Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: Pardo

un par de dudas

Mensajes recomendados

Invitado: Pardo

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

UP!

vamos pa arriba haber si algien me puede quitar alguna de las dudas!

por ejemplo lo de la radio, probe un cd en el c4 de un colega (primos hermanos, misma radio) y si que le sale, el trak el tiempo y el titulo de la canción y el mio no :(

lo de la ventanilla quede fatal, porque si que suben, me lo enseño el comercial, pero.... se puede pedir que tambien bajen con el mando... :)

gracias por todo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pardo escribio:

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Sobre el MP3 no te puedo ayudar porque desconozco ese nuevo radio-CD.

El indicador de puertas abiertas sólo parece unos segundos, pero la iluminación interior se enciende o parpadea (según versión de BSI), antes de iniciar la marcha hay que acostumbrarse a mirar la luz interior para ver si hay alguna puerta abierta.

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Si, los modelos nuevos si llevan indicador del cinturon del acompañante y cuando "nota" que va alguien y no se pone el cinto, no sólo lo marca con la lucecita al lado de los intermitentes de emergencia sino que también pita y cada vez más.

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Asi es en los modelos nuevos como dice Abel si el copiloto no se pone el cinturon hay una indicacion muy molesta en modo pitido que aumenta el volumen hasta que a los minutos para

Y si pongo mi maletín sobre el asiento del acompañante, como suelo hacer, ¿tendría que ponerle el cinturón al maletín para que no diera el coñ######azo con los pitiditos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

pues en estos nose, porque lo tendre que llevar para el taller, pero... en el opel astra, ya te digo yo que si pitaba, con mi portatil (2 o 3 kg +-)

pues el mio cuando abre la puerta, sale el mensaje en la pantalla, pero no se enciende ninguna lucecita :S cosa rara!

y si algien me puede decir algo de la radio, lo agradeceria, mas que nada para hablar con propiedad cuando vaya al taller,

gracias y saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

seat600 escribio:
Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

OSti.. entonces el mio de morro viejo que eran 4 estrellas, puede que haya pasado a 5 por ponerle el indicador del copiloto :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

seat600 escribio:
Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Pues tiene usted razón, que malo es no estar al día en normativas, especificaciones y homologaciones... me estoy haciendo viejo.

En la Euro-ncap del 2001, sólo daban 1 punto por tener avisador de cinturón y no especificaba más.

Gracias por ilustrarnos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad