Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consumos reales de vuestros 508,segun motor.


notas

Mensajes recomendados

  • 4 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Los consumos que decís me parecen muy buenos, teniendo en cuenta que es un coche grande, por el peso. Pero en el consumo el que tiene mucha parte de culpa no es otro que el conductor. Hay algunos que jamás harían un buen consumo por su forma de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Muy buenos consumos, la verdad es que poca propaganda se hace de estos datos cuando la competencia con datos peores se etiquetan ellos mismos de ecologicos...

 

Es que no creo que el hibrid4 pueda bajar mucho mas los consumos, yo lo he adquirido por el 4x4 y es que con un consumo de 5,5-6 para un coche de mas de 1700 kgs y +160CV... me doy con un canto en los dientes... si encima baja de esa cifra... 

 

:blink:

 

 

Yo... 508SW GT , no bajo de 7,8

 

  Es que tu... lo quieres todo   :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo el RXH

 

Bueno, solo lo he probado el fin de semana, y tengo que ir mirando bien como funciona esto para sacarle máximo rendimiento 

 

Por ahora con 200kms hechos el finde, puedo decir que ronda lo que yo esperaba

 

En autovía 5,5/6,0 a 120/*** km/h

 

En ciudad 4,5/5,0. Por ahora, modo auto y es que pensaba que hacia siempre en modo eléctrico hasta que se agotaba la pila y no, ello mismo regula cuando es lo mas eficiente y cuando se puede usar (aunque también lo puedes seleccionar tu hasta casi agotar la pila)

Editado por NamelesS
No están permitidas las velocidades ilegales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, voy aportando datos del 508 RXH

 

Ya llevo algo mas de 2.000 kms por lo que me voy haciendo una idea de como va esto

 

El ordenador marca entre 5,7 y 5,8 litros, pero la realidad es que anda en 6,0 y 6,2 andando normal aunque controlando un poco el gas

https://www.spritmonitor.de/en/detail/646110.html

Ando bastante en autovía, pero velocidad de crucero suele ser algo mayor de lo habitual, quiero decir que en ciudad controlo bastante el gas, pero en autovía suelo ir algo mas alegre. Esto me da a entender que si condujera a velocidades legales, podría bajar medio litro seguramente

 

Y hablamos de un coche que pesa 1800Kgs (el SW normal creo que rondaba los 1600Kgs) y es 4x4. Yo estoy encantado

 

Nunca había tenido un coche que tirara mas de 1000kms sin aviso de reserva, y cuando este llega, aun tienes para otros 120-140kms mas   :D

Editado por jjcf
enlaces esternos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Por eso, entendia que eran 72 en total, de ahi la pregunta

 

Me quede ojiplatico

 

Y la gasolinera esta pegado a la N-I con su trafico de camiones repostando etc, asi que entiendo que las mangueras y las maquinas estarán bien reguladas (vamos que raro seria que me cobraran por ejemplo, 3 litros mas en 70 litros por decir algo)

 

Curioso   :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...