Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Quicksilver

Tristeza.

Mensajes recomendados

La primera averia, que considero "gorda". Ya hice algun hilo en referencia al gas del climatizador.. bien, hoy me han llamado y la fuga esta en el "condensador".. el precio del condensador son 240 euros.. y montado y cargado de gas, se queda en unos 400. Lo he recogido para llevarlo en diciembre, y asi hacer un poco de dinero..

Decepcionante.. tantos mimos, tantos cuidados, para nada.. asi lo agradece.. a fecha de hoy, tengo pensado venderlo.. me he cansado ya de esta historia.. seguramente lo arregle para diciembre, y cambie.. ya me he cansado de todo.. no se me ha roto nada mas, excepto un rodamiento.. pero he sufrido tres parones, (dos justificados por el filtro de combustible) y uno, que no tenemos ni idea..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dón tremendo, justo en agosto tuve una fuga en el circuito del aire acondicionado, me hicieron una recarga y al día siguiente de sacarlo del concesionario, no tenía gas. Tubos y juntas nuevas y otra nueva recarga.

Quick, no te calientes, arreglalo cuando puedas, pero 110€ por montarte un aparatito, me parece una sobrada. Llévalo a cualquier taller y seguro que te sale bastante mejor de precio.

Cada vez estoy más contento de contratar en su momento ampliación de garantía y el mantenimiento. Lo pagué bien en el momento de la compra, pero ya he empezado a amortizarlo.

Si en el futuro tuviera que comprar coche, (espero que no) tendría muy claro que lo vuelvo a contratar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre,e so es como todo,a mi la unica vez que me dejó tirado (no me arrancó un dia que me iba de boda a Toledo) tambien pensé en venderlo, pero que va, con lo bien que me funciona y todo eso?

Es como todo, te compres lo que te compres tambien te puede fallar, a no ser que te compres un R5 con 350000 kms recien restaurado, jejeje (es broma)

1 saludo y animo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un taller de confianza.. no me lo van a dejar mas barato en otro sitio... es en un servicio peugeot..

250 aprox de pieza + 60 de carga de gas + 30 de mano de obra.. eso mas iva, se queda en los casi 400 .. los 30 de mano de obra es casi un regalo (hay que desmontar paragolpes y demas parafernalia..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si tienes pensado deshacerte del coche, yo me pensaria mucho el arreglarlo...

Supongo que cojeras uno nuevo y que entragaras este... si no preguntas tu no dices nada, y el conce que te lo recoja que lo arregle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una jodienda, pero una reparación de 340€ no es demasiado teniendo en cuenta lo que vale cualquier tontería re reparación hoy en día.

Si en general estas contento con el comportamiento del coche en todos esos años no tires la toalla y malvendas el coche por un calentón, esas decisiones se toman en frio no vaya a ser que luego te arrepientas, ten en cuenta que cualquier otro coche que te compres te puede dar problemas.

Y no dejes de pasar por el foro, aunque cambies de coche, hombre!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es una gran averia y yo yo te aconsejo que por esto lo cambies

mira mi historial de mi coche

manguera agua con 1000km

ruedas traseras y conjunto suspension con 2800km

manguera intercoler

cargador cd

com 2000

conjunto embrague

conjunto pedalier

esto es mas o menos lo gordo

y hace poco ruido y cambio de alternador

y por eso seguire con el porque hoy en dia todos son parecido y dan problemas iguales o peores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tristeza por tan poco?

Venga hombre, anímate... como dice jjcf cualquier otro te podría dar problemas similares o peores...

La cuestión está que hoy en día cualquier tontería de avería cuesta un huevo y parte del otro.

400 euros es lo que valen los neumáticos de tu coche ¿lo venderías si tuvieras que cambiarle las ruedas? No ¿verdad? ¡Pues arriba esos ánimos!

Un consejo: sigue cuidando el coche, pero no dejes que te "exprima". mejor exprimelo tú a él, que para algo te lo has comprado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya clasificación del 2007... jajaja

Sin ánimo de ofender a nadie:

[MODE SARCASMO ON]

- Suzuki está la 4ª... será por sus fiables motores HDI, los cuales diseñan ellos, y no el grupo PSA como todo el mundo ha creido hasta hoy.

- Que Hyundai esté por encima de Opel, BMW, Sear, renault, Skoda... perdón, pero no me lo creo ni harto de vino.

[/MODE SARCASMO OFF]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Quiksilver.

Ante todo animo y piensa muy en frio el cambio de coches, es una averia como puede ser otra cualquiera, hace pocoa mi se me cascó un rodamiento, pues nada, a cambiarlo, no por eso me cambie de coche. La verdad es que como dicen todos los que han escrito, cualquier otro coche tambien te puede dar averias, no nos pensemos que por ser un Golf o un A3 no nos va a fallar en la vida, ¡CUIDADO! que son maquinas y como tales tienen sus fallos.

1 saludo y animo.

Por cierto, yo ahora estoy en El Portil, no quedara muy lejos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga hombre que los comentarios y encuestas en prensa muchas veces son cosa de ventas y demas asuntos que pensais que esos son los mejores no sera que no venden y por eso lo ponen los primeros comentar con la gente que los tiene y vereis que tambien tienes sus fallos que pensais que los audis no dieron fallos YO TE ANIMO A QUE NO LO CAMBIES como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad