Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
shanal

Agua moldura puerta delantera

Mensajes recomendados

Hola compañeros, os comento mi problema, tengo un 307 sw 1.6 hdi 110cv es del año 2004, desde hace tiempo tengo un problema con el os comento.

Al principio se escuchaba un choff, choff de agua cada vez que se frenaba o se acelera bruscamente, y pasamos un poco del tema, el coche duerme fuera y bueno podía ser cualquiera cosa, pero con el tiempo ese ruido fui a mas y ayer ya encontramos agua en la alfombrilla del acompañante, hoy e estado desmontando todo lo que pude para saber algo mas de donde venia, os comento.

Estoy casi seguro que el agua se acumula en la parte baja de la puerta, donde esta el marco, no en el puerta, sino donde va la goma de la puerta anclada, en la parte baja del coche, creo que me explico, e mirado los desagües que están entre la luna delantera y el capo delantero, le meti un cable por ambos y sale el cable sin problema, e mas le eche agua con una manguera y sin problema, y no noto que ese sea el problema, e desmontando la guantera y toda las molduras y suelos, y el agua solo esta en la parte baja, donde está la alfombrilla por la parte algo todo seco nada de humedad por lo que entiendo que no es por ahí por donde entra.

Después cuando desmonte los plásticos de la parte baja, entra la alfombrilla y la goma de la puerta, entonces un pequeño agujero donde está anclada la moldura, le meti un papel y salió empapado, vamos que estoy seguro que el agua está ahí y viene de ahí, el problema es, cómo llega ahí? :-)

Pues esa es mi duda y ahi es donde requiero vuestra ayuda, como puedo quitar ese agua y si sabeis como llego ahi.

Nota: Os adjunto una foto, no es de mi coche la quite de internet, seria la otra puerta, pero vamos seria ahí donde marca la flecha, esa moldura es la que desmonte y donde metí el papel y esta llegó de agua, otra pregunta que me hago, esa moltura tiene que tener unos agujeros de desagüe? o ahi no tendria que llegar el agua?

Muchas gracias

IMG_3596.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en  algunos coches entra el agua de la puerta al estar atascado los agujeros que llevan en la parte inferior mira eso ,si no tendras que cambiar la goma de la puerta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jjcf dijo:

en  algunos coches entra el agua de la puerta al estar atascado los agujeros que llevan en la parte inferior mira eso ,si no tendras que cambiar la goma de la puerta 

Pero el tema es que no es en la puerta es en la parte inferior, desde la puerta entra ahi? si solo es la goma la cambio ahora mismo jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 5 horas, jokameda dijo:

Echale un vistazo a este tema, que quizás vayan por ahí los tiros.

Si ese tema ya lo vi pero la verdad es que no me resuelve mucho yo tengo agua, no tengo otro liquido, pongo otra ver la foto, por que yo no tengo el agua en la puerta, la tengo en la parte bajo de esta cuando esta cerrada, pongo la foto nuevamente, en la parte blanca que esta rayada por ahi es donde esta

IMG_3596.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me dejas algo descolocado.

El agua tiene que correr desde la goma interior que muestras en la foto, hacia afuera, por lo que puedes desmontar parte de ella (sale con facilidad, y sin riesgo de que puedas romperla) a ver si puedes ver algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, jokameda dijo:

Pues me dejas algo descolocado.

El agua tiene que correr desde la goma interior que muestras en la foto, hacia afuera, por lo que puedes desmontar parte de ella (sale con facilidad, y sin riesgo de que puedas romperla) a ver si puedes ver algo...

La goma ya la desmonte, no toda, parcialmente por la parte de abajo yo no le veo nada, ni mordida ni gastada ni nada, es algo raro, mañana lo llevare al taller, aunque supongo que no me atenderan, me daran cita :-(, no se ando algo descolocado la verdad, hoy eche 3 horas desmontando cosas y mirando y solo se que esta ahi, pero no se por donde puede entrar por que no es facil ni acceder :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, jjcf dijo:

Has mirado lo que te puse yo 

Si, las gomas estan bien, eso me parecio a mi y eso me dijeron en el taller, en el taller me hicieron un agujero en la parte inferior y listo, es raro que entre agua ahi, pero tenia como 10 litros .... se la sacaron por un tornillo de la aleta y después miraron todo y vieron todo bien, y me dijo que lo mejor y mas económico es realizar un agujero para que desagüe y listo, la verdad es que tampoco me quiero gastar mucho dinero en el coche, ya que cualquier dia tengo que comprar otro, ya lo compre de segunda mano, va bien, pero no va durar muchos años mas :-(, es mas el embrague ya esta en las ultimas, y creo que es bimasa asi que seran unos 1000€ por lo menos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas veces lo mas simple es lo mas comun, y pasamos sin darnos cuenta  de que hay cosas muy sencillas , , cuando llueve o lavas el coche,  entra agua por las molduras de las ventanillas , en la parte de abajo de la puerta hay unos drenajes(agujeros )  que se obtruyen  con el paso del tiempo y la puerta se llena de agua ,la cual va saliendo poco a poco  y moja esta parte que muestar en las fotos. desatasca los drenajes y veras como se soluciona el tema  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Tengo Un 308 del 2009 1.6 diésel.  Estoy desesperado. Tengo un charco de agua en el suelo del conductor. El coche es de segunda mano en garantía. Llevo 1 semana con ella en el taller. Me llaman para decirme que no encuentran nada si voy a recoger el coche y sorpresa. Un charco más grande todavía y con el anticongelante al mínimo.  Pregunto que le han hecho y me contesta que le han limpiado las tuberías y han encontrado algo de suciedad. No recogí el coche diciéndole que a mi me lo tienen que entregar en condiciones. Que puede pasar? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si son que seguro lo serán profesionales y responsables , averiguar la fuga y repararla , o  seguir mareando la perdiz e intentar colártela con alguna triquiñuela para que te lleves el coche , yo creo que la primera será la mas segura, ten fe y confía no se puede desconfiar siempre , tendras que esperar y ver resultados y si al final crees que te estan engañando  ve a la oficina del consumidor y pon una reclamación ,,  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎26‎/‎05‎/‎2018 a las 19:07, cocospaima dijo:

Tengo un charco de agua en el suelo del conductor.

Hola, a mi me pasaba lo mismo con el mío, mancha de anticongelante  en el lado conductor, que cada día se ampliaba mas. Resulta que es el radiador del la calefacción. Cambiado y listo. A ver si tienes el mismo problema. Diles que un amigo tuyo mecánico te ha dicho que puede que sea el radiador de la calefacción, a ver que dicen. Lo mas probable es que sea esto. Ya nos contaras.

Saludos

Editado por TIAMATENKI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...