Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: Pardo

un par de dudas

Mensajes recomendados

Invitado: Pardo

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

UP!

vamos pa arriba haber si algien me puede quitar alguna de las dudas!

por ejemplo lo de la radio, probe un cd en el c4 de un colega (primos hermanos, misma radio) y si que le sale, el trak el tiempo y el titulo de la canción y el mio no :(

lo de la ventanilla quede fatal, porque si que suben, me lo enseño el comercial, pero.... se puede pedir que tambien bajen con el mando... :)

gracias por todo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pardo escribio:

Hola chicos, pues si, desde el lunes ya tengo mi leoncito, jejeje y siento mucho no haberme pasado antes, pero estoy super liado con el curro.

Pues lo primmero es decir que estos 5 dias con el, buahhhh estoy encantado, vaya pedazo de cambio, lo unico que hecho de menos y noto un poco es la falta de potencia al pasar de 150cv a 110cv, pero vamos que volveria hacer el cambio con los ojos cerrados, es una delicia.

pues mis dudas son "PIJOTADAS".

1.- Tengo la radio MP3 y cuando pongo un CD sea normal o MP3 pues me aparece en la pantalla los traks que hay en el cd o en la carpeta y el tiempo que lleva de cancion, pero no me aparece el titulo, pero en cambio si le doy al "list" pues si que aparecen los titulos, hay alguna forma de que también salgan los titulos, aunque sea en la tercera linea.

2.- Los mensajes de puerta abierta se os borran a los pocos segundos, aunque la puerta siga abierta sin quedarse ningun indicador iluminado?

3.- En estos modelos nuevos, deberia de indicar si el cinturon del acompañante esta abrochado o no? igual que el conductor?

Pues nada, haber si me podeis hechar un cable!

P.D. lo de subir y bajar las ventanills con el mando no me funciona, tengo que ir a que me lo actiben

gracias!

Sobre el MP3 no te puedo ayudar porque desconozco ese nuevo radio-CD.

El indicador de puertas abiertas sólo parece unos segundos, pero la iluminación interior se enciende o parpadea (según versión de BSI), antes de iniciar la marcha hay que acostumbrarse a mirar la luz interior para ver si hay alguna puerta abierta.

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Si, los modelos nuevos si llevan indicador del cinturon del acompañante y cuando "nota" que va alguien y no se pone el cinto, no sólo lo marca con la lucecita al lado de los intermitentes de emergencia sino que también pita y cada vez más.

;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Asi es en los modelos nuevos como dice Abel si el copiloto no se pone el cinturon hay una indicacion muy molesta en modo pitido que aumenta el volumen hasta que a los minutos para

Y si pongo mi maletín sobre el asiento del acompañante, como suelo hacer, ¿tendría que ponerle el cinturón al maletín para que no diera el coñ######azo con los pitiditos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Pues el asiento tiene un sensor en la parte media del cojin que al presionarlo detecta a la persona, si pones el culo en la parte delantera del asiento sin oprimir el sensor no te detecta lo que no se a que peso se activara como reconociendo el peso como el de una persona no creo que un maletin lo active pero pordria ser, depende si el maletin lo llevas lleno de plomo o no, jajajajajajajajajaja

pues en estos nose, porque lo tendre que llevar para el taller, pero... en el opel astra, ya te digo yo que si pitaba, con mi portatil (2 o 3 kg +-)

pues el mio cuando abre la puerta, sale el mensaje en la pantalla, pero no se enciende ninguna lucecita :S cosa rara!

y si algien me puede decir algo de la radio, lo agradeceria, mas que nada para hablar con propiedad cuando vaya al taller,

gracias y saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

seat600 escribio:
Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

OSti.. entonces el mio de morro viejo que eran 4 estrellas, puede que haya pasado a 5 por ponerle el indicador del copiloto :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

seat600 escribio:
Sobre el conturón del acompañanate, creo que no lo llevan por una rázón, es un sobrecoste de fabricación que no aporta puntos en la prueba Euro-ncap.

Perdón por la corrección, pero el avisador de cinturón si aporta puntos en las pruebas Euro-Ncap, concretamente 1 punto en coche frontal y lateral por cada avisador y 3 puntos si también lo lleva en las plazas traseras.

Ejemplos:

C2 (1 avisador-1 punto)

http://www.micoche.com/euroncap/citroen/c2.html

S40 (avisador en todas las plazas-3puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/volvo/2004_S40.html

407 (2 avisadores-2 puntos)

http://www.micoche.com/euroncap/peugeot/2004_407.html

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 23/07/2007 15:37

Pues tiene usted razón, que malo es no estar al día en normativas, especificaciones y homologaciones... me estoy haciendo viejo.

En la Euro-ncap del 2001, sólo daban 1 punto por tener avisador de cinturón y no especificaba más.

Gracias por ilustrarnos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×