Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Toni45

Tapa cubre espejo suelta en visera

Mensajes recomendados

Buenas.

Tengo un problema con la tapa que cubre el espejo de la visera (parasol) del lado del copiloto, parece ser que se ha soltado el muelle que la sujeta cuando la abres.

¿Alguien sabe cómo puedo desmotar el espejo sin dañar los plásticos? ¿Sabéis si va pegado?

Un saludo

Nuevo Peugeot 308

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Toni45 dijo:

Buenas.

Tengo un problema con la tapa que cubre el espejo de la visera (parasol) del lado del copiloto, parece ser que se ha soltado el muelle que la sujeta cuando la abres.

¿Alguien sabe cómo puedo desmotar el espejo sin dañar los plásticos? ¿Sabéis si va pegado?

Un saludo

Nuevo Peugeot 308

He estado mirando y creo que no tiene muelle,  parece que lleva una pestaña que encaja cuando la abres.  Imagino que con cuidado puedes quitar la tapa forzando donde las bisagras con cuidado.  Lo que no sé es donde está el sensor para la luz de cortesía cuando abre la tapa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba a desmontar el parasol de sus tornillos, que van al techo a ver si ves algún conector, puede que lleve algún pulsador interruptor en las bisagras de la tapa, o un muelle.

5986256eaf7da_peugeot308iiparasoles.thumb.png.924ff5f0c91527ec170edc1a5c3e628a.png

Este es de un parasol del Peugeot 308 I (T9), puede que se sirva de orientación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, JesusD dijo:

He estado mirando y creo que no tiene muelle,  parece que lleva una pestaña que encaja cuando la abres.  Imagino que con cuidado puedes quitar la tapa forzando donde las bisagras con cuidado.  Lo que no sé es donde está el sensor para la luz de cortesía cuando abre la tapa. 

Gracias JesusD, la semana que viene que tengo fiesta lo intentare a ver que puedo hacer.

Subiré fotos

Editado por Toni45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Prueba a desmontar el parasol de sus tornillos, que van al techo a ver si ves algún conector, puede que lleve algún pulsador interruptor en las bisagras de la tapa, o un muelle.

5986256eaf7da_peugeot308iiparasoles.thumb.png.924ff5f0c91527ec170edc1a5c3e628a.png

Este es de un parasol del Peugeot 308 I (T9), puede que se sirva de orientación.

Cudeiro la semana que viene ya contaré como me ha ido.. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno comentaros que al final me la jugué y desmonte el espejo de cortesía del parasol del lado del acompañante.

La pieza en cuestión va a presión y al sacarla me cargue el espejo que por cierto es muy fino de 2 mm de grosor. (114mm X 55mm X 2mm) medida del espejo.59902dd7c490f_tapasuelta.thumb.png.4684f4553ea84f82d1cd377ca4889c1f.png

Al sacarlo me encontré estas dos piezas sueltas que son las que hacen que la tapa se quede sujeta en posición abierta.

59902e4b71ca6_piezasola.thumb.png.1cdb2eae7ff2578c6ad2286928f12f34.png

59902e56ad921_piezassueltas.thumb.png.3668072f84542151a7265ae313b04c41.png

Al parecer la piezas van pegadas o fusionadas con el pastico del marco.

"Supongo" que con el calor de estos días atras se ha soltado.

59902ee5cb5e9_posicinpiezas.thumb.png.c18df49a58cda54bca8faa5898e8ccd7.png59902eda93f7d_posicinpiezaencolada.thumb.png.1ceb349ddf92e4fd26c72b7156aa542e.png

Aquí ya estan las piezas ya encoladas y los cables soldados a sus terminales.

cables.thumb.png.3fb915216d3cf94a38a81e9a6b31e482.png

Solo me falta que el cristalero me corte el espejo pero hasta final de mes no esta de vuelta.

Ya os comentaré como ha terminado todo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ha pasado lo mismo y por falta de tiempo tire de opción cutre a la espera de poder entretenerme un dia. Corte un pedacito muy pequeño de velcro adhesivo y pegue sus respectivas partes al espejo y tapa.

Solución cutre pero funcional jajajajaa

eso si en cuanto tenga un rato hare la reparacion de verdad. Gracias por la explicación!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...