Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio Android china para pantalla superior


gere364

Mensajes recomendados

Hola amigos,

 

Llevo tiempo detrás de una radio con el sistema operativo Android preferiblemente para sustituir la original de mi Peugeot 307 de 2005 (versión con el ordenador de abordo simple y cargador de CDs).

No me acababan de convencer del todo las radio 2DIN chinas con pantalla de 7" esas famosas que hay por ahí por poco más de ~150€ ya que pretendo usarla también como GPS y no me gusta desviar tanto la vista de la carretera.

 

Recientemente he encontrado esta opción que os pongo. Es algo más cara, como 100€ más cara concretamente, y parece sustituir a la radio superior y la pantalla superior que crece y se convierte en una pantalla tactil bastante conservadora con la estética "viejuna" del vehículo. Creo que quedaría bastante bien.

 

image.thumb.png.12d45f26a59526bfbbd5e22c16e3f328.png

 

image.thumb.png.990c971d1090cba49adeb5d75bc886b2.png

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bRGtB0g0

 

En fin...  Mi post era para conocer vuestras opiniones... Creeis que merece la pena los +100€ de diferencia?? Alguno ha instalado algo parecido? La compatibilidad es tan buena como parece serlo??

 

Un saludote compañeros!

 

 

 

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/5/2018 a las 20:54, JaweB dijo:

Hombre, la pantalla ahí arriba es mejor. Lo malo, que usar el táctil ahí, es muy incomodo, esta "muy lejos".

La pantalla esta bien, a nivel técnico, bueno, suficiente. Aunque en este tipo de equipos no se alejan mucho de unos de otros.

Yo como accesible, coincido contigo, está demasiado lejos...

Por otro lado si vas a usarla como gps, cuanto más grande sea mejor, ya que cuando ves de un vistazo la pantalla enseguida localizas lo que buscas ( yo llevo una de 10") en el salpicadero.

Y pagar unos 250e por eso, a poco más que te subas, tienes opciones mucho más completas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, aprovecho este post porque estoy interesado en ponerle un GPS y prefiero a ser posible que sea en la pantalla superior así quito la monocromo.  Pero me surgen unas dudas. 

 

- Se puede instalar una pantalla sin tener que cambiar la radio de abajo? 

- Los avisos de puerta abierta, fallos etc... Se perderían? 

- Se pierden los mandos del volante? 

 

Imagino que encontrar una original de Peugeot es imposible a estas alturas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Aprovecho este hilo, ya que me gusta la solución, por ahora no la meteré, pero quizás mi idea sería sin cambiar la radio de origen, montar un tipo tablet o pantalla tactil más algo (raspberry, android,odroid,...) utilizando los adaptadores de pantalla de navegador (visera ref 8209F0 y soporte 6560x6), no se si el soporte sera 100% compatible con la pantalla.  y la pantalla original del coche ponerla donde el cargador de cds actual (que no está funcionando), o la pantalla encima y la radio donde el cargador...algo similar a lo que pongo en la foto. 

 

 image.png

 

Después habría que ver la mejor manera de conectar el audio del gps o lo que se quiera conectar a los altavoces. la pena que se pierde el mando del volante, aunque radio y cd podría seguir funcionando con la radio de origen.

el enlace que  está al principio manda a una radio y pantalla de 207 (2007-2014), ese mismo vendedor tiene otra radio que es para 206 (1998-2009) aunque en la descripción pone que es can-bus, ¿el 206 era can-bus desde el 98? ¿habría posibilidad de que fuese Van-bus y que la descripción esté equivocada? (Car-DVD-GPS-PEUGEOT-206-with-Navigation-Bluetooth-TV-Radio-IPOD)

 

 

Pantallas que podrían valer:

 

Free-Driver-Plug-and-Play-7-inch-1024-600-Display-Touch-Screen-with-720P-Camera

 

2017-Newest-7-inch-1024-600-Display-Capacitive

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...