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consumos reales de vuestros 508,segun motor.


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  • 4 months later...

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pues nada yo tengo el 180 cv allure automatico con 6500 kms y el mayor tiempo de conducción siempre velocidades de autopista y 6,8 l., lo que si he notado que el consumo si voy en pilotada e puede lle

como tiene que ser jajajaja se dice un corte al día mantiene lejos la avería  muchas averias se producen por la conducción economica en sexta a 70 y pasa lo que pasa.   Llevo 20000 kms con e

Los consumos que decís me parecen muy buenos, teniendo en cuenta que es un coche grande, por el peso. Pero en el consumo el que tiene mucha parte de culpa no es otro que el conductor. Hay algunos que

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  • 3 weeks later...

  • 4 weeks later...

  • Hola muy buenas, yo he adquirido el 508 hdi de 140cv hace poco, y efectivamente como dice Cgh me sale en los primeros 5000km, 6.4 l 6.2 l de media en uso mixto, a partir de ese kilometraje el consumo se ha reducido a 5,2 l, 5,4 l también en uso mixto, ahora mismo le tengo 8000 km.

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  • 2 weeks later...

Los consumos que decís me parecen muy buenos, teniendo en cuenta que es un coche grande, por el peso. Pero en el consumo el que tiene mucha parte de culpa no es otro que el conductor. Hay algunos que jamás harían un buen consumo por su forma de conducir.

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  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Muy buenos consumos, la verdad es que poca propaganda se hace de estos datos cuando la competencia con datos peores se etiquetan ellos mismos de ecologicos...

 

Es que no creo que el hibrid4 pueda bajar mucho mas los consumos, yo lo he adquirido por el 4x4 y es que con un consumo de 5,5-6 para un coche de mas de 1700 kgs y +160CV... me doy con un canto en los dientes... si encima baja de esa cifra... 

 

:blink:

 

 

Yo... 508SW GT , no bajo de 7,8

 

  Es que tu... lo quieres todo   :rolleyes:

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Yo ya tengo el RXH

 

Bueno, solo lo he probado el fin de semana, y tengo que ir mirando bien como funciona esto para sacarle máximo rendimiento 

 

Por ahora con 200kms hechos el finde, puedo decir que ronda lo que yo esperaba

 

En autovía 5,5/6,0 a 120/*** km/h

 

En ciudad 4,5/5,0. Por ahora, modo auto y es que pensaba que hacia siempre en modo eléctrico hasta que se agotaba la pila y no, ello mismo regula cuando es lo mas eficiente y cuando se puede usar (aunque también lo puedes seleccionar tu hasta casi agotar la pila)

Edited by NamelesS
No están permitidas las velocidades ilegales
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  • 2 weeks later...

Bueno, voy aportando datos del 508 RXH

 

Ya llevo algo mas de 2.000 kms por lo que me voy haciendo una idea de como va esto

 

El ordenador marca entre 5,7 y 5,8 litros, pero la realidad es que anda en 6,0 y 6,2 andando normal aunque controlando un poco el gas

https://www.spritmonitor.de/en/detail/646110.html

Ando bastante en autovía, pero velocidad de crucero suele ser algo mayor de lo habitual, quiero decir que en ciudad controlo bastante el gas, pero en autovía suelo ir algo mas alegre. Esto me da a entender que si condujera a velocidades legales, podría bajar medio litro seguramente

 

Y hablamos de un coche que pesa 1800Kgs (el SW normal creo que rondaba los 1600Kgs) y es 4x4. Yo estoy encantado

 

Nunca había tenido un coche que tirara mas de 1000kms sin aviso de reserva, y cuando este llega, aun tienes para otros 120-140kms mas   :D

Edited by jjcf
enlaces esternos
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  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Por eso, entendia que eran 72 en total, de ahi la pregunta

 

Me quede ojiplatico

 

Y la gasolinera esta pegado a la N-I con su trafico de camiones repostando etc, asi que entiendo que las mangueras y las maquinas estarán bien reguladas (vamos que raro seria que me cobraran por ejemplo, 3 litros mas en 70 litros por decir algo)

 

Curioso   :blink:

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      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
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      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY
       
      • 16 replies
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