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Tonio-largo

Fap 2.0hdi 136 cv

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Hola buenos dias soy nuevo y me gustaria que me me ayudeis ahí va mi duda 

Me gustaria limpiar el fap desarmandolo echarle desengrasante y con pistola a presion quitar toda la poqueria mi pregunta es al montarlo una vez limpio me saldra algun fallo en el cuadro?

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El 23/7/2017 a las 12:47, cudeiro1993 dijo:

 

Alguno lo habéis intentado y ha dado resultado?

 

Buscando info. sobre el tema, en algunos sitios comenta hacer eso y no hacer nada es lo mismo porque no lo limpia bien.

 

Tengo un amigo que me comentó que su 407 coupé le ponía algo del FAP y que probablemente esté atascado... Le recomendaré que lo desmonte y le haga eso, si no resulta, había pensado en "hacer una regeneración exterior" jaja, es decir, hacer una mini-fragua, y ponerlo al rojo vivo a ver si así hace "una especie de pirolisis", si vemos que no funciona cuando le haga eso, le digo que me lo traiga y experimento con lo que he comentado, y si se soluciona pues ya hago brico por si le sirve a alguien más.

 

Un compañero también me dijo al comentarle la idea que tuviera cuidado con las deformaciones si pensaba en calentarlo mucho fuera de la pieza donde va... Ya veremos qué se puede hacer.

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hace 8 horas, AntonioMC dijo:

 

Alguno lo habéis intentado y ha dado resultado?

 

Buscando info. sobre el tema, en algunos sitios comenta hacer eso y no hacer nada es lo mismo porque no lo limpia bien.

 

Tengo un amigo que me comentó que su 407 coupé le ponía algo del FAP y que probablemente esté atascado... Le recomendaré que lo desmonte y le haga eso, si no resulta, había pensado en "hacer una regeneración exterior" jaja, es decir, hacer una mini-fragua, y ponerlo al rojo vivo a ver si así hace "una especie de pirolisis", si vemos que no funciona cuando le haga eso, le digo que me lo traiga y experimento con lo que he comentado, y si se soluciona pues ya hago brico por si le sirve a alguien más.

 

Un compañero también me dijo al comentarle la idea que tuviera cuidado con las deformaciones si pensaba en calentarlo mucho fuera de la pieza donde va... Ya veremos qué se puede hacer.

Yo mismo.

A mi me ha funcionado.

Lo único a tener en cuenta, es que tarda bastante en salir el agua limpia..., pero limpiarse, te aseguro que se limpia.

Otra cosa es que tenga la cerámica interior rota, por lo que por mucha limpieza que se haga...

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hace 9 horas, AntonioMC dijo:

 

Alguno lo habéis intentado y ha dado resultado?

 

Buscando info. sobre el tema, en algunos sitios comenta hacer eso y no hacer nada es lo mismo porque no lo limpia bien.

 

Tengo un amigo que me comentó que su 407 coupé le ponía algo del FAP y que probablemente esté atascado... Le recomendaré que lo desmonte y le haga eso, si no resulta, había pensado en "hacer una regeneración exterior" jaja, es decir, hacer una mini-fragua, y ponerlo al rojo vivo a ver si así hace "una especie de pirolisis", si vemos que no funciona cuando le haga eso, le digo que me lo traiga y experimento con lo que he comentado, y si se soluciona pues ya hago brico por si le sirve a alguien más.

 

Un compañero también me dijo al comentarle la idea que tuviera cuidado con las deformaciones si pensaba en calentarlo mucho fuera de la pieza donde va... Ya veremos qué se puede hacer.

 

Yo lo hice en mi 307, (está el tema contando mi experiencia por ahí). La primera vez funcionó. Lo hice antes de que saltase el aviso de obstrucción.

La segunda vez, hice nuevamente la limpieza pero ya no hubo manera, me tocó cambiar el FAP.

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hace 7 horas, admin dijo:

 

Yo lo hice en mi 307, (está el tema contando mi experiencia por ahí). La primera vez funcionó. Lo hice antes de que saltase el aviso de obstrucción.

La segunda vez, hice nuevamente la limpieza pero ya no hubo manera, me tocó cambiar el FAP.

Yo normalmente lo hago con la manguera a presión ya que el producto de dos componentes no da resultado en los fap con aditivo no elimina la cerina roja . 

Comento unos dan mejor y otros pero pero suele quedar con una presión diferencial  entre 0 y 3 más o menos a ralentí  en frío. 

Dependiendo del modelo de  fap en c5 x7 por ejemplo hay que cortar el fap para poder hacerlo pero bueno queda aceptable de estos últimos  he hecho unos diez y he obtenido resultados de todos si el nivel de obstrucción es es muy  alto como dice admi sustituye el fap.

Yo utilizo además de agua un disolvente 

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El 3/3/2018 a las 10:49, admin dijo:

 

Yo lo hice en mi 307, (está el tema contando mi experiencia por ahí). La primera vez funcionó. Lo hice antes de que saltase el aviso de obstrucción.

La segunda vez, hice nuevamente la limpieza pero ya no hubo manera, me tocó cambiar el FAP.

Pero no hubo manera de que? Que saliera el agua limpia o que se quitará el fallo de cuadro? Cómo supiste que no quedaba bien limpiándolo? 

Un saludo 

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La primera vez limpié y sin problema. Duró unos 100.000 kms más y salió el fallo de obstrucción . Limpié y borré el fallo pero volvía a salir. Tuve que cambiarlo para que el aviso desapareciese.

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El 20/5/2018 a las 22:52, Perri Manson dijo:

Pero no hubo manera de que? Que saliera el agua limpia o que se quitará el fallo de cuadro? Cómo supiste que no quedaba bien limpiándolo? 

Un saludo 

cuidado ahora con las nuevas normas de la itv 

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