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Coches abandonados y cementerios de coches


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Hola a todos:

Os dejo este video, para que veáis las locuras que hace la gente con los coches.

No es que corran mucho ó se salten semáforos en rojo, no.

Es que los abandonan :evil: .

Da igual la marca ó el modelo que sean, y éstos en concreto, son todo menos populares, ni utilitarios, ni baratos. Son obras del arte mecánico :( .

Si no quieres tu coche :angry: , véndelo ó regálamelo a mí: le haré un sitio en mi garaje porque yo sí lo cuidaré.

Un saludo,

PACO

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Estos ricachones... aunque también se abandonan o mal cuidan coches normalillos, que a mi me dan una lastima...

Pero bueno, viendo el respeto que tiene mucha gente hacia los coches de los demás, no me parece extraño.

Me recuerda un poco a mi 106, mal cuidado, y abandonado durante años. Pero, esta belleza, surgió de las cenizas con mi ayuda, y hasta ahora, es la única que me da una sensación tan gratificante al conducirlo.

Lo único, que se le echa de menos, es el AC y mas cvs.

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La verdad es que el video es muy bueno,porque esto ocurre aunque cada vez menos.

Yo por mi trabajo,me muevo mucho por fincas rurales y alucinariais de las joyas que hay por ahí.Por supuesto no son Ferraris ni Porsche,pero 2CV,Renault 6/8/7/4/12,Simcas,Gordinis y sobretodo Tractores y Maquinaria agricola en general.

La gente los guarda en cobertizos y ahí se pudren con el paso de los años.

Cuando haces el comentario,de te interesa venderlo?Te contestan...No de momento aquí está,era de mi padre,de mi abuelo,etc...y no tienen intención ninguna ni de venderlo,ni de restaurarlo, o simplemente esperan expectantes que hagas una oferta,por supuesto al alza,por que son payeses pero no tontos.

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Hola:

JaweB, la gente abandona sobre todo coches normales, pero el video es para que veáis hasta qué punto puede llegar esa desidia para descuidar, por ejemplo, un LAMBORGHINI Miura P 400 del '65 (del que se fabricaron, si no recuerdo mal, un total de 875 ud entre todas las versiones hasta 1971).

No es proporcional abandonar 10 ó 100 Ibiza (del que hay varios millones fabricados) que 1 sólo LAMBORGHINI Miura, ó un ASTON MARTIN DBS (de los cuales había en su época de fabricación varios miles únicamente ó incluso sólo unos cuantos cientos de ejemplares).

milhause395900, no te puedes imaginar los listados de coches que tengo localizados por toda España y algunos por Europa. Te mando un MP.

Buga, como bien dices todos guardan alguna historia, pero algunos son verdaderos culebrones dignos del mejor guión para una película de Hollywood.

Para empezar ahí va la historia de este PLYMOUTH Belvedere de 1957 que fue enterrado en pleno centro de la ciudad de Tulsa en un bloque de hormigón, y sorteado entre sus vecinos, para ser desenterrado 50 años después, cual máquina del tiempo con recuerdos del pasado incluídos metidos en un recipiente. Mejor ved el video:

El destino quiso que el agraciado muriese en 1979 y su premio fuese recogido por sus hermanas.

Un saludo,

PACO

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Pues imaginaros que os la lotería en forma de Bugatti

A mi también me da mucha pena el estado en el que acaban algunos coches que están precintados por la policía. Aquí por lo menos es escandaloso.

Hace unos años, un Golf gordo (¿Gti? ¿VR6?) con cuero y todas esas cosas fue literalmente desguazado en plena calle, a escasos 50-70 metros de la comisaría de policía nacional.

Y ahora hay un MB CLK que va por el mismo camino...

:(:(

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Buga, el "Asturcón", junto con el "Dauphinherta" de Domingo Hergueta de Soria son los protos (Grupo 5) más salvajes del RENAULT Dauphine.

Personalmente, me gusta más el aspecto agresivo de este último (al estilo RENAULT 8 TS).

renaultdauphinerta.jpg

Cuando yo era crío, los primeros viajes por toda la península los hacíamos en un RENAULT Gordini (versión más potente del Dauphine) :woohoo: .

Respecto al PLYMOUTH Belvedere, les salió el tiro por la culata, ya que durante esos 50 años se filtró agua del río e inundó completamente el bloque y lo deterioró hasta hacerlo casi irrecuperable :( .

Abel, esa preciosa historia del BUGATTI 57 Atalante es la siguiente que iba a poner.

En su lugar, pongo la de otro BUGATTI cuyo final está muy reciente (supongo que algunos lo habrán visto al final de algún telediario).

Se trata de una de las 3 unidades del BUGATTI Type 23 Brescia modificado de 1925 que fueron importadas a Suiza. El elevadísimo canon que se le exigía por parte de las autoridades a esta unidad sin vender hizo que el importador prefiriese arrojarlo al fondo del lago Maggiore en 1937 a pagar las tasas (¡) :evil:

Hace unos días, tras estar localizado hace tiempo, fue sacado del agua. Ahí va el video:

Un saludo,

PACO

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Paco escribió:

Yaroga escribió:
Si hay alguien que no quiera un coche de esos y no sabe que hacer con el si me lo da se lo agradezco!! :P:P:P

Ponte a la cola, Yago :P .

Un saludo,

PACO

Lo que yo no entiendo es como los dejan llegar a ese estado.

Supongo que tener un coche de estos para mover una o dos veces al mes puede ser muy caro, pero leches si tanto te gusta, antes de dejar que se arruine de todo creo que es preferible darle la oportunidad de "vivir" aunque sea en otras manos.

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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