Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
swjbr

ECU 308

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Curioseando en el motor del 308 HDi 2.0l 136CV me fijado que lo que supongo es la ECU es de la casa Delphi DCM 3.4. Tenia entendido que con este motor se montaba una ECU de Siemens. Podría confirmarlo alguien?. Han cambiado respecto al 307?.

Por cierto alguien sabe donde está el conector EOBD/OBD2 y si los cables y software de diagnóstico es común al 307?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es por trastear, es mas por curiosidad. Soy informático y me gustaría conectar el PC y jugar con alguna herramienta de diagnóstico. Y también me gustaria saber si han cambiado mucho el motor del 307 al 308. Por lo que he leído por ahí, algo han modificado, han augmentado la presión del turbo y dicen que tiene un comportamiento algo distinto. Espero que ahora que tenian un motor bastante fiable en el 307 no empiezen a hacer experimentos en el 308.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le han aumentado un pelin la presión , pero muy pocos bares y le han acortado el desarrollo, pero vamos muy poco y por cuestión del peso, además el motor del 307 no es nada fiable (te lo digo por experiencia),(valvula del turbo, volante motor, embrague, tirones en determinadas marchas...)

de todos modos estos 307 han pasado un triple control de calidad. a ver si tenemos suerte, que yo esta semana me reservo el mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy ha hacer ninguna repro al coche:lol: . Lo único que me gustaría es conectar algún programa de diagnóstico y curiosear un poco:cheer: .