Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
abel

¿Que compañía de móvil?

Mensajes recomendados

Llevo una temporadita cabreado con "Vomistar" ya que de un mes para aquí se me cortan el sonido de las llamadas pero el tiempo sigue corriendo..

:angry: :angry: :angry:

Claro... según "des-atención" al cliente que es cosa de la tarjeta...

La cambié y sigue dando el mismo fallo...

:angry: :angry: :angry:

Bueno, entonces va ser que es del terminal... Ale, a probar con otro móvil. Que nada, que también pasa...

:angry: :angry: :angry:

Y como los de "Vomitar" siguen diciendo que el problema no es de ellos, y como aún encima me van a subir la factura porque los módulos de ahorro no los van a tener en cuenta para el consumo mínimo.

Conclusión: buscar otra compañia y listo.

Ahora viene la consulta...

¿Alguno está con Simyo o con Yoigo?

En teoría la tarifas son las más económicas de todas pero eso de ser operadoras virtuales da un poco de mal rollo porque si las operadoras "nativas" tienen problemas, por quien van a empezar cortar está claro que es por ahí...

¿Que podeis comentar?

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

Un consejo, pon en google "opinion yoigo" y veras lo que sale (hay para todos los gustos). Lo malo de esto es que son todas iguales :angry:

Por cierto, te comentaron los de "Vomistar" que es definitivo que van a sacar los modulos de ahorro del consumo minimo?

Habia oido la queja, pero desde la OCU, no como algo definitivo.:dry:

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo odio Movistar,a arte de caro pasan de ti como de la.....como tengo telefono del curro,es movistar,y me tengo que aguantar,pero si te digo que nunca me han dado otro nuevo....la verdad es que yo llevo Orange y no va mal de todo,aunque como dice TRANKOS son todas iguales....yo me miraria R,que aunque sea mala por lo menos es Galega.no?

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

Un consejo, pon en google "opinion yoigo" y veras lo que sale (hay para todos los gustos). Lo malo de esto es que son todas iguales :angry:

Por cierto, te comentaron los de "Vomistar" que es definitivo que van a sacar los modulos de ahorro del consumo minimo?

Habia oido la queja, pero desde la OCU, no como algo definitivo.:dry:

Un saludito

Pufff... es que haciendo eso no salgo de dudas, por eso quería saber experiencias de alguien de aquí de primera mano.

Y si, van a sacar algunos módulos de ahorro del consumo mínimo. En la última factura me lo ponen por si me quiero dar de baja por el cambio de las condiciones del contrato.

Para más información, llama al número 3528 que una amable grabación te explicará todo lo que quieres saber...

:angry: :angry:

3cero8 escribió:

Yo odio Movistar,a arte de caro pasan de ti como de la.....como tengo telefono del curro,es movistar,y me tengo que aguantar,pero si te digo que nunca me han dado otro nuevo....la verdad es que yo llevo Orange y no va mal de todo,aunque como dice TRANKOS son todas iguales....yo me miraria R,que aunque sea mala por lo menos es Galega.no?

Saludos

En que pasan de tí es relativamente verdad... si algo me hace sospechar que si están teniendo problemas (¿quizá sobrecargas por el lanzamiento del iphone?) es que me hicieron caso desde atención al cliente y me llamaron creo que tres veces... raro raro raro...

:silly: :silly:

La opción de R también la tengo que mirar, pero es que ya tengo un lío en la cabeza, y en la hoja de excel para comparar gastos...

Y si la opción de R es mala es, pues es mala, me da igual que sea gallega, que sea alemana o que sea americana.

En el fijo la tengo y sin ningún problema porque era la opción más barata pero en móvil aún no lo se...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres te explico un poco mi experiencia.

Después de más de 8 años con Vomitar, 3 líneas de teléfono a mi nombre y con un gasto de unos 30-35 € al mes en cada una de las líneas, hace pocos meses me cambié a Garrafone. En 3 meses (más o menos) pasaré de tener un consumo mínimo de 30€ a tenerlo de 6 (o 9, ahora no recuerdo) y con la posibilidad de que las llamadas entre mi mujer y yo (como diría nuestra majestad) salgan a 0.

El motivo del cambio fue que "necesitábamos" cambiar de móvil, y Vomitar no me hacía caso. Viendo el ritmo de cambios de la familia de mi mujer y a los costes que lo hacen, estoy probando, parece que el programa de puntos es mejor.

En Vomitar no vas a conseguir nada, llamé una primera vez hace unos meses para advertirles que o me mejoraban condiciones, o me perdían (en una de las 3 líneas, que no usaba y ya he dado de baja, me liberaron del consumo mínimo de 9€), hace pocos meses les llamé y les dije que quería 2 teléfonos específicos y un tercero básico a coste casi ridículo, no me hicieron caso y les dije que en breves días recibirían noticias. Las recibieron y me llamaron, por supuesto, siguieron sin darme lo que yo quería (es decir, igualarme las condiciones de Garrafone) y ahora estoy con Garrafone y sin problemas.

No te cases con ninguna compañía, intenta sacar algo de vomitar o a la que te vayas, pero aprieta y aprieta y si puedes, háblales con chulería y desprecio, les gusta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no cambies a Yoigo o Simio si no va a ser para un cierto tiempo.

Nadie da duros a 4 pesetas, y mucho menos en telefonía. En el caso de estas dos tienes dos problemas: uno para los que te llaman (el resto de compañías están poniendo tarifas que gravan llamar a estas) y otro en la posibilidad de baja. No es que sea difícil, como en otras, es que si te quieres cambiar tras un periodo corto de tiempo es virtualmente imposible.

Como te han dicho, pon "problemas yoigo" en google y verás.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

tienes dos problemas: uno para los que te llaman (el resto de compañías están poniendo tarifas que gravan llamar a estas)

Eso es verdad, hace unos 6 meses me pase de "vomistar" targeta a "vomistar" contrato y varias de estas empresas "segundonas..." tenian una tarifa aparte (mucho mas cara)

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/controller/0,2189,8887_117665968_9721_0_0,00.html

Ahora por lo que veo ya lo han "mejorado" (para ellos) respecto a lo que yo contrate (que hijos de pu...)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOy estas cabreado con movistar ¿y mañana?, yo he estado en las tres compañias "grandes" (virtuales no, no quiero) Movistar, vodafone, orange y no se llevan un pelo conejo ninguna, problemas con las tres.

Cuando mejoro la cobertura me pase a Orange, venia de vodafone y antes de movistar.

Orange, moviles gama media/baja asequibles.

Movistar, mejores ofertas de llamada entre clientes, moviles KAKA

Vodafone, me cambie por un movil que me encapriche y me sali porque no tengo ningun contacto con esta compañia.

Por presionar, ceden mas los de Orange.

Saludos y suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Si te cambias a simoi o yoigo, cuando te de una perdida, es que quiero que me llames, vale?? :evil:

:P :P :P

A ver en que queda todo... porque después de darle mil y una vuelta, creo que ni Simyo ni Yoigo. La mayoría de las opiniones que veo por internet no son muy buenas.

Y me voy a acabar sabiendo de memoria todas las tarifas porque mira que hago números y pruebas y ... pufff.

Además, después de todo esto queda convencer a mi mitad, porque si la idea es cambiar para ahorrar y estamos cada uno en una compañia...

Si ya vereis... tantos números y tanto dar la lata para que al final me quede como estoy...

:blush: :blush:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mi experiencia es con las 3 compañias mas fuertes.Y a decir verdad cada una tiene sus cositas, pero la qe se lleva la palma de choriza es movistar.Por que para mi lo unico qe ace bien es pasarte lafactura cadda mes.:angry: vodafone es mi compañia actual, son al igual que movistarb unos ratas para los moviles y lo unico qe qieren es qe casi firmes de por vida y despues...Yo sigo porqe no me puedo cambiar de momento y la mayor parte de mis contactos son vodafone.Orange creo qe sino fuese sus constanates problemas de cobertura para mi seria la mejor, de echo gastaba menos en orange qe en vodafone y suelen ser mas generosos en ofertas y sobre todo cuando dices las palabras magicas: me cambio de operador:evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que Orange a mejorado bastante en el tema de cobertura, pero como es normal son casos particulares y depende mas bien de la zona por donde te muevas, personalmente a mi me va bien Orange, mi mujer con movistar se tiene que salir al balcon, yo no :evil:

Si nos pusieramos a contar casos nos faltaria sitio, mi mujer a vivido uno este verano con una promocion de movistar, deprimente.

Si es por ahorrar, deberias, que lo habras hecho, mirar de que compañia son tus contactos habituales, si son de la misma que tú seguro que ahorras, pero si es por problemas, en todas las hay, pero ya digo Orange promociona moviles de gama media/baja a un buen precio.

Lo de amenazar que te vas a ver que sacas, todo depende de lo valioso que seas para ellos.

En fin que usted lo piense bien B) :laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

yo me miraria R,que aunque sea mala por lo menos es Galega.no?

Saludos

Pues al final vas a tener razón...

Si no pasa nada raro, para la semana hacemos el cambio y que no pase nada sino me pueden matar, acuchillar, despellejar y demás...

:P :P

Después de muchos números, la opción más económica es R y más si lo asocias a un fijo.

Lo único malo es que de momento no tienen plan de renovación de móvil pero esperan tener ya en funcionamiento a lo largo de este año.

Deivis, esta avisado..

;)

Por cierto...

¿Hacemos apuestas sobre si me van a llamar los de Vomitar...?

Los voy a estar esperando con una sonrisa...

:evil: :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ola,yo he tenido las 3compañias y por tema de cobertura y precios me e kedado sin pensarmelo con Orange,aunke eso tambien depende del sitio de donde resides,pero ya sabes ninguna compañia es buena siempre tienes tus altercados,pero por el precio Orange,simyo y yoigo no te las aconsejo por las opiniones que e oido pero bueno nadie esta libre de que puedan ser fabulosas,como consejo yo te aconsejaria sin mas Orange.

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cartografía desaparecida
      Buenas tardes, esta mañana de regreso a mi lugar de residencia (venia de Cuenca a Guadalajara), la carretera por la que transcurre el viaje es la N-320, pues en la pantalla del navegador solo salia en la parte inferior izquierda "zona no cartografiada" es decir que toda la N-320 segun el aparato no esta cartografiada.
      No se si habrá sido algo puntual o es que el mapa se ha ido al garete, os djunto unas fotografias con las versiones que llevo, y os pregunto, no podria elegir entre el mapa de Europa o el mapa de España?
      A su vez, tampoco me ha salido en el cuadro de mandos, debajo de la velocidad, la señal del limite de velocidad del trampo por el transcurre el coche en un determinado momento.
      Me he dado cuenta de una cosa, la aplicacion MyPeugeot me ha marcado la finalización del viaje, en vez de la calle donde vivo (hasta hoy siempre lo habia marcado bien), lo ha marcado en ¡¡Colmenar de Oreja!! que está a unos 100 km de donde vivo.
      Creeis que la aplicacion My-Peugeot puede haber generado un conflicto entre el telefono y el coche que haga que el navegador del coche se haya vueto loco y no salga ninguna carretera ni nada en la pantalla?
      • 15 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
      • 997 respuestas
    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...