Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que peugeot 307/308 te gusta más del foro?

Recommended Posts

Hola [email protected]! Bueno, no se si os gustará, pero propongo un concurso, para unir un poco el foro y saber nuestros gustos.

Lo que propongo es un concurso en el que opinemos todos cual es el peugeot 307 y el 308 que más nos gusta del foro, para conocer nuestros gustos.

Así, a los usuarios que se animen a modificar sus coches puede que les sirva la opinión general de los demás usuarios del foro.

El juego consistiría en que digamos cada uno cual de los peugeot 307 del foro nos parece que está más fino para nuestro gusto, y también cual de los 308 nos parece más fino.

Pondríamos los tres que más nos gustan, en primera posición, segunda posición y tercera posición. El primero sumaría 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto.

Obviamente no vale decir el coche de uno mismo. Tampoco sirve decir que nos gusta más X coche porque es el de mi mejor amigo del foro, etc.

Me gustaría que dijeramos nuestros gustos sinceros.

No se, yo propongo dos plantillas, una para el 307 (307,307SW y 307CC) y otro para el 308(308, SW y CC).

El día 23 de julio, justo dentro de un mes, cerraríamos las listas y haríamos recuento, a ver cual 307 y cual 308 gusta más del foro. Y a ver la diferencias que saca con el segundo y tercer puesto.

Los que tengan peugeot 307 y aún no tengan colgadas fotos y que quieran colgarlas pues colgadlas a este post que ya esta creado, en el album de fotos del 307, así podremos juntar todos y ver todos los 307:

Y para los de peugeot 308, aqui podéis colgarlas y asi juntamos todas y podemos ir viendo los de todos:

Yo acabo de colgar las mias :P

Empezaría yo:

PEUGEOT 307:

1º Warkoz_307 (3 puntos)

2º Lauci (2 puntos)

3º Robertazo/1Marchi (1 punto) (Empatados)

PEUGEOT 308:

1º Mario007 (3 puntos)

2º Jose308cc (2 puntos)

3º Er_Sergio (1 punto)

Venga animaros compis a votar!

Ahi voy yo

307

1º El de Buga empatado con el de Yaroga,cualquiera de los dos está muy bonito aunque el de Yago ya no pertenezca al club.

2º el de Magnum empatado con el de Kuchalupita en sw son los mejores,

3º el de David,si fuese 3 puertas y gasolina le daba el primer premio.

308

1º El de Morroskete,que es como el mio pero negro

2º Disneiker

3º Abel,

rugido_wagon escribió:

MAGNUM escribió:
Defina ud. de serie por favor.

Dícese del vehículo que desde su adquisición a su venta o siniestro no ha sufrido los cambios mínimos necesarios para ser considerado no de serie. Dichos cambios mínimos son unas buenas llantas sobredimensionadas y una suspensión rebajada. :P

Voy a por la sierra...

[email protected], creo que deberían participar todos los del club, tengan o no los coches de serie. A mi pues me encantan algunos 307 por su color o por lo cuidado de sus llantas, o porque tengan una pegatina o pequeños detalles, y a lo mejor pues son de fábrica. Así pues creo que nadie se quedaría fuera del concurso.

Yo por ejemplo al primero que he votado de los 308, creo que básicamente lo tiene de fábrica, pero me encanta lo fino que está de fábrica, con su tapiceria, sus llantas y sus detalles. No todos vienen iguales de fábrica, y igual aunque uno esté de fábrica, igual una persona se ha gastado en opciones 3000 euros mas que otro en opciones de fábrica, por poner un ejemplo.

En fin, creo que deberíamos participar todos, por eso lo hice para que unamos un poco al foro y pues participar más que parece que está un poco apagado, pero por lo que veo no hay mucha participación, pensé que habría más :(:(:(

Bueno saludos compañeros, y vamos animaros!!

Yo creo que no deberian participar coches de serie.

Es que de serie...que merito hay? no puedes cagarla...ya han diseñado todos los colores y tapicerias, compatibilidades y llantas por acabados en la marca para que ninguna combinacion quede mal.

Si veo bien, retoques y cambios personales de cada uno. Ahi radica la diferencia.

Yo solo llevo llantas de 3ª marca por ej, y tampoco me considero digno de competir.

jazenkiller escribió:

Yo creo que no deberian participar coches de serie.

Es que de serie...que merito hay? no puedes cagarla...ya han diseñado todos los colores y tapicerias, compatibilidades y llantas por acabados en la marca para que ninguna combinacion quede mal.

Si veo bien, retoques y cambios personales de cada uno. Ahi radica la diferencia.

Yo solo llevo llantas de 3ª marca por ej, y tampoco me considero digno de competir.

No estoy deacuerdo contigo a cada uno le puede gustar con algun toque personal o no,para eso estan los gustos.

307´s

1ºPampi

2ºMarchi

3ºWarkoz307

308´s

1º3cero8

2ºArislam24

3ºMario007

• Our picks

• Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 0 replies
  • Create New...