Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

Hugo807

Sensores parking delanteros

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

Resulta que hoy cuando cogi mi 807 al salir de currar, la ayuda de aparcamiento delantera estaba como loca, pitando y señalizando proximidad minima hacia la izquierda de mi "peque". No le di mayor importancia ya que estaba lloviendo mucho y el aparcamiento de la empresa donde trabajo se convierte en un barrizal (pense en salpicaduras de barro en el sensor). Total que al llegar a casa se me dio por miirar y cual fue mi sorprrsa cuando vi que me faltaba el sensor que apunta a la izquierda asi como la cubierta del mismo..... Despyes de maldecir y jurar un rato, me di cuenta que el sensor aun esta ahi, metido para dentro (se le ve por el agujero) y que sigue funcionando (señala proximidad todo el rato), pero de lo que no hay rstro es de la cubierta del mismo ( mañana mirare en el parking de la empresa a ver....). Despues de este rollo, la pregunta es si sabeis donde conseguir la cubierta, si la venden suelta o si he de comprar el kit completo..... O incluso la defensa....Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece que no tiene despiece y parece que es el soporte+sensor, te va a tocar comprarlo  e intentar cambiar el soporte...tampoco se si serán de color negro o del color del coche, yo sólo tengo los traseros y había que pintar los de los extremos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!. He encontrado la cubierta!!!.... Estaba medio enterrada en barro,pero en principio parece entera y en buen estado, nada que no pueda arreglar un buen lavado... Intentare ponerlo todo en su sitio a ver como queda.

Saludos.

Editado por Hugo807

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solucionado..... Me quedaba la carcasa algo floja (esta algo dañadas las patillas que la sujetan) pero he rellenado con algo de "barrita arreglatodo" y lo he conseguido dejar decente..... Y funcionando que es lo importante.

Gracias por vuestros consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto!! Esa es la que he usado :D..... Lo que pasa es que la mía es blanca con lo que se ve un poco los "sobrantes".... He logrado adecentarlo con un puntito de pintura. En cuanto a las fotos, puedo ponerlas del resultado ya que no hice ninguna del proceso. luego OS enseño como ha quedado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Hugo807 dijo:

Así esta. Lo mejor, funcional 100%.

IMG_20170711_190547.thumb.jpg.5b2f55d38486ea8252042994ca7c1c0b.jpg

IMG_20170711_190537.thumb.jpg.72728208314630f8e3d4ebe783fff863.jpg

Cuando tenga un ratillo lo "adecentare" un poco....

Saludos

Te ha quedado fenomenal. Yo también he descubierto el epoxi, y para chapuzas en casa y en el coche es una maravilla. No puedo vivir sin el... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Cómo desmontar retrovisor interior.
      Muy buenas mi Peugeot viene con el espejo normal y he comprado por eBay uno electrocromatico con una pantalla para incluir la cámara trasera.. y mi pregunta es cómo se desmonta el retrovisor que trae de origen.

A ver si alguien lo ha hecho y sabe decirme. 

Muchas gracias.
      • 2 respuestas
    • Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!

He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?

Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas