura remota desde dentro del habitáculo, claro) hasta que dejase de gotear agua <_<. Hace 3 meses que se me terminó la garantía pero creo que ahora que me han llamado para la campaña HMQ les diré cuatro cosas.

Interesante brico!

Editado por CharlizeGT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Bomba aforadora de gasoil sin alimentacion electrica
      Buenas tardes. Estoy usando mi querida 807 con un by-pass para la alimentación de la bomba del tanque de gasoil.
      Días atrás sin ningún síntoma, se detuvo el motor mientras estaba circulando, enseguida analice si había sucedido algo que hubiese sacudido la camioneta, por si hubiese actuado el interruptor de emergencia por impacto. De todas maneras si hubiese sucedido esto, según el manual este sistema denominado "Circuito de carburante neutralizado" se hubiese reactivado al quitar la llave de contacto y volverla a poner y arrancar el motor (así lo indica el manual de usuario de la 807). 
      En sintesis si bien todo parece bien pero no recibo alimentación desde la BCM, que el manual de taller lo identifica como PSF1, por lo que estoy tratando de encontrar que elementos están entre la ECU y la PCF1 que puedan interrumpir la alimentación al relay de la bomba que esta en la PCF1, que forma tiene y donde esta ubicado. También me resultaría sumamente util el detalle (pin-out) de los conectores de la PCF1, que por lo que he visto también lo montan en los Citroën C4.
      Desde ya les agradezco de todo corazón cualquier dato o sugerencia que me acerquen. Un abrazo desde Argentina a todo los integrantes.
      • 7 respuestas
    • Icono extraño
      Hola, hace un par de días en el navegador me apareció un icono en el lateral del navegador cómo un torso blanco de una persona con una parte en rojo, aparecía acercándose cómo cuando se acerca un radar y te va poniendo la distancia disminuyendo hasta que lo sobrepasas y desaparece. Ese icono solo me ha aparecido en un par de ocasiones pero no se lo que significa.
      • 7 respuestas
    • Instalar pantalla en Partner Tepee 1.6 HDI 75CV
      Hola a todos, estoy intentando montar una pantalla de estas chinas. La cuestión es que el otro día me aventure y me puse a desmontar la radio para intentar instalarla y me encontré con un problema, o lo que a mi me supone un problema, y es esta "barra" de plástico que parece que es parte de la pieza del frontal completo... al menos yo no veo forma de quitarla, salvo partirla, cosa que no me parece normal, la verdad. Os adjunto fotos y a ver si alguien puede ayudarme porque por mas información que busco sobre el tema, no encuentro nada de nada.

Gracias
      • 5 respuestas
    • Puesta a punto Peugeot 307 SW 2004 y 200.000 Kms
      Bienvenido. Supongo que es el motor 2.0 hdi el que tienes. Si es así, kit de distribución (con correa de servicio) y mano de obra, unos 500€ en concesionario peugeot.
      Aceite y filtros lo puedes hacer tú, que en el 2.0 hdi es muy fácil, así como cambiar el refrigerante.
      Cuando vayas a la distribución que te miren el ruido y saldrás de dudas.
      Un saludo.
      • 10 respuestas
    • Caja de cambios am6
      Hola chicos despues de mucho tiempo vuelvo a conectarme, la caja de cambios de mi 607 2.7 hdi ha llegado ya a su fin pienso yo claro, cuando paso de n a d en caliente pega un golpe brutal en carretera todo ok, la revision ultima la hice hace un año no se que puede ser, no se si reparar o poner una reconstruida, ¿que opinais vosotros?
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad