Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coches abandonados y cementerios de coches


Paco
 Share

Recommended Posts

Hola a todos:

Os dejo este video, para que veáis las locuras que hace la gente con los coches.

No es que corran mucho ó se salten semáforos en rojo, no.

Es que los abandonan :evil: .

Da igual la marca ó el modelo que sean, y éstos en concreto, son todo menos populares, ni utilitarios, ni baratos. Son obras del arte mecánico :( .

Si no quieres tu coche :angry: , véndelo ó regálamelo a mí: le haré un sitio en mi garaje porque yo sí lo cuidaré.

Un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites


Estos ricachones... aunque también se abandonan o mal cuidan coches normalillos, que a mi me dan una lastima...

Pero bueno, viendo el respeto que tiene mucha gente hacia los coches de los demás, no me parece extraño.

Me recuerda un poco a mi 106, mal cuidado, y abandonado durante años. Pero, esta belleza, surgió de las cenizas con mi ayuda, y hasta ahora, es la única que me da una sensación tan gratificante al conducirlo.

Lo único, que se le echa de menos, es el AC y mas cvs.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el video es muy bueno,porque esto ocurre aunque cada vez menos.

Yo por mi trabajo,me muevo mucho por fincas rurales y alucinariais de las joyas que hay por ahí.Por supuesto no son Ferraris ni Porsche,pero 2CV,Renault 6/8/7/4/12,Simcas,Gordinis y sobretodo Tractores y Maquinaria agricola en general.

La gente los guarda en cobertizos y ahí se pudren con el paso de los años.

Cuando haces el comentario,de te interesa venderlo?Te contestan...No de momento aquí está,era de mi padre,de mi abuelo,etc...y no tienen intención ninguna ni de venderlo,ni de restaurarlo, o simplemente esperan expectantes que hagas una oferta,por supuesto al alza,por que son payeses pero no tontos.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

JaweB, la gente abandona sobre todo coches normales, pero el video es para que veáis hasta qué punto puede llegar esa desidia para descuidar, por ejemplo, un LAMBORGHINI Miura P 400 del '65 (del que se fabricaron, si no recuerdo mal, un total de 875 ud entre todas las versiones hasta 1971).

No es proporcional abandonar 10 ó 100 Ibiza (del que hay varios millones fabricados) que 1 sólo LAMBORGHINI Miura, ó un ASTON MARTIN DBS (de los cuales había en su época de fabricación varios miles únicamente ó incluso sólo unos cuantos cientos de ejemplares).

milhause395900, no te puedes imaginar los listados de coches que tengo localizados por toda España y algunos por Europa. Te mando un MP.

Buga, como bien dices todos guardan alguna historia, pero algunos son verdaderos culebrones dignos del mejor guión para una película de Hollywood.

Para empezar ahí va la historia de este PLYMOUTH Belvedere de 1957 que fue enterrado en pleno centro de la ciudad de Tulsa en un bloque de hormigón, y sorteado entre sus vecinos, para ser desenterrado 50 años después, cual máquina del tiempo con recuerdos del pasado incluídos metidos en un recipiente. Mejor ved el video:

El destino quiso que el agraciado muriese en 1979 y su premio fuese recogido por sus hermanas.

Un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites

Pues imaginaros que os la lotería en forma de Bugatti

A mi también me da mucha pena el estado en el que acaban algunos coches que están precintados por la policía. Aquí por lo menos es escandaloso.

Hace unos años, un Golf gordo (¿Gti? ¿VR6?) con cuero y todas esas cosas fue literalmente desguazado en plena calle, a escasos 50-70 metros de la comisaría de policía nacional.

Y ahora hay un MB CLK que va por el mismo camino...

:(:(

Link to comment
Share on other sites

Buga, el "Asturcón", junto con el "Dauphinherta" de Domingo Hergueta de Soria son los protos (Grupo 5) más salvajes del RENAULT Dauphine.

Personalmente, me gusta más el aspecto agresivo de este último (al estilo RENAULT 8 TS).

renaultdauphinerta.jpg

Cuando yo era crío, los primeros viajes por toda la península los hacíamos en un RENAULT Gordini (versión más potente del Dauphine) :woohoo: .

Respecto al PLYMOUTH Belvedere, les salió el tiro por la culata, ya que durante esos 50 años se filtró agua del río e inundó completamente el bloque y lo deterioró hasta hacerlo casi irrecuperable :( .

Abel, esa preciosa historia del BUGATTI 57 Atalante es la siguiente que iba a poner.

En su lugar, pongo la de otro BUGATTI cuyo final está muy reciente (supongo que algunos lo habrán visto al final de algún telediario).

Se trata de una de las 3 unidades del BUGATTI Type 23 Brescia modificado de 1925 que fueron importadas a Suiza. El elevadísimo canon que se le exigía por parte de las autoridades a esta unidad sin vender hizo que el importador prefiriese arrojarlo al fondo del lago Maggiore en 1937 a pagar las tasas (¡) :evil:

Hace unos días, tras estar localizado hace tiempo, fue sacado del agua. Ahí va el video:

Un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites

Paco escribió:

Yaroga escribió:
Si hay alguien que no quiera un coche de esos y no sabe que hacer con el si me lo da se lo agradezco!! :P:P:P

Ponte a la cola, Yago :P .

Un saludo,

PACO

Lo que yo no entiendo es como los dejan llegar a ese estado.

Supongo que tener un coche de estos para mover una o dos veces al mes puede ser muy caro, pero leches si tanto te gusta, antes de dejar que se arruine de todo creo que es preferible darle la oportunidad de "vivir" aunque sea en otras manos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Baja presión del turbo pero solo desde que no hace frio P0299
      Buenas. 
      Llevo con el problema de p0299 "baja presión en turbo" desde hace mucho tiempo que comenzó. Pero desde octubre o así no había saltado el fallo otra vez. Es que en todo el invierno y época de frío no ha fallado ni una vez y le he dado caña la verdad. 
      Ahora en Abril iba en tercera le pise un poco y ya, ha vuelto el puto error. 
      Cómo es posible? A qué os parece que se debe? El aire frío aún continua en la calle, no es que hace mucho calor. No sé, la presión del aire tal vez? Casualidad? 
      Manguitos están mirados, válvula del turbo está nueva original, lo único que he cambiado estos días son neumáticos delanteros. 
      El error solo salta de tercera para arriba si lo revolucionas bastante o es subiendo un puerto de montaña. Después lo borro y vuelta a empezar. 
       
       
       
       
       
       
      El coche es un 207 thp 150 del 2007 200.000km con Cadena nueva en 2019 y bomba de alta presión nueva. 
       
      El código de diagnóstico P0299 OBD2 indica que la detención de la presión del turbocompresor no está dentro del rango esperado. Esto es detectado por el PCM (Módulo de Control del Tren de Potencia). ... Cuando es establecido este código DTC se puede notar un bajo en el rendimiento en la potencia.
      • 6 replies
    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.