Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Radio Android china para pantalla superior

gere364

Recommended Posts

Hola amigos,

Llevo tiempo detrás de una radio con el sistema operativo Android preferiblemente para sustituir la original de mi Peugeot 307 de 2005 (versión con el ordenador de abordo simple y cargador de CDs).

No me acababan de convencer del todo las radio 2DIN chinas con pantalla de 7" esas famosas que hay por ahí por poco más de ~150€ ya que pretendo usarla también como GPS y no me gusta desviar tanto la vista de la carretera.

Recientemente he encontrado esta opción que os pongo. Es algo más cara, como 100€ más cara concretamente, y parece sustituir a la radio superior y la pantalla superior que crece y se convierte en una pantalla tactil bastante conservadora con la estética "viejuna" del vehículo. Creo que quedaría bastante bien.

image.thumb.png.12d45f26a59526bfbbd5e22c16e3f328.png

image.thumb.png.990c971d1090cba49adeb5d75bc886b2.png

http://s.click.aliexpress.com/e/bRGtB0g0

En fin...  Mi post era para conocer vuestras opiniones... Creeis que merece la pena los +100€ de diferencia?? Alguno ha instalado algo parecido? La compatibilidad es tan buena como parece serlo??

Un saludote compañeros!

image.png

El 23/5/2018 a las 20:54, JaweB dijo:

Hombre, la pantalla ahí arriba es mejor. Lo malo, que usar el táctil ahí, es muy incomodo, esta "muy lejos".

La pantalla esta bien, a nivel técnico, bueno, suficiente. Aunque en este tipo de equipos no se alejan mucho de unos de otros.

Yo como accesible, coincido contigo, está demasiado lejos...

Por otro lado si vas a usarla como gps, cuanto más grande sea mejor, ya que cuando ves de un vistazo la pantalla enseguida localizas lo que buscas ( yo llevo una de 10") en el salpicadero.

Y pagar unos 250e por eso, a poco más que te subas, tienes opciones mucho más completas.

• 2 months later...

Buenas, aprovecho este post porque estoy interesado en ponerle un GPS y prefiero a ser posible que sea en la pantalla superior así quito la monocromo.  Pero me surgen unas dudas. 

- Se puede instalar una pantalla sin tener que cambiar la radio de abajo? 

- Los avisos de puerta abierta, fallos etc... Se perderían? 

- Se pierden los mandos del volante? 

Imagino que encontrar una original de Peugeot es imposible a estas alturas... 

• 8 months later...

Aprovecho este hilo, ya que me gusta la solución, por ahora no la meteré, pero quizás mi idea sería sin cambiar la radio de origen, montar un tipo tablet o pantalla tactil más algo (raspberry, android,odroid,...) utilizando los adaptadores de pantalla de navegador (visera ref 8209F0 y soporte 6560x6), no se si el soporte sera 100% compatible con la pantalla.  y la pantalla original del coche ponerla donde el cargador de cds actual (que no está funcionando), o la pantalla encima y la radio donde el cargador...algo similar a lo que pongo en la foto. 

image.png

Después habría que ver la mejor manera de conectar el audio del gps o lo que se quiera conectar a los altavoces. la pena que se pierde el mando del volante, aunque radio y cd podría seguir funcionando con la radio de origen.

el enlace que  está al principio manda a una radio y pantalla de 207 (2007-2014), ese mismo vendedor tiene otra radio que es para 206 (1998-2009) aunque en la descripción pone que es can-bus, ¿el 206 era can-bus desde el 98? ¿habría posibilidad de que fuese Van-bus y que la descripción esté equivocada? (Car-DVD-GPS-PEUGEOT-206-with-Navigation-Bluetooth-TV-Radio-IPOD)

Pantallas que podrían valer:

Free-Driver-Plug-and-Play-7-inch-1024-600-Display-Touch-Screen-with-720P-Camera

2017-Newest-7-inch-1024-600-Display-Capacitive

Un saludo,

• Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...