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musy307

Me cargue el com 2000

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Pues eso al cambiar el volante tire con suavidad del volante pero.salio disparado y me cargue los conectores del airbag y claxon y necesito cambiarlo, si sabéis de alguien que lo venda o donde comprar uno de segunda mano os lo agradecería , mi coche es un 307 sw clim plus 1.6 16v del 2004. Gracias.

Mi pregunta es si solo con cambiarlo basta o hay que hacer algo más. 

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tienes que mirar la referencia que tiene por detrás , con el móvil le puedes sacer una foto desde detrás del volante , y tienes que poner la misma referencia es posible que te valga otro pero mejor no probar , lo único que tienes que hacer es lanzar el esp,con el pp2000 por que una vez que quitas el volante esto hay que hacerlo si ,o también ,, el com 2000 lo tienes en los desguaces , la torre , el choque , boyaca , y mil mas,  llamas y le das la referencia y te dicen si lo tienen  cuestan entre 40 y 70 € mas o menos según el desguace , nuevo vale 470 eurines de nada ,, si tienes mas dudas pregunta yo cambie el mio hace unos meses

Editado por peyejo01

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hace 15 horas, peyejo01 dijo:

tienes que mirar la referencia que tiene por detrás , con el móvil le puedes sacer una foto desde detrás del volante , y tienes que poner la misma referencia es posible que te valga otro pero mejor no probar , lo único que tienes que hacer es lanzar el esp,con el pp2000 por que una vez que quitas el volante esto hay que hacerlo si ,o también ,, el com 2000 lo tienes en los desguaces , la torre , el choque , boyaca , y mil mas,  llamas y le das la referencia y te dicen si lo tienen  cuestan entre 40 y 70 € mas o menos según el desguace , nuevo vale 470 eurines de nada ,, si tienes mas dudas pregunta yo cambie el mio hace unos meses

Gracias lo primero y ha que te refieres lanzar el esp con el pp2000 , mi coche no tiene esp. 

Editado por musy307

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hace 9 horas, musy307 dijo:

Gracias lo primero y ha que te refieres lanzar el esp con el pp2000 , mi coche no tiene esp. 

 

 

¿Seguro que no tiene? ¿Y ABS?

Suelen ir de la mano.

Pues eso, si no tiene, cambias el com 2000, y listo

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Pues eso estado buscando por mi zona y no he encontrado el com 2000 en ningún desguace. La referencia del mio es la siguiente 96595112XT sabéis si esta otra,  96605687XT   sería compatible?o cualquier otra versión que sea compatible?

también aprovecho por si alguien conoce o sabe de alguien pues que sepa que estoy buscando un com 2000.

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En mi caso, no me valía ninguno que no fuera con la misma referencia, y probé varios. Me lo advirtieron el los desguaces donde miré, aunque tambien me dijeron que probara, que si no valía me devolvían el dinero. Así que por esa parte tampoco perdí nada probando, aunque finalmente no me quedó otro remedio que pasar por caja y comprar uno nuevo.

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1901-206-reparacion-de-un-com-2000-de-un-peugeot-206

 

Es de un 206 el brico, pero puede que el cableado sea similar, tipo conector de ordenador. Quizás puede serte útil.

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hace 8 minutos, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1901-206-reparacion-de-un-com-2000-de-un-peugeot-206

 

Es de un 206 el brico, pero puede que el cableado sea similar, tipo conector de ordenador. Quizás puede serte útil.

Muchas gracias pero no me atrevo , además en mi caso fueron los tres conectores los que arranque ?

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hace 9 horas, musy307 dijo:

Pues eso estado buscando por mi zona y no he encontrado el com 2000 en ningún desguace. La referencia del mio es la siguiente 96595112XT sabéis si esta otra,  96605687XT   sería compatible?o cualquier otra versión que sea compatible?

también aprovecho por si alguien conoce o sabe de alguien pues que sepa que estoy buscando un com 2000.

pregunta en Peugeot con el bastidor de tu coche  si quieren te pueden decir la referencia de Peugeot que es distinta  ala que el chisme trae por ejemplo el mio tenia de referencia 96542558xt, y en Peugeot me dijeron que era 6242c5 como veras no se parecen como un huevo a una castaña por wallapop  me puse en contacto con un sr que vendia uno de segunda mano que correspondia con el de Peugeot pero el com 2000 tenia grabado 96477542 xt  se lo puse y perfecto como veras esto es un lio de toma pan y moja , busca en wallapop  , en vivo también hay , en mil anuncios también los venden , y si no te queda mas remedio hay paginas en internet que los venden nuevos aunque no son originales salen mas baratos , aunque por la diferencia   no se si merece la pena el original vale cuatrocientos y pico y el no original  trescientos y mucho,, en fin tu mismo , busca que buscando encontaras algo seguro

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El 18/4/2017 a las 22:37, jokameda dijo:

 

 

¿Seguro que no tiene? ¿Y ABS?

Suelen ir de la mano.

Pues eso, si no tiene, cambias el com 2000, y listo

Pues parece ser que si tiene ESP , esta.mañana hable con un hombre que vendía un.com 2000 compatible y me decía que desde 2001 todos llevan ESP y que no es tan sencillo como quitar uno y poner otro que hay que hacer más cosillas, al final iré a la casa y haber lo que me.cobran.

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¿En lapeyó?

Depende que modelo sea, por encima de los 500 pavos.

Mira  esto primero.

En mi caso se corresponde con Delphi, pero lo puse  Valeo, que también los fabrica.

Lo compré en una tienda de recambios  Valeo, y fué algo más económico.

 

Editado por jokameda

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hace 7 horas, musy307 dijo:

Pues parece ser que si tiene ESP , esta.mañana hable con un hombre que vendía un.com 2000 compatible y me decía que desde 2001 todos llevan ESP y que no es tan sencillo como quitar uno y poner otro que hay que hacer más cosillas, al final iré a la casa y haber lo que me.cobran.

vamos a ver, no te comas el coco, ni te gaste las pelas a la ligera  como bien te dije el com 2000 en Peugeot vale cuatrocientos y pico mas mano de obra mas lo que te quieran cobrar por pasar  por allí y ya que estamos ,, si consiges un com 2000 que valga para tu vehiculo , lo único que tienes que hacer es meter la diagnosis  y  lanzar el esp  es fácil y no se tarda nada , si tienes el el diagbox claro , nada mas solo eso ,es una operación que hay que realizar siempre que se quita el volante aunque no cambies el nada,  una vez quitado el volante hay que lanzar el esp si o también ,,  

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Hace una hora, musy307 dijo:

Bueno pues hoy me puse y solde los tres conectores con mucha paciencia y después de probar me.funciona ordenador de abordo y el claxon y todos los mandos pero me sigue dando anomalia airbag...que tengo que hacer ahora

 

 

Veo que te has decidido a repararlo.

Siempre será más económico.

hace 19 horas, peyejo01 dijo:

vamos a ver, no te comas el coco, ni te gaste las pelas a la ligera  como bien te dije el com 2000 en Peugeot vale cuatrocientos y pico mas mano de obra mas lo que te quieran cobrar por pasar  por allí y ya que estamos ,, si consiges un com 2000 que valga para tu vehiculo , lo único que tienes que hacer es meter la diagnosis  y  lanzar el esp  es fácil y no se tarda nada , si tienes el el diagbox claro , nada mas solo eso ,es una operación que hay que realizar siempre que se quita el volante aunque no cambies el nada,  una vez quitado el volante hay que lanzar el esp si o también ,,  

 El fallo que te da, puede ser esto, al 99.9%

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si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

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hace 7 minutos, peyejo01 dijo:

si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

He leído algo de desconectar por unas horas la batería para que se resetee , funcionará?

y lo de lanzar el esp ya lo había oído pero no tengo el diagbox , lo que si he probado con el OBDII  DE TORQUE y no da fallo no se si es que no se utilizarlo o es que no detecta esos fallos

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hace 3 horas, peyejo01 dijo:

si te da fallo el airbag es que los cables están mal tendrás que volver a resoldarlos , o ver si no te has cargado el espiral , cosa complicada por cierto , esto no tiene nada que ver con el lanzado del esp ,, son cosas diferentes  

Pues a mi si que me daba ese mismo error!.

Si que es raro.

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hace 41 minutos, jokameda dijo:

Pues a mi si que me daba ese mismo error!.

Si que es raro.

Cuando acabé comprobé la continuidad e iba bien, iré a algún taller a ver si se quita el error y si continua volveré a repasar la soldadura pero solo eran los conectores, la espiral no está dañada.

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      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
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      ......ñ
      • 5 respuestas
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      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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