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La primera averia, que considero "gorda". Ya hice algun hilo en referencia al gas del climatizador.. bien, hoy me han llamado y la fuga esta en el "condensador".. el precio del condensador son 240 euros.. y montado y cargado de gas, se queda en unos 400. Lo he recogido para llevarlo en diciembre, y asi hacer un poco de dinero..

Decepcionante.. tantos mimos, tantos cuidados, para nada.. asi lo agradece.. a fecha de hoy, tengo pensado venderlo.. me he cansado ya de esta historia.. seguramente lo arregle para diciembre, y cambie.. ya me he cansado de todo.. no se me ha roto nada mas, excepto un rodamiento.. pero he sufrido tres parones, (dos justificados por el filtro de combustible) y uno, que no tenemos ni idea..

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dón tremendo, justo en agosto tuve una fuga en el circuito del aire acondicionado, me hicieron una recarga y al día siguiente de sacarlo del concesionario, no tenía gas. Tubos y juntas nuevas y otra nueva recarga.

Quick, no te calientes, arreglalo cuando puedas, pero 110€ por montarte un aparatito, me parece una sobrada. Llévalo a cualquier taller y seguro que te sale bastante mejor de precio.

Cada vez estoy más contento de contratar en su momento ampliación de garantía y el mantenimiento. Lo pagué bien en el momento de la compra, pero ya he empezado a amortizarlo.

Si en el futuro tuviera que comprar coche, (espero que no) tendría muy claro que lo vuelvo a contratar.

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Hombre,e so es como todo,a mi la unica vez que me dejó tirado (no me arrancó un dia que me iba de boda a Toledo) tambien pensé en venderlo, pero que va, con lo bien que me funciona y todo eso?

Es como todo, te compres lo que te compres tambien te puede fallar, a no ser que te compres un R5 con 350000 kms recien restaurado, jejeje (es broma)

1 saludo y animo

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Es un taller de confianza.. no me lo van a dejar mas barato en otro sitio... es en un servicio peugeot..

250 aprox de pieza + 60 de carga de gas + 30 de mano de obra.. eso mas iva, se queda en los casi 400 .. los 30 de mano de obra es casi un regalo (hay que desmontar paragolpes y demas parafernalia..)

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Es una jodienda, pero una reparación de 340€ no es demasiado teniendo en cuenta lo que vale cualquier tontería re reparación hoy en día.

Si en general estas contento con el comportamiento del coche en todos esos años no tires la toalla y malvendas el coche por un calentón, esas decisiones se toman en frio no vaya a ser que luego te arrepientas, ten en cuenta que cualquier otro coche que te compres te puede dar problemas.

Y no dejes de pasar por el foro, aunque cambies de coche, hombre!

Saludos

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no es una gran averia y yo yo te aconsejo que por esto lo cambies

mira mi historial de mi coche

manguera agua con 1000km

ruedas traseras y conjunto suspension con 2800km

manguera intercoler

cargador cd

com 2000

conjunto embrague

conjunto pedalier

esto es mas o menos lo gordo

y hace poco ruido y cambio de alternador

y por eso seguire con el porque hoy en dia todos son parecido y dan problemas iguales o peores

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¿Tristeza por tan poco?

Venga hombre, anímate... como dice jjcf cualquier otro te podría dar problemas similares o peores...

La cuestión está que hoy en día cualquier tontería de avería cuesta un huevo y parte del otro.

400 euros es lo que valen los neumáticos de tu coche ¿lo venderías si tuvieras que cambiarle las ruedas? No ¿verdad? ¡Pues arriba esos ánimos!

Un consejo: sigue cuidando el coche, pero no dejes que te "exprima". mejor exprimelo tú a él, que para algo te lo has comprado.

Saludos.

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Vaya clasificación del 2007... jajaja

Sin ánimo de ofender a nadie:

[MODE SARCASMO ON]

- Suzuki está la 4ª... será por sus fiables motores HDI, los cuales diseñan ellos, y no el grupo PSA como todo el mundo ha creido hasta hoy.

- Que Hyundai esté por encima de Opel, BMW, Sear, renault, Skoda... perdón, pero no me lo creo ni harto de vino.

[/MODE SARCASMO OFF]

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Muy buenas Quiksilver.

Ante todo animo y piensa muy en frio el cambio de coches, es una averia como puede ser otra cualquiera, hace pocoa mi se me cascó un rodamiento, pues nada, a cambiarlo, no por eso me cambie de coche. La verdad es que como dicen todos los que han escrito, cualquier otro coche tambien te puede dar averias, no nos pensemos que por ser un Golf o un A3 no nos va a fallar en la vida, ¡CUIDADO! que son maquinas y como tales tienen sus fallos.

1 saludo y animo.

Por cierto, yo ahora estoy en El Portil, no quedara muy lejos no?

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venga hombre que los comentarios y encuestas en prensa muchas veces son cosa de ventas y demas asuntos que pensais que esos son los mejores no sera que no venden y por eso lo ponen los primeros comentar con la gente que los tiene y vereis que tambien tienes sus fallos que pensais que los audis no dieron fallos YO TE ANIMO A QUE NO LO CAMBIES como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer

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  • Our picks

    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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