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DovaS

Mi 206 me está dando problemas

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Buenas noches.

Os comento.Tengo un Peugeot 206 del año 2001, lo compré de segundamano hace 4 años. Últimamente me está dando problemas... Voy a intentar explicarlo (no entiendo mucho de mecánica). El caso es que llevo unas semanas que las revoluciones suben poco, aunque acelere y vaya a 120Km... No concuerdan. Antes con tan sólo acelerar un poco las revoluciones subían sin problemas, ahora es como que le cuesta... Noto que el coche tiene poca fuerza. Otra cosa que me pasa es que cuando salgo de una glorieta, cuando paso de 2º a 3º el coche se me lanza solo, sin acelerar y sin nada, el coche se acelera. Un día al entrar en una glorieta grande, se aceleró, tanto que tuve que frenar de golpe para no comerme a otro coche que habia delante, de repente se me paró y tuve que volver a encenderlo ¿qué puede ser? estoy rayado y no doy con el problema. Gracias de antemano 

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jejeje.

Puedes especificar un poco más, aunque deduzco que es diesel.

Yo diría (y no soy ningún tipo de experto) que tienes algún problema con la bomba inyectora, pero espero que algún entendido lo confirme.

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Hace una hora, jokameda dijo:

jejeje.

Puedes especificar un poco más, aunque deduzco que es diesel.

Yo diría (y no soy ningún tipo de experto) que tienes algún problema con la bomba inyectora, pero espero que algún entendido lo confirme.

Ah sí perdón. Es un Peugeot 206 fastback, un 1900 de 75 caballos, diesel 

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Revisa los filtros, sobretodo el del aire. Puede que tengas mal ajustado el ralentí de la bomba inyectora diésel, me imagino que sera la bomba Lucas. 

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hace 1 minuto, cudeiro1993 dijo:

Revisa los filtros, sobretodo el del aire. Puede que tengas mal ajustado el ralentí de la bomba inyectora diésel, me imagino que sera la bomba Lucas. 

El del aire lo cambié el otro día, lo puse nuevo :( de todas maneras mañana lo miro. Es que es muy raro... Se me lanza sólo, se me apaga cuando freno. Las revoluciones suben lento, el coche no tiene fuerza... Puf

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hace 1 hora, jokameda dijo:

¿Cambiaste el filtro de combustible?

Lo cambié en el 2015. El que cambié el otro día fue el del aire, habitáculo y aceite... El de la tienda me dijo que el de gasoil aguanta (no me terminó de convencer) 

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El motivo de mi pregunta, es porque en ocasiones, podemos poner la junta mal, y crear por ella una toma de aire, que podría ser una posible causa de tu avería.

No está demás que le des un vistazo a todo el sistema de admisión.

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    • Reparación fácil limpiaparabrisas trasero 308 caído
      Hace unos dias cuando me fijé en el portón trasero del 308 veo que el limpia trasero está colgando hacia abajo como este que he visto hoy aparcado:
       

       
      Coche nuevo y ya me han roto algo o ¿es que está defectuoso? Pasado el mosqueo inicial pensé llevarlo a la garantía pero luego pensé "uff que pereza desplazarme 30km. al conce, luego dejarlo allí varias horas para que lo miren, esperas, luego que tengan que pedir piezas y al final "vuelva usted otro dia"... 
       
      Asi que me animé a desmontarlo y afortunadamente en 5 minutos resolví el problema a coste cero. Por tanto os indico como hacer por si se os presenta el mismo caso.
       
      En primer lugar hay que desmontar la parte interior del portón, para ello hay dos tapas que hay que extraer. Necesitamos un destornillador plano y hacemos palanca en el hueco que indico con una flecha en rojo. Tened cuidado de no dejar marcas ni obligar en exceso para no dañar nada, la plaquita sale relativamente fácil y luego hay un tornillo.
       

       
      Quitamos el tornillo bajo cada tapa y podremos desmontar el portón, quedará entonces a la vista el motor del limpia, observad que tiene tres patas o brazos, pues bien el fallo está en que se habían salido de su ubicación o quizá no venía bien montado de fábrica. El caso es que hay que insertar las terminaciones en sus 3 huecos y girar un cuarto de vuelta. No se llega a oir el típico click pero si que se nota claramente que ajusta y una vez en su sitio queda firmemente anclado.
      • 2 respuestas
    • Cambiar junta tapa balancines
      Buenas. Pues a razón de una avería, descubrí que necesito cambiar la junta de las dos tapas superiores. He visto que es relativamente sencillo. Ahora bién. Veo la típica junta y la adjunta en la imagen. Dado que el motor de mi coche veo que tiene silicona, mucho me temo que pusieron silicona en vez de las placas. ¿Podría ser? ¿Qué función tiene esa placa de desaceitado? La que me marca la imagen es la correspondiente al coche. Sin embargo en cualquier tienda online de repuestos vienen los 2 tipos.  
      • 14 respuestas
    • Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda
      Buenas,
      Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.
      Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?
       
      Un saludo
      • 13 respuestas
    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis
       
      Que soleis poner
       
      Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

      Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

      Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

      Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

      Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

      Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas


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