Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
musy307

Me cargue el com 2000

Mensajes recomendados

Pues eso al cambiar el volante tire con suavidad del volante pero.salio disparado y me cargue los conectores del airbag y claxon y necesito cambiarlo, si sabéis de alguien que lo venda o donde comprar uno de segunda mano os lo agradecería , mi coche es un 307 sw clim plus 1.6 16v del 2004. Gracias.

Mi pregunta es si solo con cambiarlo basta o hay que hacer algo más. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


tienes que mirar la referencia que tiene por detrás , con el móvil le puedes sacer una foto desde detrás del volante , y tienes que poner la misma referencia es posible que te valga otro pero mejor no probar , lo único que tienes que hacer es lanzar el esp,con el pp2000 por que una vez que quitas el volante esto hay que hacerlo si ,o también ,, el com 2000 lo tienes en los desguaces , la torre , el choque , boyaca , y mil mas,  llamas y le das la referencia y te dicen si lo tienen  cuestan entre 40 y 70 € mas o menos según el desguace , nuevo vale 470 eurines de nada ,, si tienes mas dudas pregunta yo cambie el mio hace unos meses

Editado por peyejo01

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, peyejo01 dijo:

tienes que mirar la referencia que tiene por detrás , con el móvil le puedes sacer una foto desde detrás del volante , y tienes que poner la misma referencia es posible que te valga otro pero mejor no probar , lo único que tienes que hacer es lanzar el esp,con el pp2000 por que una vez que quitas el volante esto hay que hacerlo si ,o también ,, el com 2000 lo tienes en los desguaces , la torre , el choque , boyaca , y mil mas,  llamas y le das la referencia y te dicen si lo tienen  cuestan entre 40 y 70 € mas o menos según el desguace , nuevo vale 470 eurines de nada ,, si tienes mas dudas pregunta yo cambie el mio hace unos meses

Gracias lo primero y ha que te refieres lanzar el esp con el pp2000 , mi coche no tiene esp. 

Editado por musy307

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, musy307 dijo:

Gracias lo primero y ha que te refieres lanzar el esp con el pp2000 , mi coche no tiene esp. 

 

 

¿Seguro que no tiene? ¿Y ABS?

Suelen ir de la mano.

Pues eso, si no tiene, cambias el com 2000, y listo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso estado buscando por mi zona y no he encontrado el com 2000 en ningún desguace. La referencia del mio es la siguiente 96595112XT sabéis si esta otra,  96605687XT   sería compatible?o cualquier otra versión que sea compatible?

también aprovecho por si alguien conoce o sabe de alguien pues que sepa que estoy buscando un com 2000.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso, no me valía ninguno que no fuera con la misma referencia, y probé varios. Me lo advirtieron el los desguaces donde miré, aunque tambien me dijeron que probara, que si no valía me devolvían el dinero. Así que por esa parte tampoco perdí nada probando, aunque finalmente no me quedó otro remedio que pasar por caja y comprar uno nuevo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1901-206-reparacion-de-un-com-2000-de-un-peugeot-206

 

Es de un 206 el brico, pero puede que el cableado sea similar, tipo conector de ordenador. Quizás puede serte útil.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1901-206-reparacion-de-un-com-2000-de-un-peugeot-206

 

Es de un 206 el brico, pero puede que el cableado sea similar, tipo conector de ordenador. Quizás puede serte útil.

Muchas gracias pero no me atrevo , además en mi caso fueron los tres conectores los que arranque ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, musy307 dijo:

Pues eso estado buscando por mi zona y no he encontrado el com 2000 en ningún desguace. La referencia del mio es la siguiente 96595112XT sabéis si esta otra,  96605687XT   sería compatible?o cualquier otra versión que sea compatible?

también aprovecho por si alguien conoce o sabe de alguien pues que sepa que estoy buscando un com 2000.

pregunta en Peugeot con el bastidor de tu coche  si quieren te pueden decir la referencia de Peugeot que es distinta  ala que el chisme trae por ejemplo el mio tenia de referencia 96542558xt, y en Peugeot me dijeron que era 6242c5 como veras no se parecen como un huevo a una castaña por wallapop  me puse en contacto con un sr que vendia uno de segunda mano que correspondia con el de Peugeot pero el com 2000 tenia grabado 96477542 xt  se lo puse y perfecto como veras esto es un lio de toma pan y moja , busca en wallapop  , en vivo también hay , en mil anuncios también los venden , y si no te queda mas remedio hay paginas en internet que los venden nuevos aunque no son originales salen mas baratos , aunque por la diferencia   no se si merece la pena el original vale cuatrocientos y pico y el no original  trescientos y mucho,, en fin tu mismo , busca que buscando encontaras algo seguro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 18/4/2017 a las 22:37, jokameda dijo:

 

 

¿Seguro que no tiene? ¿Y ABS?

Suelen ir de la mano.

Pues eso, si no tiene, cambias el com 2000, y listo

Pues parece ser que si tiene ESP , esta.mañana hable con un hombre que vendía un.com 2000 compatible y me decía que desde 2001 todos llevan ESP y que no es tan sencillo como quitar uno y poner otro que hay que hacer más cosillas, al final iré a la casa y haber lo que me.cobran.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿En lapeyó?

Depende que modelo sea, por encima de los 500 pavos.

Mira  esto primero.

En mi caso se corresponde con Delphi, pero lo puse  Valeo, que también los fabrica.

Lo compré en una tienda de recambios  Valeo, y fué algo más económico.

 

Editado por jokameda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, musy307 dijo:

Pues parece ser que si tiene ESP , esta.mañana hable con un hombre que vendía un.com 2000 compatible y me decía que desde 2001 todos llevan ESP y que no es tan sencillo como quitar uno y poner otro que hay que hacer más cosillas, al final iré a la casa y haber lo que me.cobran.

vamos a ver, no te comas el coco, ni te gaste las pelas a la ligera  como bien te dije el com 2000 en Peugeot vale cuatrocientos y pico mas mano de obra mas lo que te quieran cobrar por pasar  por allí y ya que estamos ,, si consiges un com 2000 que valga para tu vehiculo , lo único que tienes que hacer es meter la diagnosis  y  lanzar el esp  es fácil y no se tarda nada , si tienes el el diagbox claro , nada mas solo eso ,es una operación que hay que realizar siempre que se quita el volante aunque no cambies el nada,  una vez quitado el volante hay que lanzar el esp si o también ,,  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto.

El problema es que no es tan facil encontrar uno que valga (por lo menos en mi caso), aún siendo el mismo modelo de coche, tienen variaciones. Probé varios...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, musy307 dijo:

Bueno pues hoy me puse y solde los tres conectores con mucha paciencia y después de probar me.funciona ordenador de abordo y el claxon y todos los mandos pero me sigue dando anomalia airbag...que tengo que hacer ahora

 

 

Veo que te has decidido a repararlo.

Siempre será más económico.

hace 19 horas, peyejo01 dijo:

vamos a ver, no te comas el coco, ni te gaste las pelas a la ligera  como bien te dije el com 2000 en Peugeot vale cuatrocientos y pico mas mano de obra mas lo que te quieran cobrar por pasar  por allí y ya que estamos ,, si consiges un com 2000 que valga para tu vehiculo , lo único que tienes que hacer es meter la diagnosis  y  lanzar el esp  es fácil y no se tarda nada , si tienes el el diagbox claro , nada mas solo eso ,es una operación que hay que realizar siempre que se quita el volante aunque no cambies el nada,  una vez quitado el volante hay que lanzar el esp si o también ,,  

 El fallo que te da, puede ser esto, al 99.9%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, peyejo01 dijo:

si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

He leído algo de desconectar por unas horas la batería para que se resetee , funcionará?

y lo de lanzar el esp ya lo había oído pero no tengo el diagbox , lo que si he probado con el OBDII  DE TORQUE y no da fallo no se si es que no se utilizarlo o es que no detecta esos fallos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, peyejo01 dijo:

si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

Pues a mi si que me daba ese mismo error!.

Si que es raro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, jokameda dijo:

Pues a mi si que me daba ese mismo error!.

Si que es raro.

Cuando acabé comprobé la continuidad e iba bien, iré a algún taller a ver si se quita el error y si continua volveré a repasar la soldadura pero solo eran los conectores, la espiral no está dañada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...