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maxit16

consulta sobre conectores sueltos

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Puede que en tu vehiculo, en ningún sitio.

El cableado suele ser común para todos, solo que dependiendo de las opciones, extras, motor.... tengan mas o menos elementos.

 

Si no tienes ningun problema, lo mas seguro es que no vayan a ningun sitio.

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Tienen muy mala pinta, ¿han sufrido un incendio o extremo calor?

 

Edito: el que tiene 4 terminales puede ser del caudalímetro lo mas seguro y los demás ya dudo.

 

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es el 2.0 HDI tiptronic

 

Hace poco lo compre al auto, muy buen precio aunque como bien indican, los detalles estan a la vista.

 

Aparentemente ha sufrido un incendio y ha estado muy descuidado. Para que se den una idea, el turbo estaba sin funcionar porque la manguera de vacio proveniente del servo estaba tapada con mugre.

 

De todos modos, estoy esperando el lexia 3 para hacer un diagnostico mas exhaustivo.

 

sin embargo aprovecho para preguntarles lo siguiente:

1- al poner el coche en contacto, deberia escuchar la bomba de gasolina funcionar?

2 - los calentadores deberian energizarse o esto depende de las condiciones exteriores?

 

gracias nuevamente

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Los calentadores en los motores hdi, solo actúan en condiciones de ambiente frío, durante unos segundos. El tema del zumbido de la bomba me imagino que será tan leve el sonido; que no se aprecia.

 

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El 30/1/2019 a las 23:10, maxit16 dijo:

hola nuevamente, el conector de 4 pines puede ser de las bujias de calentamiento?

eso es de los calentadores  lo tienes que conectar  

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El 31/1/2019 a las 16:25, maxit16 dijo:

este reostato del sensor de posicion de turbo, saben para que es?

este igual enchufado para que funcione el turbo  ,si no el coche andara mal. El que lo dejo suelto no se el motivo pero menuda chapuza  hizo

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El 7/2/2019 a las 18:35, maxit16 dijo:

gracias, voy a reemplazar el cableado de los mismos porque esta en mal estado

 

hola nuevamente...cambie los calentadores y su cableado pero al darle contacto solo se enciende el simbolo por un segundo, hay alguna forma de saber si realmente estan funcionando?

 

les pregunto porque compre el coche asi y desconozco como es el funcionamiento correcto

 

gracias de nuevo

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gracias por su ayuda, en breve revisare eso.

 

disculpen la insistencia, aqui les adjunto una foto del cable del sensor del turbo, obviamente no parece original pero agradeceria mucho si alguien pudiese mirar este cable en su vehiculo y me comente si ese reostato viene originalmente en este cable

 

saludos

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Esa resistencia variable , me extraña mucho que venga así, parece que lo han intercalado haciéndole un apaño para variar la tensión de entrada al regulador de presión del turbo.

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hace 6 horas, maxit16 dijo:

gracias por su ayuda, en breve revisare eso.

 

disculpen la insistencia, aqui les adjunto una foto del cable del sensor del turbo, obviamente no parece original pero agradeceria mucho si alguien pudiese mirar este cable en su vehiculo y me comente si ese reostato viene originalmente en este cable

 

saludos

IMG_20190211_104833.jpg

2222222222222555555555555.JPG

Menuda chapuza

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      • 11 respuestas
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      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
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      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


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