Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
gina

mando a distancia

Mensajes recomendados

hola!!! a ver si me pueden 'iluminar' un poco;-he cambiado la pila 'plip'-del mando- he restaurado el mando con la maniobra clasica, y,...no funciona !!! cuando meto la llave me sale un triangulo rojo que, desaparece despues de unos 2-dos- segundos ???!!! ---les estoy muy agradecidos si me echen una mano...gracias!--p307-x line-2006-gasolina-negro...jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo una vez dejé durante unas horas el mando sin la pila, ya que la saqué para ir a comprar una nueva, y al ponérsela e ir al coche, si me arrancaba pero no cerraba el coche a distancia, es decir usando lo botones, tenía que cerrarlo a través de la cerradura del conductor. La solución fue resincronizar la llave con el coche y se soluciono. Quizás sea eso lo que te pasa. Busca en el foro que está el tutorial para hacerlo, porque ahora no me acuerdo 😅. 

 

Un Saludo! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por su amabilidad;-como he dicho en el enuncio hice la 'maniobra' con la llave poniendola en contacto y girandola; luego aprete unos 10 sec. el boton de cerrar--saque la llave -- la conecte de nuevo--arranque el coche unos minutos--apaque el motor--sali e intente cerrarlo con el boton del mando...nada!!!--limpie la placa electronica con un spray adecuado, la deje que se seque, lo intente de nuevo...nada !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

despues de hacer unos kms, reinicie de nuevo la llave y ... bingo !!!- segun creo yo : si la bateria esta un poco descargada, la llave no responde a la maniobra de reiniciar !!!---poner la llave en el contacto en la segunda posicion--presionar el boton de cierre unos 10 sec....soltar el boton, retirar la llave y...comprobar !!! espero que tengan suerte !!!----FELICES FIESTAS A TODOS !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Yo también tengo problemas con el mando de la llave. He intentado muchas veces re-programarla y nada.

Buscando por Internet, he leído que hay un fusible para el tele-mando que tiene dos posiciones ( normal y otra para anular el receptor del tele-mando ) , dicen que para evitar agotar la batería, cuando en concesionario, tiene que estar el coche mucho tiempo parado.

Alguien puede confirmarme este punto.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo al desconectar la batería del vehículo para realizar una reparación, al día siguiente me di cuenta que el mando había dejado de funcionar, solución la que dicen los compañeros, hacer la maniobra de poner contacto manteniendo el botón de cierre, quitar contacto, poner contacto nuevamente manteniendo botón de cierre.... y asi unas 3-4 veces, a mi me funciono perfectamente.

 

Como curiosidad de los dos mandos que tengo, solo se desconfiguro 1 ¿:blink:?

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, se que muchos me dirán que este tema esta bastante tratado, he visto cada una de las respuestas en  este foro, en otros  y en youtube sobre esto, pero ninguna me han servido. Mi caso es que se me dañó el mando a distancia de mi Peugeot 307 del 2006 y compré uno nuevo por amazon, el caso es que por mas que trato de programarlo como veo en el foro no se puede hacer nada, he tratado con el giro de la llave presionando el botón, también probé a cambiar el fusible de servicio tambien con una llave en el switch y otra en la puerta y nada. ¿Como puedo hacer para poder codificar un mando nuevo?, ¿será que lo tengo que llevar a un cerrajero o será que no sierve este mando nuevo que compré?. 

Gracias por su atención. 

 

Mando distancia Peugeot 307 en Amazon

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

holaa. pues no se como hacerlo ya pero he reintentado innumerables veces configurar la llave desde la maniobra de configuracion y mi mando sigue sin funcionar. no se que mas hacer si alguien me puede dar alguna pistilla o algo...esque ya he probado comodice gina tambien andadndo unos kilometros y todo pero nada no hay manera de que el mando funcione tampoco haciendo la maniobra despues....solo me queda que pensar que alomejor la bsi este estropeada o algo porque aveces cuando abro o cierro manualmente no se terminan de abrir todas las puertas, solo la del conductor.....esto es un agobio la verdad y mientras no llueva no pasa na pero cuando llueve no es nada comodo jajaj

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas seré un poco pelma pero sobre esto tenéis bastante información en el foro y el enlace que han puesto esta lo que se os comenta

si no comprais origuinal el mando no viene con el transponder ,por eso te pasa que no puedes codificar

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1926-transponder-en-una-llave-de-tres-botones-peugeot

transponder1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, a mí me pasó lo mismo cuando cambie la carcasa del mando. Solo cambie el chip, el transponder no lo conocía y el coche me abría y cerraba bien. Pero no arrancaba.

Llamé y todo al mecánico! Menos mal que era colega y no me cobró

 

pero era eso, que el transponder era negro y no lo vi.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 26 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad