Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antoniocarras14

Actualizar Mapas y Sistema Peugeot 3008 SUV

Mensajes recomendados

Buenas a todos:

Muchos de vosotros ya me conoceréis por el blog que y otros porque siempre ando por aquí.

CREO tengo la ultima versión tanto de mapas como del sistema de los nuevos 3008 y como es normal voy a subirla al blog, hoy tendréis la cartografía (7.0.0) disponible a lo largo de la tarde.

Dicho aqui teneis la entrada: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/07/instalar-cartografia-v7-0-0-sistemas-nac-navigation-connecte-gratis/

Abro este tema por un simple motivo que es el de ayudarnos. No todos tenemos el mismo conocimiento asi que supongo que aquí se podre hablar de todo lo relacionado con los mapas y las actualizaciones si a los Admin les parece bien.

Si alguien graba el proceso de actualización en el coche y quiere dornarme el vídeo estaría muy agradecido y podría hacer un vídeo como el de los sistemas Smeg.

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido @antoniocarras14.

Si bien no es el tipo de "equipo" que tiene mi coche, te he podido seguir brevemente, y solo puedo decirte que haces un gran trabajo.

Me alegra saber que te has decidido formar parte de esta gran familia.

Ya te calentaré la cabeza, eso si, en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@lybra333 pues en ello ando, investigando por un lado por otro, foro aleman, frances.... Porque vamos ha salido el sistema y me he enterado porque un amigo me ha enseñado el 3008 de su padre. Por ahora tengo la ultima cartografia y la ultima versión. Pero me toca ponerme a investigar los radares, en nada que tenga algo lo comunicare. Un saludo

PD: si hay alguien de peugeot que me dejara los coches para trastearlos unos dias.... 😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/1/2018 a las 23:34, antoniocarras14 dijo:

@lybra333 pues en ello ando, investigando por un lado por otro, foro aleman, frances.... Porque vamos ha salido el sistema y me he enterado porque un amigo me ha enseñado el 3008 de su padre. Por ahora tengo la ultima cartografia y la ultima versión. Pero me toca ponerme a investigar los radares, en nada que tenga algo lo comunicare. Un saludo

PD: si hay alguien de peugeot que me dejara los coches para trastearlos unos dias.... 😂😂😂

Los  franceses con eso que es ilegal y te pueden meter un buen viaje si te pillan andan muy cautos con las ZAR.

ando por estos enlaces por si aparece algo... aunque me tocara pedir me regalen la suscripción un año para probar a ver si cuela.

En dos meses investigo aparato en mano a ver que saco en claro.

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Electronique-embarquee/nac/liste_sujet-1.htm

https://forum.lufop.net/viewtopic.php?t=5265

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y gracias por los aportes. La cuestión es, si compro radares para NAC TT, me los dan en fichero? es que en el conce no tienen ni pajotera, yo los tengo gratis durante 3 años (creo) pero me avisa si tengo conectados los datos, que está bien, pero yo busco algo que sea OFLINE, vamos que no sea preciso tirar de datos. Por esto la pregunta, si los compramos, siguen siendo ONLINE?, alguien que los haya comprado..., yo es que miro en la versión donde están los mapas y radares, en éstos, sale versión: en blanco...

Saludos

Editado por veinticinco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 14/1/2018 a las 19:07, antoniocarras14 dijo:

Subida la nueva versión de los sistemas NAC.

Actualizar Firmware Sistemas NAC ver.21-06-47-34 (Navigation connecte) Gratis

Un saludo a todos.

Solo comentar que los firmware y mapas son exactamente los mismos que para los nuevos 308 facelift y los últimos 208.

Desde la web de Peugeot fr todos te redirigen al mismo enlace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/1/2018 a las 13:21, veinticinco dijo:

Hola a todos y gracias por los aportes. La cuestión es, si compro radares para NAC TT, me los dan en fichero? es que en el conce no tienen ni pajotera, yo los tengo gratis durante 3 años (creo) pero me avisa si tengo conectados los datos, que está bien, pero yo busco algo que sea OFLINE, vamos que no sea preciso tirar de datos. Por esto la pregunta, si los compramos, siguen siendo ONLINE?, alguien que los haya comprado..., yo es que miro en la versión donde están los mapas y radares, en éstos, sale versión: en blanco...

Saludos

Yo tengo comprada la suscripción de 3 años y se telecargan solos sin que tú puedas editar o personalizar ni nada. No son como los smeg que puedes cargarle los de la radiobba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, rugarhi dijo:

Yo tengo comprada la suscripción de 3 años y se telecargan solos sin que tú puedas editar o personalizar ni nada. No son como los smeg que puedes cargarle los de la radiobba.

buenas solo por decir algo este hilo es  del 3008 suv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, jjcf dijo:

Si, pero se está hablando del mismo sistema nac que lleva el nuevo 308/5008/208/2008 por lo que sigue teniendo todo el sentido mi comentario...

Literalmente comparten el mismo firmware, no hay variantes ni diferencia alguna.

Editado por rugarhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/1/2018 a las 22:57, jjcf dijo:

El 24/1/2018 a las 19:23, rugarhi dijo:

Hola, pero exclusivamente radares?, o es lo que te ofrecen cuando compras el coche? que son tres años de actualizaciones y radares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, veinticinco dijo:

Hola, pero exclusivamente radares?, o es lo que te ofrecen cuando compras el coche? que son tres años de actualizaciones y radares?

Con el coche incluyen los servicios conectados gratis 3 años. Yo compré a parte los radares por otros 3 años por 99€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 3/2/2018 a las 18:54, Gus.3008 dijo:

Esto es lo que quería que me regalasen cuando me lo entregaron.

Saludos

Yo también lo intenté pero con la excusa de que se le contrata a TomTom que ellos no le pueden cargar el fichero cómo en otros sistemas al final pase por caja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 3/2/2018 a las 18:02, rugarhi dijo:

Con el coche incluyen los servicios conectados gratis 3 años. Yo compré a parte los radares por otros 3 años por 99€.

A mí me han dicho que los radares son 99€ por un año y 199€ por 3 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, rugarhi dijo:

Se habrán colao porque es 50 un año y 99 3 años como dice el compañero

99€ por 3 años no me parece ya tan mal... Esto se contrata en el concesionario?

Igual le entendí mal yo, ya que es algo que me dijo mientras probabamos el vehículo e iba más concentrado en la conducción que en lo que hablabamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, en el conce, pero tampoco le presté mucha atención, porque estaba enseñándome el coche cuando me lo entregaron y yo estaba obcecado en sacárselo como regalito en la entrega, como el que me lo dio no era el comercial, tampoco quería darle la brasa. Eso sí estoy esperando que me llamen para cambiarme los faros y ahí es cuando entraré a saco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 34 respuestas
    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.

CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).

1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.

se desconfigurara algo ????

o solo la radio, reloj y poco más ?????

que no quiero liarla.

gracias de antemano.
      • 5 respuestas
    • Tabla de mantenimientos periódicos
      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
      El coche es un 208 1.2 Puretech 82 CV de abril de 2015, o sea versión 2012. Si alguien pudiera proporcionármela en PDF o como una imagen o texto le estaría agradecido. Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?

Dejo foto para que me entendáis. Gracias.

• 53 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...