Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Baja del foro


Invitado

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

 

Quisiera darme de baja de este foro (total, los post que pongo pidiendo algo pasan sin pena ni gloria). ¿Alguien sabe cómo puedo solicitar la baja? ¿A quién me debo dirigir? Echo en falta alguna opción que permita hacerlo de manera automática, sin necesidad de peticiones que,  a buen seguro, caen en el olvido.

 

Lo dicho, si algún administrador me lee, agradecería me diera de baja. No quiero continuar aquí.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Siento mucho que tengas esa opinión del foro.

Esto es un foro, en el cual, desde mi entender, tratamos de exponer nuestros problemas, al mismo tiempo que tratamos de solucionar los posibles.

Como habrás podido comprobar, yo no soy un experto, pero trato de ayudar en medida de lo posible, de igual manera, he podido encontrar solución a la mayoría de los que he planteado, por lo que entiendo que sus normas, son correctas, y el funcionamiento del foro, como ya he repetido en muchas ocasiones, es con diferéncia mucho mejor de los que he podido visitar por la red.

No olvides que esto es así, gracias a los usuarios que lo componen.

En cuanto a tus post, he podido ver, que en alguno de ellos, si que has podido solucionar tus dudas, y que por desgracia ( como con todo el mundo) no tenemos las respuestas necesarias.

Por mi parte, como digo siempre, estás en tu casa, y no puedo añadir más al respecto.

No tengo potestad de dar de baja a nadie, y si pudiera, no lo haría sin pedirte que recapacites.

Aquí todo el mundo es bienvenido.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con @jokameda no siempre podemos dar una respuesta aunque intentemos dar nuestras humildes opiniones, aunque no siempre sean de mucha ayuda.

una lástima que hayas tenido esa impresión del foro ya que en mi opinión no se encuentran sitios como este.

sobre la baja escribe a admin. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, jcgm dijo:

(total, los post que pongo pidiendo algo pasan sin pena ni gloria)

Dudo mucho que después de 142 mensajes que has escrito en el foro, no se te haya dado respuesta a ninguno. Aún así, sentimos si te han quedado dudas: no sabemos de todo ni podemos ayudar siempre. Ya nos gustaría!

 

hace 2 horas, jcgm dijo:

Echo en falta alguna opción que permita hacerlo de manera automática

Lo tenemos así para revisar las cuentas antes de eliminarlas.

 

hace 2 horas, jcgm dijo:

sin necesidad de peticiones que,  a buen seguro, caen en el olvido.

¿Y eso como lo sabes? No creo que te haya pasado nunca.

 

hace 2 horas, jcgm dijo:

¿Alguien sabe cómo puedo solicitar la baja?

Pues aquí mismo, ahora procedo a eliminarte la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya! Me he líado con los botones.:o He eliminado la cuenta de la peor manera posible. Quería mantener el nombre de usuario que era jcgm pero le di a eliminarlo también, por lo que ahora los mensajes aparecen como Invitado. Aún así, no se ha perdido ningún contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lees esto, añadir que son muchas las personas que se han molestado, e invertido su tiempo en poder darte alguna de las soluciones que planteaste.

Como ya sabes, y te dije, esto es un foro, y que insisto en que su funcionamiento es intachable, gracias a todos los que forman parte de el.

No es una tienda, en la que pides lo que quieres, y en el momento te lo dan, por lo que quizás deberías valorar un poco mas el trabajo realizado.

Sin nada más que añadir, suerte donde vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 4/6/2017 a las 20:17, admin dijo:

 

Dudo mucho que después de 142 mensajes que has escrito en el foro, no se te haya dado respuesta a ninguno. Aún así, sentimos si te han quedado dudas: no sabemos de todo ni podemos ayudar siempre. Ya nos gustaría!

 

Lo tenemos así para revisar las cuentas antes de eliminarlas.

 

¿Y eso como lo sabes? No creo que te haya pasado nunca.

 

Pues aquí mismo, ahora procedo a eliminarte la cuenta.

Hola. Desearía darme de baja. No encuentro la opción para hacerlo. Me he vendido el 206 y ya no tiene sentido seguir aquí. Gracias a todos. Un saludo.

Sergi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno esto lo escribo desde el respeto, yo tampoco estoy contento con el foro, y ya he solicitado al administrador que me borre.

A diferencia de "invitado" a mi si me han ayudado, y eso no o puedo negar.

-Mi mala experiencia, empezó cuando me uní al foro, que después de plantear "incorrectamente" mi problema en una sección, como ya se había tratado el tema, supuestamente, se movió al tema correspondiente. Pero mi contenido no lo volví a ver. tuve que volver a plantearlo.

-Los bricos, que soy totalmente consciente, de que es un aporte gratuito y altruista por parte de los usuarios, se plantean de forma incorrecta, como "sirve para todos los 307" pero no es cierto, en una ocasión informe que para mi modelo no servía, para que al menos avisasen que para modelos de determinado año no servía, ni caso. Creo que si busco el brico seguirá poniendo lo mismo.. Luego bricos muy incompletos, con fotos del resultado y nada mas, ni explicación, ni nada.

-Lo que peor me sienta es las sanciones de comportamiento. Hace unos meses al intentar publicar un mensaje me quedo pendiente de revisión, pero como no me lo publicaba lo intente varia veces, ya que era muy importante ya que estaba en un desguace comprando piezas y me estaba ayudando otro usuario. Total que como el mensaje se duplico, me pusieron una sanción, lo asumí sin rechistar, hasta que hace una semanas, vi el mismo tipo de mensaje duplicado del otro usuario y no vi que se lo hayan borrado como me hicieron a mi. Desconozco si se sanciono al usuario, pero personalmente creo que no. Al menos no tenia putos de sanción como yo.

-Luego Usuarios que te dicen una cosa y luego otra, que esto ya es la personalidad y el respeto de cada usuario, pero es algo que tampoco me ha gustado. Primero promete una cosa, luego no lo hace, quedo para comprarle una pieza y al final ya ni me dirige la palabra. Y mas ya no puedo hacer.

-Ya he estado en otros foros. Y la verdad es que no me había sentido como me siento en este. Es mi opinión, Tampoco digo que el foro no sirva, o sea malo. Hay gente a la que le sirve, y otra no.Yo estoy agradecido a lo que me habéis aportado. Faltaría mas, pero, no quita que no me guste determinadas cosas.Tambien he llegado a la conclusión que a mi coche no se le puede hace nada, y que es mejor que me preocupe por los mantenimiento y ya esta.

Se que el foro tiene contedio bueno, de gran ayuda. Eso no se puede negar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...