Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Euskadi Octubre 2017


307GTI
Mensaje añadido por admin

Por temas logísticos, se cambia la fecha de la quedada del fin de semana del 14 de octubre al 21 de octubre. Por lo tanto, la quedada será el 21 y 22 de octubre.

Mensajes recomendados

hace 2 horas, xmods dijo:

Aclaración sobre los menús:

 

Hay que elegir UNO solo, para todos y los menús incluyen todos los platos, es decir que todos tenemos entrantes y posteriormente, habrá una ración de pescado y otra de carne para cada comensal, para que no haya errores, habrá entrantes, luego pescado y luego carne, no es elegir uno de los dos.

 

Por lo que solo elegir menú y confirmar cuantos adultos y niños vamos.

 

Para los niños se puede elegir algo insitu, suele haber macarrornes, lomo, pechuga, no hay problema por eso.

 

Y caso de alergénos o fuerza mayor, ya sean intolerancias y demás se puede comunicar sin problema.

Todo esto acabo de confirmarlo ahora con el restaurante.

@admin@307GTI@trinker@Leibilbo93@Nikox@Luisomd@Txis@AitorG@g.sabater@koldo 508 hybrid4

 

Luego ya algún cambio insitu se podría resolver, si alguien no quiere algo del menú, pero eso son cosas a hablar allí en el momento y ver si tienen la cortesia de ofrecer alguna solución factible.

 

Pues habrá que elegirlo ya, pues se va agotando el tiempo. Yo voto por el 2.

Editado por 307GTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aclarado el mal entendido entonces.

Por nuestra parte (mi mujer y yo) si hay carne y pescado en los dos menús nos da igual cual de ellos, habíamos entendido que todos carne o todos pesado y por eso mi mensaje anterior de disconformidad. 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, koldo 508 hybrid4 dijo:

Bueno, aclarado el mal entendido entonces.

Por nuestra parte (mi mujer y yo) si hay carne y pescado en los dos menús nos da igual cual de ellos, habíamos entendido que todos carne o todos pesado y por eso mi mensaje anterior de disconformidad. 

Un saludo 

 

No pasa nada, por eso llame y etiquete a todos para que dijerais algo... La verdad el menú tiene buena pinta y al tener los dos platos puedes comerlos o decir uno solo...Creo que satisface a todos los comensales aparte de las facilidades para los niños :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xmods dijo:

No pasa nada, por eso llame y etiquete a todos para que dijerais algo... La verdad el menú tiene buena pinta y al tener los dos platos puedes comerlos o decir uno solo...Creo que satisface a todos los comensales aparte de las facilidades para los niños :)

Si, así esta muy bien. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, g.sabater dijo:

@307GTI he estado un poco liado y no he podido seguir el hilo del alojamiento. Habéis escogido algún hotel en concreto o cada uno lo ha seleccionado según sus preferencias?

Quedo a la espera para cerrar este tema que ya voy con retraso :( Gracias.

 

Saludos.

Yo me pille el larrañaga por sitio para aparcar, tranquilidad, precio. Reservado de septiembre o así jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Creo que voy a ponerme bastante serio en todo. Llevo unos días en un pueblo de León donde la cobertura de internet móvil no es la que yo quiero, entonces leer todo lo que se escribe en el foro me da trabajo para casi una hora.

 

Bien, creo que finalmente vamos a estar los siguientes:

 

@notodoesdetail (1 acompañante, sábado + comida (sin elegir menú)

@307GTI (2 acompañantes, sábado (solo acompañantes) (yo dos días) + comida (Menú 2))

Peio (amigo de @307GTI) (3 acompañantes, sábado, sin comida)

Juanjo Olaizola (Director del museo) (Sábado, comida por libre)

@xmods (Dos días + comida (Menú 1))

@g.sabater (1 acompañante, dos día + comida (Menú 2))

@Leibilbo93 (Sábado, sin comida)

 

Total coches: 7

Total asistentes: 14

 

Estos son los confirmados a dos días vista.

 

Por lo demás, el tema comida, si ningún consenso en los que iremos a comer, hay otra opción:

 

Sería la siguiente, anular la reserva que había para 25 y comer en el mismo restaurante 'Menú del día', eso sí, en mesas separada, pues no creo que pudiesen juntar varias mesas a última hora.

 

Para @g.sabater, la opción del hotel era libre, si se puso lo de '* Ver Hoteles disponibles abajo. Si conseguimos juntarnos varios podemos acordar un precio con el Hotel' era por si queríamos dormir todos en uno, pero nadie sacó el tema desde entonces. Yo dormiré en el Hotel Arrupe, junto a la Basílica de Loiola. Mirando en trivago aún quedaría una habitación en este hotel. En caso contrario, el Hotel Loiola, no muy lejos de allí, está a 82€ la noche.

 

Por lo demás, que esto salga como yo espero, bien y que asista toda la gente que está apuntada en el primer post. Como esto salga mal, ya no sé que hacer. Entre el trabajo, que no he tenido apenas descanso en verano, que esto empezó en mayo con una reunión en el propio museo con su director; elaborar el programa, que no ha sido fácil; preparar un dossier para tener patrocinadores, el cual se envío a dos concesionarios Peugeot y los cuales ni se han mojado en este tema... Pues, ahora os toca a vosotros asistir y que salga todo como tiene que salir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, 307GTI dijo:

Hola a todos:

 

Creo que voy a ponerme bastante serio en todo. Llevo unos días en un pueblo de León donde la cobertura de internet móvil no es la que yo quiero, entonces leer todo lo que se escribe en el foro me da trabajo para casi una hora.

 

Bien, creo que finalmente vamos a estar los siguientes:

 

@notodoesdetail (1 acompañante, sábado + comida (sin elegir menú)

@307GTI (2 acompañantes, sábado (solo acompañantes) (yo dos días) + comida (Menú 2))

Peio (amigo de @307GTI) (3 acompañantes, sábado, sin comida)

Juanjo Olaizola (Director del museo) (Sábado, comida por libre)

@xmods (Dos días + comida (Menú 1))

@g.sabater (1 acompañante, dos día + comida (Menú 2))

@Leibilbo93 (Sábado, sin comida)

 

Total coches: 7

Total asistentes: 14

 

Estos son los confirmados a dos días vista.

 

Por lo demás, el tema comida, si ningún consenso en los que iremos a comer, hay otra opción:

 

Sería la siguiente, anular la reserva que había para 25 y comer en el mismo restaurante 'Menú del día', eso sí, en mesas separada, pues no creo que pudiesen juntar varias mesas a última hora.

 

Para @g.sabater, la opción del hotel era libre, si se puso lo de '* Ver Hoteles disponibles abajo. Si conseguimos juntarnos varios podemos acordar un precio con el Hotel' era por si queríamos dormir todos en uno, pero nadie sacó el tema desde entonces. Yo dormiré en el Hotel Arrupe, junto a la Basílica de Loiola. Mirando en trivago aún quedaría una habitación en este hotel. En caso contrario, el Hotel Loiola, no muy lejos de allí, está a 82€ la noche.

 

Por lo demás, que esto salga como yo espero, bien y que asista toda la gente que está apuntada en el primer post. Como esto salga mal, ya no sé que hacer. Entre el trabajo, que no he tenido apenas descanso en verano, que esto empezó en mayo con una reunión en el propio museo con su director; elaborar el programa, que no ha sido fácil; preparar un dossier para tener patrocinadores, el cual se envío a dos concesionarios Peugeot y los cuales ni se han mojado en este tema... Pues, ahora os toca a vosotros asistir y que salga todo como tiene que salir.

 

Saludos

Hola,

@307GTI gracias por la respuesta. Estoy esperando respuesta del hotel Larrañaga, en caso que no tengan disponibilidad me quedaré en el hotel Loiola. 

Respecto al menú he votado por el 2, pero me viene bien cualquiera de los dos. Me adapto al que vote la mayoría o me apunto a la opción del menú del día, en este aspecto me adapto sin problemas a lo que se decida.

 

Yo creo que a todos nos han surgido imprevistos que hemos sorteado para poder asistir a la Quedada. Lo importante es que vayamos con la intención de disfrutar de la experiencia. A veces las cosas que se improvisan son las que mejor salen y de las que más se disfruta. Lo importante es tener ganas de vivir una experiencia agradable y disfrutar del momento.

 

Igual seremos pocos, pero de verdad. ;)

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Yo por mi parte consenso que aunque seamos pocos poder comer juntos, que no sea por mi, yo ambos menú bien :)


Yo intente sacarte faena preguntando lo del restaurante

 

+1 

 

Buenas a todos.

Como dice @xmods creo que lo suyo es que podamos comer juntos. Y si encima vamos a ser pocos, casi mejor para apañarnos en cualquier lado, ¿no?

Sobre el menú, ya he dicho que me da igual, pero como parece que hay más decantados por el 2, me uno a esa opción y así se puede cerrar ese apartado.

 

Y como dice @g.sabater, los imprevistos suceden pero lo que importa es que los que vayamos lo disfrutemos y vivamos una grata experiencia; ya tenemos el resto de los días para amargarnos por diversas razones. Eso sí, el que no vaya espero que se aburra muchisisisisisisisisisímo ese día :lol::lol::lol::lol: 

 

¡¡¡Nos vemos en Azpeitia!!! ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, notodoesdetail dijo:

 

+1 

 

Buenas a todos.

Como dice @xmods creo que lo suyo es que podamos comer juntos. Y si encima vamos a ser pocos, casi mejor para apañarnos en cualquier lado, ¿no?

Sobre el menú, ya he dicho que me da igual, pero como parece que hay más decantados por el 2, me uno a esa opción y así se puede cerrar ese apartado.

 

Y como dice @g.sabater, los imprevistos suceden pero lo que importa es que los que vayamos lo disfrutemos y vivamos una grata experiencia; ya tenemos el resto de los días para amargarnos por diversas razones. Eso sí, el que no vaya espero que se aburra muchisisisisisisisisisímo ese día :lol::lol::lol::lol: 

 

¡¡¡Nos vemos en Azpeitia!!! ;)

 

 

Si no traes a tu equipo de lavado, te siento en la mesa infantil xD

group-shot-c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 307GTI dijo:

Hola a todos:

 

Creo que voy a ponerme bastante serio en todo. Llevo unos días en un pueblo de León donde la cobertura de internet móvil no es la que yo quiero, entonces leer todo lo que se escribe en el foro me da trabajo para casi una hora.

 

Bien, creo que finalmente vamos a estar los siguientes:

 

@notodoesdetail (1 acompañante, sábado + comida (sin elegir menú)

@307GTI (2 acompañantes, sábado (solo acompañantes) (yo dos días) + comida (Menú 2))

Peio (amigo de @307GTI) (3 acompañantes, sábado, sin comida)

Juanjo Olaizola (Director del museo) (Sábado, comida por libre)

@xmods (Dos días + comida (Menú 1))

@g.sabater (1 acompañante, dos día + comida (Menú 2))

@Leibilbo93 (Sábado, sin comida)

 

Total coches: 7

Total asistentes: 14

 

Estos son los confirmados a dos días vista.

 

Por lo demás, el tema comida, si ningún consenso en los que iremos a comer, hay otra opción:

 

Sería la siguiente, anular la reserva que había para 25 y comer en el mismo restaurante 'Menú del día', eso sí, en mesas separada, pues no creo que pudiesen juntar varias mesas a última hora.

 

Para @g.sabater, la opción del hotel era libre, si se puso lo de '* Ver Hoteles disponibles abajo. Si conseguimos juntarnos varios podemos acordar un precio con el Hotel' era por si queríamos dormir todos en uno, pero nadie sacó el tema desde entonces. Yo dormiré en el Hotel Arrupe, junto a la Basílica de Loiola. Mirando en trivago aún quedaría una habitación en este hotel. En caso contrario, el Hotel Loiola, no muy lejos de allí, está a 82€ la noche.

 

Por lo demás, que esto salga como yo espero, bien y que asista toda la gente que está apuntada en el primer post. Como esto salga mal, ya no sé que hacer. Entre el trabajo, que no he tenido apenas descanso en verano, que esto empezó en mayo con una reunión en el propio museo con su director; elaborar el programa, que no ha sido fácil; preparar un dossier para tener patrocinadores, el cual se envío a dos concesionarios Peugeot y los cuales ni se han mojado en este tema... Pues, ahora os toca a vosotros asistir y que salga todo como tiene que salir.

 

Saludos

Faltamos nosotros en esa lista 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Si no traes a tu equipo de lavado, te siento en la mesa infantil xD

group-shot-c.jpg

 

 

 

Buffff!!! Sólo me llegaba al presupuesto para esto:

 

machotes_lavando_coche.thumb.jpg.6c8556bb0d2386ebf86b74aac7cb3ac5.jpg

 

y al final no los puedo llevar porque llevo un inyector tocado y gasta como un camión.

 

Para la próxima, lo prometo (con los dedos cruzados por detrás de la espalda :lol: )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, koldo 508 hybrid4 dijo:

Faltamos nosotros en esa lista 

Ostras, ya puedes perdonarme 🙈

 

En tanto a la comida pues les diré el 2... ¿Sigo con la reserva a 25, por si acaso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, 307GTI dijo:

Ostras, ya puedes perdonarme 🙈

 

En tanto a la comida pues les diré el 2... ¿Sigo con la reserva a 25, por si acaso?

 

Saludos

 

Yo creo que sí. O baja a 20 si quieres para que no les siente tan mal. ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xmods dijo:

Yo llamaría diría pasa esto y si os parece bien tengo estos confirmados...como lo hacemos?  Yo lo haría así.  Alguien está el viernes por allí noche?  Yo quizás ceno en larrañaga

Opino igual, la verdad siempre por delante, mejor decirles los que tienes confirmados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, koldo 508 hybrid4 dijo:

16 personas y 8 coches confirmados, no??? 

Pero no todos iran a comer y seguro que alguno aparecerá a última hora. Lo que se puede hacer es lo siguiente, estando todos los presentes en el museo, llamar desde allí y así cuando vayan a poner la mesa ya nos tienen contados. Igual es una tontería, pero es mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...