Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tristeza.


Quicksilver

Mensajes recomendados

La primera averia, que considero "gorda". Ya hice algun hilo en referencia al gas del climatizador.. bien, hoy me han llamado y la fuga esta en el "condensador".. el precio del condensador son 240 euros.. y montado y cargado de gas, se queda en unos 400. Lo he recogido para llevarlo en diciembre, y asi hacer un poco de dinero..

Decepcionante.. tantos mimos, tantos cuidados, para nada.. asi lo agradece.. a fecha de hoy, tengo pensado venderlo.. me he cansado ya de esta historia.. seguramente lo arregle para diciembre, y cambie.. ya me he cansado de todo.. no se me ha roto nada mas, excepto un rodamiento.. pero he sufrido tres parones, (dos justificados por el filtro de combustible) y uno, que no tenemos ni idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dón tremendo, justo en agosto tuve una fuga en el circuito del aire acondicionado, me hicieron una recarga y al día siguiente de sacarlo del concesionario, no tenía gas. Tubos y juntas nuevas y otra nueva recarga.

Quick, no te calientes, arreglalo cuando puedas, pero 110€ por montarte un aparatito, me parece una sobrada. Llévalo a cualquier taller y seguro que te sale bastante mejor de precio.

Cada vez estoy más contento de contratar en su momento ampliación de garantía y el mantenimiento. Lo pagué bien en el momento de la compra, pero ya he empezado a amortizarlo.

Si en el futuro tuviera que comprar coche, (espero que no) tendría muy claro que lo vuelvo a contratar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,e so es como todo,a mi la unica vez que me dejó tirado (no me arrancó un dia que me iba de boda a Toledo) tambien pensé en venderlo, pero que va, con lo bien que me funciona y todo eso?

Es como todo, te compres lo que te compres tambien te puede fallar, a no ser que te compres un R5 con 350000 kms recien restaurado, jejeje (es broma)

1 saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una jodienda, pero una reparación de 340€ no es demasiado teniendo en cuenta lo que vale cualquier tontería re reparación hoy en día.

Si en general estas contento con el comportamiento del coche en todos esos años no tires la toalla y malvendas el coche por un calentón, esas decisiones se toman en frio no vaya a ser que luego te arrepientas, ten en cuenta que cualquier otro coche que te compres te puede dar problemas.

Y no dejes de pasar por el foro, aunque cambies de coche, hombre!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es una gran averia y yo yo te aconsejo que por esto lo cambies

mira mi historial de mi coche

manguera agua con 1000km

ruedas traseras y conjunto suspension con 2800km

manguera intercoler

cargador cd

com 2000

conjunto embrague

conjunto pedalier

esto es mas o menos lo gordo

y hace poco ruido y cambio de alternador

y por eso seguire con el porque hoy en dia todos son parecido y dan problemas iguales o peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tristeza por tan poco?

Venga hombre, anímate... como dice jjcf cualquier otro te podría dar problemas similares o peores...

La cuestión está que hoy en día cualquier tontería de avería cuesta un huevo y parte del otro.

400 euros es lo que valen los neumáticos de tu coche ¿lo venderías si tuvieras que cambiarle las ruedas? No ¿verdad? ¡Pues arriba esos ánimos!

Un consejo: sigue cuidando el coche, pero no dejes que te "exprima". mejor exprimelo tú a él, que para algo te lo has comprado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya clasificación del 2007... jajaja

Sin ánimo de ofender a nadie:

[MODE SARCASMO ON]

- Suzuki está la 4ª... será por sus fiables motores HDI, los cuales diseñan ellos, y no el grupo PSA como todo el mundo ha creido hasta hoy.

- Que Hyundai esté por encima de Opel, BMW, Sear, renault, Skoda... perdón, pero no me lo creo ni harto de vino.

[/MODE SARCASMO OFF]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Quiksilver.

Ante todo animo y piensa muy en frio el cambio de coches, es una averia como puede ser otra cualquiera, hace pocoa mi se me cascó un rodamiento, pues nada, a cambiarlo, no por eso me cambie de coche. La verdad es que como dicen todos los que han escrito, cualquier otro coche tambien te puede dar averias, no nos pensemos que por ser un Golf o un A3 no nos va a fallar en la vida, ¡CUIDADO! que son maquinas y como tales tienen sus fallos.

1 saludo y animo.

Por cierto, yo ahora estoy en El Portil, no quedara muy lejos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga hombre que los comentarios y encuestas en prensa muchas veces son cosa de ventas y demas asuntos que pensais que esos son los mejores no sera que no venden y por eso lo ponen los primeros comentar con la gente que los tiene y vereis que tambien tienes sus fallos que pensais que los audis no dieron fallos YO TE ANIMO A QUE NO LO CAMBIES como se suele decir mas vale malo conocido que bueno por conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...