Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiro la toalla


alfmarconde

Mensajes recomendados

Lo siento por tu coche, pero evidentemente no se puede generalizar. Con el mio he tenido fortuna, pues tiene ya 8 años y medio y 150.000 kms y nunca y digo nunca (no miento) me ha dado ni un sólo problema. Sólo he cambiado piezas de desgaste (un juego de pastillas de freno delanteras y traseras, discos delanteros... y sus correspondientes cambios de aceite y filtros). Esperemos seguir en esta linea, aunque también es cierto que soy muy cuidadoso con el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de pedir opiniones de X coche, es que uno dice "menuda mierda" otro dice "menuda maravilla de coche" Entonces, ¿con que te quedas?

Por otro lado, esta que si se venden y pueden escurrir los problemas, ale a rodar dinero!!!. Si no, pues les toca gastársela, pero si pueden no gastársela, pues arreando.

Al final, es una empresa que aprieta a todos los suyos para sacar el máximo beneficio. Da igual que X componente a los 4 años muera, esta fuera de garantía, mal uso.

la diferencia es que mi padre tiene un skoda que es una autentica maravilla de coche y cuando decida cambiar casi por gusto mas que por necesidad se comprara otro skoda,y yo no me comprare otro peugeot seguro,por los fallos,por el precio de las reperaciones y las piezas,por la atencion postventa lamentable,etc etc etc......

que seguramente no quiera decir que te compres un astra o un golf o un A3 y quizas tambien te salga malo,no lo niego.pero como digo es la diferencia entre quedar contento y no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a vosotros, servicio post-venta malísimo. Probablemente me vaya a SEAT, tenemos uno en casa y bueno, les falta besarte los pies cuando vas al taller... que envidia!

Pero si tu estas encantada con tu balita!

Al menos me quedo tranquilo que no son solo conmigo, si no es en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JaweB!!! Siiiiiiiiiiiiiii, pero para cuando haga "pum" jajajaja, el único contacto con el taller fue para revisiones/cambios de aceite... y muy mal, en otro post del foro lo puse, por lo menos en Segovia lo del taller oficial peugeot da pena, para vender vale pero para taller...uffff, de hecho, ya lo llevo a un multimarca conocido que son muy profesionales y el trato (que para mi también es importante) es muy amable. Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...