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1er fallo...porque?? :(


Guest davinho
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Guest davinho

la temperatura del coche no me sube de 70º mientras circulo, pero cuando paro sube a la temperatura que esta siempre....hoy cuando iba a trabajar me tirado 15-20 min a 1x0-1x0 y el coche a 70º luego me paro y sube y ahora a la vuelta lo mismo.

Alguien sabe que tengo roto??? porque esta claro que no es normal...gracias

la prueba:

imagen300w.th.jpg

P.d: esta hecha en la autopista circulando a unos 1x0, y la temperatura ahi sigue en su mundo....no ace falta que critiqueis mi irresponsabilidad al hacer la foto en esa circunstancia jejeej soy consciente.

1saludo

Nota Moderador: Todo lo que pase de las leyes establecidas por seguridad vial estan prohibidas en este foro. Por favor respetalas.

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Davinho te van a dar muchos tirones de orejas, en vez de poner el dato, dí que ibas a velocidades no permitidas.

En cuanto a lo de que se calienta una barbaridad al ralenti, en parado ... si es cierto, a mi tambien me pasa y tiene logica pues al no estar el coche en movimiento no esta tan ventilado.

NOTA : Cuidado con los civiles infiltrados y los radares camuflados.

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Buenas!

A que temperatura llevabas el aceite cuando tomaste la foto? a ver si va a ser cosa del cuadro (aguja temperatura del agua) Yo lo llevaria al taller para que lo miraran porque con el agua a esa temperatura el aceite no llega a su temperatura optima de trabajo y puede que te pase factura en el futuro (aunque usando un 5W40 no creo que pase nada :huh: )

Un saludito

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Guest davinho

el aceite estaba en 100º estaba bien yo creo que es cosa del cuadro...pero es que cuando me paro se pone bien y circulo y baja a 70º o menos... si llevo esa 5w40 (total quarz)

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Joer dejar que haga lo que quiera, buga le a avisado bien, que no se puede poner esas cosas por el foro y que tiene que acatar las normas, lo que haga el es cosa suya. Yo si hace frio y voy por carretera es dificil verlo por encima de 80º y tengo todo el circuito de refrigeracion que da miedo, porque en verano si que le xafe un poco en un viaje y el cabron no bajaba de 100º, asi que si hacia fresquito eso lo veo tan mal, ahora si haen 40º a la sombra y va a esa temperatura, pues entonces mosqueate. esperte unos dias y si lo sigue haciendo, para no estar con la mosca detras de la oreja llevalo a la peugeot. Saludos!

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Continuando el tema del fallo y dejando a parte las irresponsabilidades de cada uno...

Si no sube la temperatura del cuadro puede que este mal el cuadro, creo que se podia cambia unicamente la parte de la aguja, si lo llevas a un taller te ponen una especie de sensor de temperatura que va como por laser, apuntan con el laser al manguito que sale del motor al radiador y miden la temperatura. a ver si coincide con la del cuadro.

Esta creo que es la mas probable en tu caso.

En mi caso me paso que la aguja iba bien pero subia a casi 110º y era problema del termostato, lo cambiaron y solucionado el problema.

Un saludo

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Yo he tenido varios poblemas con la temperatura pero en mi caso subia hasta los 110 grados tambien pero tambien bajaba a 70 80 y me he tirado año y medio asi porque no averiguaban de donde podia ser cambiaron el termocontacto que es lo que mide la temperatura y nada me dijeron que si no llega al rojo que era normal, pues en micaso el termostato no llegaba a abrir por falta de presion en el circuito por una fuga en el radiador que no se veia y que no perdia mucho liquido pero vamos lo suficiente para hacer la puñeta.No te preocupes yo he estado andando año y pico asi y dandole caña y no se a fundido nada mientras salte el ventilador y abra el termostato en un margen razonable no tendras problemas.Eso si en la peugeot te diran que todo es normal, como el coche no es de ellos.

Saludos.

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Guest davinho

uenas!!! gracias a todos por los consejos y ayudas la verdad esque me quedo mas tranquilo por no tener que llevarles el coche a los de la peugeot porque no lo iban amirar si quiera. tambien quiero pedir perdon por algunos comentarios que e echo, pero esque a veces me molesta que la gente me diga como he de ir en carretera y esas cosas, total es mi coche y mi carnet no??

gracias y sorry!!!

1saludo

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davinho escribió:

uenas!!! gracias a todos por los consejos y ayudas la verdad esque me quedo mas tranquilo por no tener que llevarles el coche a los de la peugeot porque no lo iban amirar si quiera. tambien quiero pedir perdon por algunos comentarios que e echo, pero esque a veces me molesta que la gente me diga como he de ir en carretera y esas cosas, total es mi coche y mi carnet no??

gracias y sorry!!!

1saludo

Será tu coche y tu carnet pero la vida de las demás personas no es tuya.

No es la primera vez que alguien por conducir irresponsablemente tiene un accidente y mata a una familia y él queda vivo....

No pretendo echar leña al fuego ni nada,solo comentar eso.

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      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
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      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
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      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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