Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 407-Temperatura muy baja


kosta

Mensajes recomendados

Bueno Señores, pues lleve el coche a un taller de confianza y efectivamente me van a cambiar el termostato pero me han dicho que puede ser de otra cosa, de la bomba del agua, del radiador..

Pero claro como ellos dicen, que no se puede empezar la casa por el tejado asique.. me cambiaran eso y veremos a ver si se soluciona..

Esperemos que sea de hay, ya os escribire con lo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

:angry::angry::angry::angry: Bueno ya esta arreglado el coche, me han cambiado el termostato y seguia igual.

Le dije al mecanico que tambien hacia una cosa rara la aguja de la temperatura, total que despues de cambiar el termostato y claro está que me lo van a cobrar..

Se han ido al cuadro donde estan las agujas y resulta que estaban mal puestas..es decir que me lo ha arreglado en 5 min.

Tambien digo que ellos tienen un laser para medir la temperatura del motor tambien se podia haber asegurado el mecanico que el coche cojia temperatura no??

Me podia haber ahorrado cambiar el termostato y ahora dice el mecanico que no le recogen esa pieza.. que coño hago yo ahora con el termostato nuevo??

vale 216 € haber si os enterais de alguien que lo quiera que le voy a pedir al mecanico la factura de compra y todo para ver si puedo venderlo.

Lo vendo por la mitad aunque sea

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 307 1.6 hdi 110 cv y he notado estos dias que se calienta el motor demasiado sobretodo en los atascos.

El verano pasado la temperatura no pasaba de los 80 grados, pero el otro dia paso de los 100 grados ( no salto ningun mensaje en la pantalla ).

Pero lo más extraño fue cuando paré el motor, y es que escuche como un ruido fuerte, un -RMMMM-- durante un segundo. Además creo que nunca se me enciende el electroventilador, ya que nunca lo he escuchado.

¿De dónde puede surgir el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 307 1.6 hdi 110 cv y he notado estos dias que se calienta el motor demasiado sobretodo en los atascos.

El verano pasado la temperatura no pasaba de los 80 grados, pero el otro dia paso de los 100 grados ( no salto ningun mensaje en la pantalla ).

Pero lo más extraño fue cuando paré el motor, y es que escuche como un ruido fuerte, un -RMMMM-- durante un segundo. Además creo que nunca se me enciende el electroventilador, ya que nunca lo he escuchado.

¿De dónde puede surgir el problema?

Pues eso si que puede ser el termostato, por que tambien regula las velocidades del electroventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 307 1.6 hdi 110 cv y he notado estos dias que se calienta el motor demasiado sobretodo en los atascos.

El verano pasado la temperatura no pasaba de los 80 grados, pero el otro dia paso de los 100 grados ( no salto ningun mensaje en la pantalla ).

Pero lo más extraño fue cuando paré el motor, y es que escuche como un ruido fuerte, un -RMMMM-- durante un segundo. Además creo que nunca se me enciende el electroventilador, ya que nunca lo he escuchado.

¿De dónde puede surgir el problema?

No busquemos problemas dónde no los hay.

Que suba la temperatura a 100 no quiere decir que haya ningún problema,depende de la conducción que hagas y más si circulas en ciudad,así como un atasco,totalmente normal.

El ventilador no salta hasta los 105-107 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas..

La próxima vez que se me caliente el motor estaré atento de cuando llegue a 105 y a ver si se enciende el electroventilador.

La primera velocidad del electroventilador salta a unos 95 grados,una lenta que es fácil no escucharlo.

La máxima salta a 105-107 aprox.

No te preocupes no tienes ningún problema.

En ciudad si le das algo de caña al motor,luego hace calor,etc es normal que suba,luego en atascos sin que el radiador le entre aire...

Cuando te pase eso,intenta circular a bajas vueltas si te es posible y verás como baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Snake...

Deberias trabajar como community manager para Peugeot... jajaj

Me he asustando, mas que nada porque en el 406 de mi padre (2.0 hdi 90 cv) casi siempre la aguja de la temperatura se mantiene en los 90 grados.

Lo que me tiene preocupado es que cuando el motor esta caliente, o sea sobrepasando los 85 grados se escucha un ruido fuerte al apagar el motor. Es decir despues de apagarlo. Asi como un Grmmmmmmmmmmm...

Supongo que será la primera velocidad del ventilador, pero no creo que sea normal un Grmmm tan ruidoso..

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tratándose de un 1.6 HDI, ese ruido "Grmmmmmmmmmmm..." que dices que suena tras apagar el motor estando el motor caliente podría ser la electroválvula del turbo. Esta electroválvula controla el actuador sobre la inclinación de los álabes de la geometría variable. Si fuera eso sería un síntoma de que se empieza a estropear y notarías también probablemente un cierto incremento en el consumo y cómo que el coche pierde un poco de brío al pisar el acelerador.

Siempre suponiendo que fuera eso, la solución es sustituir la electroválvula... pero no tiene nada que ver con lo de la temperatura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Snake...

Deberias trabajar como community manager para Peugeot... jajaj

Me he asustando, mas que nada porque en el 406 de mi padre (2.0 hdi 90 cv) casi siempre la aguja de la temperatura se mantiene en los 90 grados.

Lo que me tiene preocupado es que cuando el motor esta caliente, o sea sobrepasando los 85 grados se escucha un ruido fuerte al apagar el motor. Es decir despues de apagarlo. Asi como un Grmmmmmmmmmmm...

Supongo que será la primera velocidad del ventilador, pero no creo que sea normal un Grmmm tan ruidoso..

Gracias de antemano

Los community Managers tratan de captar clientes entre otras cosas,yo intento ayudar haciendo lo que me gusta,la mecánica.Captar no es mi objetivo :laugh:

Sobre el ruido no te puedo ayudar.´

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si no sube de 90º está perfecto.

Malo sería que no subiese de 70º.

De todos modos, cuántos kms tiene el coche?

El radiador está limpio?

Hace poco un usuario de nuestro foro tuvo problemas de temperatura, y era a consecuencia de la porquería que tenia el radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...