Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

no arrancaaaaaaa!!!!


boxer

Mensajes recomendados

Muy buenas

Mi coche no arranca, no hace ni el intento, al girar la llave hace como un clec, clec y las agujas del marcador bajan y se vuelven a encender las luces.

No el la bateria, ya que se enciende todo correctamente y he podido estar con la radio encendida, asi que imagino que sera el fusible de encendido o alguno de esos. Ahi mi segundo problema, doooonde estara el manual.

Alguien me puede decir como localizo el maldito fusible?, o que opinais sobre el asunto

Aparte he encontrado un destornillador que nunca habia visto en entre el capo y la caja de fusibles, puede que sea de la revision que le hice hace un mes, no se, ya hasta estoy empezando a desconfiar y a ponerme de los nervioooooooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que sufre del mismo problema que nosotros hace un mes, deje aparcado el coche en la calle el sábado por la noche con intención de recogerlo el domingo por la mañana (cuando mis niveles alcohólicos fuesen legales, jejejeje) y el condenado me la jugó al ir a recogerlo con los mismo síntomas que el tuyo. Resultado: BATERIA NUEVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si tu batería no tiene fuerza ni para que funcione el cierre centralizado te habrás divertido mucho cerrando una a una las puertas con los “tornillos” de plástico de las puertas. Cierras una puerta y se te abre otra… malditas puertas con sólo cerradura en la puerta del conductor. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poner las pinzas recuerda que como la bateria esta insertada casi debajo del salpicadero el borne negatvo tiene que ir al tornillo que indica en el manual (Cito un par de mensajes de nuestros compañeros "307GTI" y "psykhe" antiguos donde se indica:

307GTI escribió:

Te cuento, seguramente que junto al faro delantero derecho habrás visto una especie de tornillo grande. Ese es el borne negativo de la batería, se ha puesto ahí para no estar moviendo la batería constantemente cada vez que se tenga que hacer una cosa de estas... espero que te haya ayudado... ;)

P.D.: Una imagen vale más que mil palabras... :evil:

psykhe escribió:

Es lo que marco con rojo en esta foto: negativos.jpg

Lo pone en el manual... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le fuimos por la tarde a poner las pinzas y menudo cristo. Tenemos un coche que si para poner las pinzas ya es toda una historia, ya verás lo que es quitarla. No entiendo a que ingeniero se le ocurrió la idea de añadir un conjunto de fusibles “pegados” a la carcasa de la batería :unsure: .

Para quitar la carcasa tuve que llamar por teléfono al taller de Peugeot ya que temía partirla. Se retira tirando de ella por la parte visible (donde están los fusibles con la tapa roja) hacia arriba y en sentido parabrisas, es decir, no solo hacia arriba sino que hay que hacer como un giro que la saca de debajo del parabrisas. Yo a la tercera tentativa la saque ya que antes de llamar al taller ya partí una especie de pasador de plástico que tiene :blush: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me aconsejaron no poner las pinzas en el servicio oficial, porque puede producirse un pico de tensión de un coche a otro y joder los calculadores, y entonces, la broma, va a ser gorda, me dijeron que se utilizaba un arrancador, que es como un cargador de baterias que habia antes, y de ahí se le enchufaban unas pinzas.

Las pinzas, se enchufan al borne que hay visible de la bateria, y justo en la parte delanteras del hueco motor, encima de radiador, hay como un tornillo con cabeza de torx, creo, y la el otro borne se enchufa ahí, y asi no hace falta desmontar la caja de los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

NOTA tu averia es la bateria

NO es prudente en estos coches arrancar con las pinzas de un coche a otro

hay que usar el arrancador TE puedes cargar cualquier sistema elctronico

esta en garantia llama a la asistencia

:) por eso mola este foro, por todo lo que se puede aprender sin tener que meter la zarpa con desconocimiento. Yo fuí demasiado listo al intentar arrancar las pinzas sin informarme antes y como no encontraba donde conectar el polo negativo sin desmontar la bateria, decidí directamente quitarla pero para sustituirla. (sólo me hubiese faltado arrancar con pizas y cargarme algo de la electrónica,..UFFFF).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Muchas gracias por vuestras respuestas y por la informacion a tener en cuenta.

La verdad es que todavia no he tocado el coche ya que durante el fin de semana no lo he necesitado, espero esta tarde llamar al concesionario ya que esta en garantia y siguendo vuestros consejos,no le pondre las pinzas.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jules escribió:

Veo que sufre del mismo problema que nosotros hace un mes, deje aparcado el coche en la calle el sábado por la noche con intención de recogerlo el domingo por la mañana (cuando mis niveles alcohólicos fuesen legales, jejejeje) y el condenado me la jugó al ir a recogerlo con los mismo síntomas que el tuyo. Resultado: BATERIA NUEVA

A mí me pasó exactamente lo mismo hace cosa de un mes. Dejé el coche en la cochera y al día siguiente, tras abrir perfectamente con el mando a distancia, al girar el contacto se oyó un ¡chas!, y no arrancó más... Eso sí, el coche parecía estar poseído: sonaba un cla-cla-cla debajo del volante, los limpias se movían solos a una velocidad lentísima, el cuadro parpadeaba....

Cuando llamé a la grúa, me lo arrancó, y me dijo que me diera una vuelta para que se cargara un poco. Pues bien, no fui capaz de sacarlo de la plaza de garaje: se apagaban las luces, el motor amagaba con pararse, saltaba el ESP, se bloqueaba el volante....pffff de locos.

Solución: batería nueva. Al conectarla al aparato (no sé si voltímetro, amperímetro, tensiómetro...) estaba totalmente muerta. Me parece muy poco tiempo para que una batería se corte. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...