Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar Mapas y Sistema Peugeot 3008 SUV


Mensajes recomendados

Buenas a todos:

 

Muchos de vosotros ya me conoceréis por el blog que y otros porque siempre ando por aquí.

 

CREO tengo la ultima versión tanto de mapas como del sistema de los nuevos 3008 y como es normal voy a subirla al blog, hoy tendréis la cartografía (7.0.0) disponible a lo largo de la tarde.

 

Dicho aqui teneis la entrada: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/07/instalar-cartografia-v7-0-0-sistemas-nac-navigation-connecte-gratis/

 

Abro este tema por un simple motivo que es el de ayudarnos. No todos tenemos el mismo conocimiento asi que supongo que aquí se podre hablar de todo lo relacionado con los mapas y las actualizaciones si a los Admin les parece bien.

 

Si alguien graba el proceso de actualización en el coche y quiere dornarme el vídeo estaría muy agradecido y podría hacer un vídeo como el de los sistemas Smeg.

 

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @antoniocarras14.

Si bien no es el tipo de "equipo" que tiene mi coche, te he podido seguir brevemente, y solo puedo decirte que haces un gran trabajo.

Me alegra saber que te has decidido formar parte de esta gran familia.

Ya te calentaré la cabeza, eso si, en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lybra333 pues en ello ando, investigando por un lado por otro, foro aleman, frances.... Porque vamos ha salido el sistema y me he enterado porque un amigo me ha enseñado el 3008 de su padre. Por ahora tengo la ultima cartografia y la ultima versión. Pero me toca ponerme a investigar los radares, en nada que tenga algo lo comunicare. Un saludo

PD: si hay alguien de peugeot que me dejara los coches para trastearlos unos dias.... 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2018 a las 23:34, antoniocarras14 dijo:

@lybra333 pues en ello ando, investigando por un lado por otro, foro aleman, frances.... Porque vamos ha salido el sistema y me he enterado porque un amigo me ha enseñado el 3008 de su padre. Por ahora tengo la ultima cartografia y la ultima versión. Pero me toca ponerme a investigar los radares, en nada que tenga algo lo comunicare. Un saludo

PD: si hay alguien de peugeot que me dejara los coches para trastearlos unos dias.... 😂😂😂

Los  franceses con eso que es ilegal y te pueden meter un buen viaje si te pillan andan muy cautos con las ZAR.

ando por estos enlaces por si aparece algo... aunque me tocara pedir me regalen la suscripción un año para probar a ver si cuela.

En dos meses investigo aparato en mano a ver que saco en claro.

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Electronique-embarquee/nac/liste_sujet-1.htm

 

https://forum.lufop.net/viewtopic.php?t=5265

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por los aportes. La cuestión es, si compro radares para NAC TT, me los dan en fichero? es que en el conce no tienen ni pajotera, yo los tengo gratis durante 3 años (creo) pero me avisa si tengo conectados los datos, que está bien, pero yo busco algo que sea OFLINE, vamos que no sea preciso tirar de datos. Por esto la pregunta, si los compramos, siguen siendo ONLINE?, alguien que los haya comprado..., yo es que miro en la versión donde están los mapas y radares, en éstos, sale versión: en blanco...

Saludos

Editado por veinticinco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2018 a las 19:07, antoniocarras14 dijo:

Subida la nueva versión de los sistemas NAC.

 

Actualizar Firmware Sistemas NAC ver.21-06-47-34 (Navigation connecte) Gratis

 

Un saludo a todos.

Solo comentar que los firmware y mapas son exactamente los mismos que para los nuevos 308 facelift y los últimos 208.

 

Desde la web de Peugeot fr todos te redirigen al mismo enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/1/2018 a las 13:21, veinticinco dijo:

Hola a todos y gracias por los aportes. La cuestión es, si compro radares para NAC TT, me los dan en fichero? es que en el conce no tienen ni pajotera, yo los tengo gratis durante 3 años (creo) pero me avisa si tengo conectados los datos, que está bien, pero yo busco algo que sea OFLINE, vamos que no sea preciso tirar de datos. Por esto la pregunta, si los compramos, siguen siendo ONLINE?, alguien que los haya comprado..., yo es que miro en la versión donde están los mapas y radares, en éstos, sale versión: en blanco...

Saludos

Yo tengo comprada la suscripción de 3 años y se telecargan solos sin que tú puedas editar o personalizar ni nada. No son como los smeg que puedes cargarle los de la radiobba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rugarhi dijo:

Yo tengo comprada la suscripción de 3 años y se telecargan solos sin que tú puedas editar o personalizar ni nada. No son como los smeg que puedes cargarle los de la radiobba.

buenas solo por decir algo este hilo es  del 3008 suv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, jjcf dijo:

buenas solo por decir algo este hilo es  del 3008 suv

Si, pero se está hablando del mismo sistema nac que lleva el nuevo 308/5008/208/2008 por lo que sigue teniendo todo el sentido mi comentario...

 

Literalmente comparten el mismo firmware, no hay variantes ni diferencia alguna.

 

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 24/1/2018 a las 22:57, jjcf dijo:

buenas solo por decir algo este hilo es  del 3008 suv

 

El 24/1/2018 a las 19:23, rugarhi dijo:

Yo tengo comprada la suscripción de 3 años y se telecargan solos sin que tú puedas editar o personalizar ni nada. No son como los smeg que puedes cargarle los de la radiobba.

Hola, pero exclusivamente radares?, o es lo que te ofrecen cuando compras el coche? que son tres años de actualizaciones y radares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, rugarhi dijo:

Se habrán colao porque es 50 un año y 99 3 años como dice el compañero

 

99€ por 3 años no me parece ya tan mal... Esto se contrata en el concesionario?

 

Igual le entendí mal yo, ya que es algo que me dijo mientras probabamos el vehículo e iba más concentrado en la conducción que en lo que hablabamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en el conce, pero tampoco le presté mucha atención, porque estaba enseñándome el coche cuando me lo entregaron y yo estaba obcecado en sacárselo como regalito en la entrega, como el que me lo dio no era el comercial, tampoco quería darle la brasa. Eso sí estoy esperando que me llamen para cambiarme los faros y ahí es cuando entraré a saco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...