Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He vendido el 307 SW evolution.


Mensajes recomendados

rugido_wagon escribió:

Abel, ¿quién te ha dicho que me iba a comprar el modelo nuevo?

Sabes perfectamente lo que opino sobre comprar un coche nuevo.:(

Será un 116i y creo que el motor es el mismo que monta el 307, eso sí, va muchísimo más fino y tiene 6 marchas Parece eléctrico.:dry:

Estoy teniendo unos problemillas con el concesionario, pero si no ocurre nada raro esta tarde me lo dan.

Yo creo que se están arrepintiendo del precio que me han hecho.:laugh:

Cuando lo tengas, le echamos un vistazo a la ficha técnica y la comparamos con detalle a la del algún 307 o 308 para ver si son el mismo motor...

¿te apuestas el bemeta nuevo a que llevo yo razón y no es el mismo motor?

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Abel, en la pagina de BMW dice que el 116 i es un 1599 cc......

A estos de BMW no hay quien los entienda... os pongo la página 24 de su catalogo oficial...

pginasdesdecatalogobmwsuk0.th.jpg

Y a lo que íbamos... después de dar vueltas por ahí, os pongo algunos datos de los motores:

MODELO - CILINDRADA - DIAMETRO - CARRERA

307 - 1587 - 78.5 - 82

308 - 1598 - 77 - 85.8

116 - 1597 - 75.6 - 82

Sigo diciendo que son motores distintos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, esos datos que has colgado son del modelo nuevo que ya es un 2.000 cc.

Me inclino a que si no es el mismo es muy similar al que monta ahora el 308, el vti y el que lleva el Mini.:dry:

En cuanto a impresiones no he podido rodarlo demasiado, pero vamos ya lo he subido a 5.000 y pico y la verdad es que no te enteras. Sube de vueltas muy rápido y no oyes el motor. Lo que no me ha gustado son los neumáticos. Lleva unos run-flat (madera) tipo los de Pasman, pero bueno habrá que gastarlos.:dry:

El ESP parece que es menos intrusivo que en el grande, pero claro es la mitad de potencia.

Bueno pues aquí dejo unas fotillos de ayer cuando lo recogí.

Viene muy "básico" pero todo se andará. Si puedo la semana que viene ya le haré "algo".:)

20022009367.jpg

w640.png

20022009368.jpg

w640.png

20022009369.jpg

w640.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Wallace escribió:

Pues el hermano más pequeño del que ahora tiene jeje Esta facil.....

Pues no lo veo nada nada claro...

El motor más pequeño de gasolina que monta BMW es el del 116i, que en contra de lo que pueda parecer no es un 1600 cm3,sino que es un 2000 (según el catalogo de BMW exactamente 1995 cc) así que ese no es el mismo motor que montan ningún peyo...

Sigo diciendo que entre las gamas BMW y Peugeot no hay ningún motor en común.

Rugido...!!! sacanos de dudas

Abel el serie 1 116,monta un motor de 1597cc,rinde 122cv y es atmosferico.

Muy parecido al 1598cc que monta mi thp y el vti.

Este año 2009 está previsto que el serie 1 monte el thp,en variante de 150/175/211cv que monta el 308/mini/Mini cooper Words.

La colaboración entre BMW-PSA,es mucho más profunda de lo que pensais BMW aporta la la técnica y Psa el desarrollo pues los thp se fabrican en Duvrin (no se si lo he escrito bien),fábrica de Psa.

Esto acaba de empezar pues el proximo thp,tendrá 1.8/2.0/2.2cc,alcanzando potencias cercanas a los 300cv o más.

La idea es vender motores a otros fabricantes cosa que ya hace años que hace Peugeot.

El 1587cc de peugeot no tien nada que ver con el 1597cc de BMW.

El 1598cc Nuevo de peugeot,si tiene que ver con el 1597cc de BMW,aunque sus cotas internas varien,una simple junta de culata puede hacerlo variar dependiendo del espesor de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Viene muy "básico" pero todo se andará. Si puedo la semana que viene ya le haré "algo".:)

Cuando dices que le cambias las llantas???? :lol::lol::lol:

Muy guapo Jose, el coor le queda genial. Que lo disfrutes, y cuando tengas un rato, quedamos y le cambiamos la rejilla y pintamos los faros :woohoo:

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

El ESP parece que es menos intrusivo que en el grande, pero claro es la mitad de potencia.

Eso a ver si lo puedo comprobar la próxima vez que lo traigas por aquí...

:P:P

rugido_wagon escribió:

Viene muy "básico" pero todo se andará. Si puedo la semana que viene ya le haré "algo".:)

Poco... hazle poco, que sino... tienes muchos componentes originales muy chulos, todo es cuestión de que avises al Rey de los desguaces (osease Buga) y que te las vaya localizando...

Y no le metas unas 18" que no va a poder con ellas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

rugido_wagon escribió:

El ESP parece que es menos intrusivo que en el grande, pero claro es la mitad de potencia.

Eso a ver si lo puedo comprobar la próxima vez que lo traigas por aquí...

:P:P

rugido_wagon escribió:

Viene muy "básico" pero todo se andará. Si puedo la semana que viene ya le haré "algo".:)

Poco... hazle poco, que sino... tienes muchos componentes originales muy chulos, todo es cuestión de que avises al Rey de los desguaces (osease Buga) y que te las vaya localizando...

Y no le metas unas 18" que no va a poder con ellas...!!!

Pues si no hay novedad me subo este viernes para "probarlo":dry:

En cuanto al ESP ayer pude hacer alguna "prueba" más y créeme que hay que hacer mucho el ganso para hacerlo saltar. En el otro salta mucho antes por la potencia.

El chasis es buenísimo y eso que lleva la suspensión de serie y los neumáticos esos "ecológicos"

El motor no sé si será Peugeot o no, hasta que no tenga la ficha técnica no lo puedo ver, pero te puedo decir que sube de vueltas que ni te enteras y la aguja cae muy rápido. Vamos que con el otro parece que iba lastrado.:evil:

En cuanto al tema de la preparación, ya sé que tú no eres muy partidario, pero mi "enfermedad" no me permite olvidarme de ello, jejeje.

Serán 4 detallitos, lo prometo. Mañana será el primero.

Doy una pista, el taller está por Villaverde Alto.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito si señor..ya habra tiempo pa ponerlo hortera..:woohoo: :woohoo: yo ya lo estoy viendo, unas 17 replicas de bmw, unos muelles y ya mas adelante el toque final: los paragolpes del pack M y un tubito que suene fino con la salida como la de serie del M..:P :P

La verdad es que tengo un amigo que tiene el 118d nuevo con el pack M en blanco con el cuero granate..y es precioso, pero el motor no me gusta nada..Cero sensaciones!

Que lo disfruteis y espero verlo pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Muy bonito si señor..ya habra tiempo pa ponerlo hortera..:woohoo: :woohoo: yo ya lo estoy viendo, unas 17 replicas de bmw, unos muelles y ya mas adelante el toque final: los paragolpes del pack M y un tubito que suene fino con la salida como la de serie del M..:P :P

La verdad es que tengo un amigo que tiene el 118d nuevo con el pack M en blanco con el cuero granate..y es precioso, pero el motor no me gusta nada..Cero sensaciones!

Que lo disfruteis y espero verlo pronto!!

Las 17" hoy en día son como las 15" de hace años.:(

Pues hablan muy bien del 118d, que es un buen pepino.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, quiza gracias a los coches y algun disgustillo que nos dan nos empujan a conocer gente estupenda.

Yo por mi parte te envidio por deshacerte del aparato, y espero que no hayas perdido mucho dinero en el negocio, porque reconozco que los bocazas como yo contribuimos a devaluar nuestros coches. Pero bueno a uno le entra un sudor frío, cuando le quedan 40 o 50 letras por pagar y el bicho empieza a hacer cosas raras y el concesionario a contar cuentos chinos.

La nacionalidad de mi futuro coche no la tengo definida, cada vez son mas electrodomesticos y aunque sean de paises raros habrá que tener en cuenta su calidad7precio, además la nacionalidad solo es fachada, donde está la oficina central, asi que ya no hay que generalizar. Hay Renault rumanos, Seat belgas, Vw montados a saber donde...

Que te vaya todo bien y suerte con el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...