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extraño fallo de luces de posicion solo se me enci


piri6es
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  • 3 years later...

Hola tengo el mismo problema y no soy capaz de dar con el fallo he mirado el fusible de la caja y esta bien necesito ayuda el coche es un 307 del 2004 110 caballos gasolina Gracias.

Saludos

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¿has comprobado el fusible con un polímetro o a ojo?

Te lo comento por que aveces parece que está bién pero luego al comprobarlo con el tester vemos que está dañado. Si realmete está bién el fusible comprueba las tensiones en los cables para ver si llega chicha

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Hola NamelesS Gracias por responder tan pronto. No lo he comprobado con el tester solamente a ojo pero ahora que lo comentas lo que hare sera comprar uno nuevo y probar ya que no dispongo de tester de todas formas no lo tengo muy claro lo del fusible ya que por lo que he leído el fusible es de 10 Amp y el mio es de 15 Amp ya no se si el mismo estoy bastante confuso de que fusible es, bueno gracias por todo si te se ocurre algo nuevo aquí estoy.

Saludos

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Hola SNAKE si he mirado la caja de fusibles que hay al lado de la bateria ¿ es que hay otra caja de fusibles a parte de la que esta en el motor al lado de la bateria' Gracias.

Saludos

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Hola SNAKE si he mirado la caja de fusibles que hay al lado de la bateria ¿ es que hay otra caja de fusibles a parte de la que esta en el motor al lado de la bateria' Gracias.

Saludos

Claro que si,la de toda la vida en el puesto del conductor.

Abajo a la izquierda,consulta el manual del coche.Si no lo tienes lo puedes conseguir en nuestra zona de descargas.

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Hola SNAKE gracias por la explicación había mirado los fusibles de la caja del motor pero no sabia que existía la caja de fusibles de habitáculo ahora si se que existe y gracias a tu buena explicación he bajado al parking y la acabo de abrir mañana comprobare los fusibles de dicha caja ya que tengo que ir a currar y me levanto a las 5.45 de la mañana y mira que hora es si no es mucho pedir que fusible es el de las luces de posición trasera y delantera izquierda y luces de matricula he leído que puede ser el f12 o el f22 siempre hablando de la caja del habitáculo si pudieras decírmelo te lo agradecería bueno me voy a ala cama que me quedan4 hora de sueño mañana seguiré con el tema y ya te comentare como me ha ido Muchas Gracias por todo y que descanses.

Saludos

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Hola de nuevo avería solucionada era el dichoso fusible F22 rojo de 10A de la caja de fusibles del habitáculo estaba fundido debido ha que había petado la bombilla de la luz de freno.Bueno pues unos eurillos que me ahorro no tener que pasar por el taller Gracias a vosotros [email protected] por la ayuda en especial a NamelesS y SNAKE.

Saludos

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Hola SNAKE yo también tarde un poco en comentar la solución del problema es normal no tenemos tiempo hay demasiadas cosas que hacer y si eres padre de familia numerosa como yo ya ni te cuento pero eso si divertido lo es un rato.bueno lo dicho infinitas gracias por tu inestimable y desinteresada ayuda seguiremos en contacto y eso significara que los dos estamos bien.

Saludos

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Da gusto encontrar usuarios tan agradecidos y amables como tú.

No hace falta poner una medalla,pero no cuesta nada ser mínimamente agradecido dando las gracias.

Con esto,claro está,no me refiero a que lo hagan conmigo.

Más de uno debería tomar nota de este buen compañero :whistle:

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  • 5 years later...

hola mi nombre es pepe y tengo un peugeot 307 cc de 2006, tengo el problema de luz trasera de posicion derecha y luz de matricula derecha que no funcionan, pero yo no tengo fusible 22, entiendo que mi caja de fusibles es distinta a la del compañero que lo soluciono. ¿que puedo hacer? GRACIAS

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hace 56 minutos, JOBASA dijo:

hola mi nombre es pepe y tengo un peugeot 307 cc de 2006, tengo el problema de luz trasera de posicion derecha y luz de matricula derecha que no funcionan, pero yo no tengo fusible 22, entiendo que mi caja de fusibles es distinta a la del compañero que lo soluciono. ¿que puedo hacer? GRACIAS

has mirado en las dos cajas de fusibles  hay una en el hueco de motor  y otra debajo del volante en la parte izquierda , 

 

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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