Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

Hola a todos, este es mi primer post ya que soy nuevo por aqui y como usuario de mi 407 2.0 sport pack del 2004. La cuestión es que quiero ponerle el control de velocidad y quisiera saber si el mando del volante, es decir la manera tiene que tener una referencia especifica o vale cualquiera, lo comento ya que antes tenía un seat y le coloque el control de velocidad y la manera tenía que ser una referencia especifica, y no se si en Peugeot es lo mismo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
en un par se casas peugeot no quieren activarmelo porq dicen que no es aconsejable ponerlo.

De esto ya está hablado y creo que es bastante evidente por que te dicen eso:

Si te lo activan te cobrarán que se yo 30 o 40€ si te lo meten como extra te costará 300€ "que cada cual saque sus conclusiones

DavidNS te lo activa. Si quieres su telf enviame un privado

Siendo de Madrid no creo que Davidns tenga mayor problema en hacerlo pero por lo menos a mi no me gustaría que la gente se ande rulando mi número de teléfono. Creo que es mejor que contactes directamente con DavidNS por privado, ademas el comento que en el hilo de reprogramaciones que estaría unos días fuera por lo que no te alarmes si tarda un poco en responderte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. He intentado instalar el control de velocidad en una Peugeot Partner 1.6Hdi CombiPlus. Tiene toda la instalacion de microinterruptores y cables hecha. Para que funcione el Regulador (previa programacion en el calculador motor), lo tengo que programar en la Caja de Servicio Inteligente como Regulacion de Velocidad opcion 2 y sin limitador de velocidad. El regulador funciona perfectamente pero el Combinado (Cuadro de instrumentos) se queda loco con todas las luces encendidas y con todos los relojes a cero. Si lo programo como Regulacion de Velocidad opcion 1 y sin limitador de velocidad, el cuadro va bien pero el regulador no funciona. Por lo que veo tendría que cambiar el combinado, así que me he quedado en el intento.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunto a los maestros reguladores...... como sabeis, en mi coche tengo el mando del regulador / limitador pero solo activado el regulador. ahora quiero poner el limitador tambien. Se que tengo que modificar / cambiar algo en el acelerador, pero exactamente no se que es. No se si tengoq ue cambiar todo el acelerador o solo el contactor de la posicion. Y si tengo que cambiarle todo, segun el service box yo tengo el 1601 AW, como sustituto se supone que es el 1601 T6 o el 1601 CQ ????

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el service marcan unos 160 €. La historia esta en saber cual de los dos me vale, o si valen los dos, para mirar paginas opcionales tipo oscaro, demarka, etc o intentar conseguirle de segundamano o de desguace.

Si no, a lo mejor me planteo la opcion de quitar el regulador limitador y cambiarselo a alguien por un regulador solo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola es la primera vez que escribo, y lo hago para intentar ayudar con el tema partner y berlingo yo tengo una partner y después de volverme loco llevarlo a un servicio boch a la citroen la conclusión es que hay que cambiar el cuadro o combinado de estos vehículos un cuadro casi igual pero que en la zona de la aguja de la temperatura tiene una pantalla yo ya lo he pedido 50€ de desguace cuando lo monte si esta todo ok o no lo comentare.

Espero que sirva de algo

intento adjuntar imagen del cuadro en cuestión ( me ha costado un huevo encontrarlo, no abundan estos cuadros)

g04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jjcf yo aunque no intervengo mucho en el foro si que lo sigo desde hace tiempo creo que sobre 2 años y no estoy seguro pero creo que ya hice mi presentacion, es lo primero que hago cuando me registro en un foro.

Un saludo

Hola amigo:

Segun tu perfil llevas 4 mensajes posteados los cuales han sido todos en este hilo. Reitero la invitacion, tal y como dictan las normas de esta, nuestra comunidad, a presentarte en la seccion de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...