Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coches abandonados y cementerios de coches


Paco

Recommended Posts

Hola a todos:

Os dejo este video, para que veáis las locuras que hace la gente con los coches.

No es que corran mucho ó se salten semáforos en rojo, no.

Es que los abandonan :evil: .

Da igual la marca ó el modelo que sean, y éstos en concreto, son todo menos populares, ni utilitarios, ni baratos. Son obras del arte mecánico :( .

Si no quieres tu coche :angry: , véndelo ó regálamelo a mí: le haré un sitio en mi garaje porque yo sí lo cuidaré.

Un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites

Estos ricachones... aunque también se abandonan o mal cuidan coches normalillos, que a mi me dan una lastima...

Pero bueno, viendo el respeto que tiene mucha gente hacia los coches de los demás, no me parece extraño.

Me recuerda un poco a mi 106, mal cuidado, y abandonado durante años. Pero, esta belleza, surgió de las cenizas con mi ayuda, y hasta ahora, es la única que me da una sensación tan gratificante al conducirlo.

Lo único, que se le echa de menos, es el AC y mas cvs.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el video es muy bueno,porque esto ocurre aunque cada vez menos.

Yo por mi trabajo,me muevo mucho por fincas rurales y alucinariais de las joyas que hay por ahí.Por supuesto no son Ferraris ni Porsche,pero 2CV,Renault 6/8/7/4/12,Simcas,Gordinis y sobretodo Tractores y Maquinaria agricola en general.

La gente los guarda en cobertizos y ahí se pudren con el paso de los años.

Cuando haces el comentario,de te interesa venderlo?Te contestan...No de momento aquí está,era de mi padre,de mi abuelo,etc...y no tienen intención ninguna ni de venderlo,ni de restaurarlo, o simplemente esperan expectantes que hagas una oferta,por supuesto al alza,por que son payeses pero no tontos.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

JaweB, la gente abandona sobre todo coches normales, pero el video es para que veáis hasta qué punto puede llegar esa desidia para descuidar, por ejemplo, un LAMBORGHINI Miura P 400 del '65 (del que se fabricaron, si no recuerdo mal, un total de 875 ud entre todas las versiones hasta 1971).

No es proporcional abandonar 10 ó 100 Ibiza (del que hay varios millones fabricados) que 1 sólo LAMBORGHINI Miura, ó un ASTON MARTIN DBS (de los cuales había en su época de fabricación varios miles únicamente ó incluso sólo unos cuantos cientos de ejemplares).

milhause395900, no te puedes imaginar los listados de coches que tengo localizados por toda España y algunos por Europa. Te mando un MP.

Buga, como bien dices todos guardan alguna historia, pero algunos son verdaderos culebrones dignos del mejor guión para una película de Hollywood.

Para empezar ahí va la historia de este PLYMOUTH Belvedere de 1957 que fue enterrado en pleno centro de la ciudad de Tulsa en un bloque de hormigón, y sorteado entre sus vecinos, para ser desenterrado 50 años después, cual máquina del tiempo con recuerdos del pasado incluídos metidos en un recipiente. Mejor ved el video:

El destino quiso que el agraciado muriese en 1979 y su premio fuese recogido por sus hermanas.

Un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites

Pues imaginaros que os la lotería en forma de Bugatti

A mi también me da mucha pena el estado en el que acaban algunos coches que están precintados por la policía. Aquí por lo menos es escandaloso.

Hace unos años, un Golf gordo (¿Gti? ¿VR6?) con cuero y todas esas cosas fue literalmente desguazado en plena calle, a escasos 50-70 metros de la comisaría de policía nacional.

Y ahora hay un MB CLK que va por el mismo camino...

:(:(

Link to comment
Share on other sites

Buga, el "Asturcón", junto con el "Dauphinherta" de Domingo Hergueta de Soria son los protos (Grupo 5) más salvajes del RENAULT Dauphine.

Personalmente, me gusta más el aspecto agresivo de este último (al estilo RENAULT 8 TS).

renaultdauphinerta.jpg

Cuando yo era crío, los primeros viajes por toda la península los hacíamos en un RENAULT Gordini (versión más potente del Dauphine) :woohoo: .

Respecto al PLYMOUTH Belvedere, les salió el tiro por la culata, ya que durante esos 50 años se filtró agua del río e inundó completamente el bloque y lo deterioró hasta hacerlo casi irrecuperable :( .

Abel, esa preciosa historia del BUGATTI 57 Atalante es la siguiente que iba a poner.

En su lugar, pongo la de otro BUGATTI cuyo final está muy reciente (supongo que algunos lo habrán visto al final de algún telediario).

Se trata de una de las 3 unidades del BUGATTI Type 23 Brescia modificado de 1925 que fueron importadas a Suiza. El elevadísimo canon que se le exigía por parte de las autoridades a esta unidad sin vender hizo que el importador prefiriese arrojarlo al fondo del lago Maggiore en 1937 a pagar las tasas (¡) :evil:

Hace unos días, tras estar localizado hace tiempo, fue sacado del agua. Ahí va el video:

Un saludo,

PACO

Link to comment
Share on other sites

Paco escribió:

Yaroga escribió:
Si hay alguien que no quiera un coche de esos y no sabe que hacer con el si me lo da se lo agradezco!! :P:P:P

Ponte a la cola, Yago :P .

Un saludo,

PACO

Lo que yo no entiendo es como los dejan llegar a ese estado.

Supongo que tener un coche de estos para mover una o dos veces al mes puede ser muy caro, pero leches si tanto te gusta, antes de dejar que se arruine de todo creo que es preferible darle la oportunidad de "vivir" aunque sea en otras manos.

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...