Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: Pardo

un par de dudas

Mensajes recomendados

Invitado: Pardo

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

UP!

vamos pa arriba haber si algien me puede quitar alguna de las dudas!

por ejemplo lo de la radio, probe un cd en el c4 de un colega (primos hermanos, misma radio) y si que le sale, el trak el tiempo y el titulo de la canción y el mio no :(

lo de la ventanilla quede fatal, porque si que suben, me lo enseño el comercial, pero.... se puede pedir que tambien bajen con el mando... :)

gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pardo escribio:

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Sobre el MP3 no te puedo ayudar porque desconozco ese nuevo radio-CD.

El indicador de puertas abiertas sólo parece unos segundos, pero la iluminación interior se enciende o parpadea (según versión de BSI), antes de iniciar la marcha hay que acostumbrarse a mirar la luz interior para ver si hay alguna puerta abierta.

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Si, los modelos nuevos si llevan indicador del cinturon del acompañante y cuando "nota" que va alguien y no se pone el cinto, no sólo lo marca con la lucecita al lado de los intermitentes de emergencia sino que también pita y cada vez más.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribio:

Asi es en los modelos nuevos como dice Abel si el copiloto no se pone el cinturon hay una indicacion muy molesta en modo pitido que aumenta el volumen hasta que a los minutos para

Y si pongo mi maletín sobre el asiento del acompañante, como suelo hacer, ¿tendría que ponerle el cinturón al maletín para que no diera el coñ######azo con los pitiditos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribio:

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

pues en estos nose, porque lo tendre que llevar para el taller, pero... en el opel astra, ya te digo yo que si pitaba, con mi portatil (2 o 3 kg +-)

pues el mio cuando abre la puerta, sale el mensaje en la pantalla, pero no se enciende ninguna lucecita :S cosa rara!

y si algien me puede decir algo de la radio, lo agradeceria, mas que nada para hablar con propiedad cuando vaya al taller,

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seat600 escribio:

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

seat600 escribio:

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

Saludos. Jose

OSti.. entonces el mio de morro viejo que eran 4 estrellas, puede que haya pasado a 5 por ponerle el indicador del copiloto :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

seat600 escribio:

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

Saludos. Jose

Pues tiene usted razón, que malo es no estar al día en normativas, especificaciones y homologaciones... me estoy haciendo viejo.

En la Euro-ncap del 2001, sólo daban 1 punto por tener avisador de cinturón y no especificaba más.

Gracias por ilustrarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas