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maxit16

consulta sobre conectores sueltos

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Puede que en tu vehiculo, en ningún sitio.

El cableado suele ser común para todos, solo que dependiendo de las opciones, extras, motor.... tengan mas o menos elementos.

 

Si no tienes ningun problema, lo mas seguro es que no vayan a ningun sitio.

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Tienen muy mala pinta, ¿han sufrido un incendio o extremo calor?

 

Edito: el que tiene 4 terminales puede ser del caudalímetro lo mas seguro y los demás ya dudo.

 

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es el 2.0 HDI tiptronic

 

Hace poco lo compre al auto, muy buen precio aunque como bien indican, los detalles estan a la vista.

 

Aparentemente ha sufrido un incendio y ha estado muy descuidado. Para que se den una idea, el turbo estaba sin funcionar porque la manguera de vacio proveniente del servo estaba tapada con mugre.

 

De todos modos, estoy esperando el lexia 3 para hacer un diagnostico mas exhaustivo.

 

sin embargo aprovecho para preguntarles lo siguiente:

1- al poner el coche en contacto, deberia escuchar la bomba de gasolina funcionar?

2 - los calentadores deberian energizarse o esto depende de las condiciones exteriores?

 

gracias nuevamente

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Los calentadores en los motores hdi, solo actúan en condiciones de ambiente frío, durante unos segundos. El tema del zumbido de la bomba me imagino que será tan leve el sonido; que no se aprecia.

 

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El 30/1/2019 a las 23:10, maxit16 dijo:

hola nuevamente, el conector de 4 pines puede ser de las bujias de calentamiento?

eso es de los calentadores  lo tienes que conectar  

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El 31/1/2019 a las 16:25, maxit16 dijo:

este reostato del sensor de posicion de turbo, saben para que es?

este igual enchufado para que funcione el turbo  ,si no el coche andara mal. El que lo dejo suelto no se el motivo pero menuda chapuza  hizo

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El 7/2/2019 a las 18:35, maxit16 dijo:

gracias, voy a reemplazar el cableado de los mismos porque esta en mal estado

 

hola nuevamente...cambie los calentadores y su cableado pero al darle contacto solo se enciende el simbolo por un segundo, hay alguna forma de saber si realmente estan funcionando?

 

les pregunto porque compre el coche asi y desconozco como es el funcionamiento correcto

 

gracias de nuevo

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gracias por su ayuda, en breve revisare eso.

 

disculpen la insistencia, aqui les adjunto una foto del cable del sensor del turbo, obviamente no parece original pero agradeceria mucho si alguien pudiese mirar este cable en su vehiculo y me comente si ese reostato viene originalmente en este cable

 

saludos

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Esa resistencia variable , me extraña mucho que venga así, parece que lo han intercalado haciéndole un apaño para variar la tensión de entrada al regulador de presión del turbo.

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hace 6 horas, maxit16 dijo:

gracias por su ayuda, en breve revisare eso.

 

disculpen la insistencia, aqui les adjunto una foto del cable del sensor del turbo, obviamente no parece original pero agradeceria mucho si alguien pudiese mirar este cable en su vehiculo y me comente si ese reostato viene originalmente en este cable

 

saludos

IMG_20190211_104833.jpg

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Menuda chapuza

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    • Reparación fácil limpiaparabrisas trasero 308 caído
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      Un saludo
      • 13 respuestas
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      Que indica el manual los que lo tenéis
       
      Que soleis poner
       
      Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

      Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

      Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

      Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

      Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

      Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas


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