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Cambios importantes web Club Peugeot España.


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En estas últimas semanas, habréis percibido que la web, está bastante parada en cuanto a artículos y otros contenidos. El motivo no es otro que el que estoy trabajando en un cambio en la misma.

Nuestra comunidad ha crecido enormemente, y quiero hacer un sistema que se centre más en los apartados que los usuarios usan habitualmente (el foro) para que sea más efectivo y útil.

En unos días, después de hacer pruebas y de buscar un sistema que se adapte a lo que creo que cubrirá las necesidades de la web, se hará el cambio.

Será en ese momento cuando poco a poco la web volverá a su actividad habitual. Habrá un tiempo de adaptación al nuevo sistema y de corregir fallos que irán quedando. Se el trastorno que a muchos os puede crear esto pero os pido ya disculpas por adelantado.

El contenido del foro seguirá intacto, pero el material de vuestro perfil de la comunidad será eliminado. Esta es una de las secciones que por ahora, mientras no se encuentre una mejor alternativa, se prescindirá.

Como os he comentado, mi idea es crear una web cuyo eje vertebrador sea el foro, pues los datos de visitas indican que es la zona que más se usa y la de más relevancia de la web. Habilitaremos un foro con más funciones para los usuarios.

A nivel de Moderación, haremos también cambios. Buscaremos usuarios que quieran colaborar a moderar. Todos aquellos que tengáis tiempo y os apetezca aportar vuestro "granito de arena" a este Club, podéis contactar para ser Moderadores. Muchos de los actuales necesitan ya dejarlo, y otros no tienen tiempo suficiente.

Por supuesto, no quiero perder esta oportunidad para que me enviéis cualquier comentario, consejo o aportación al respecto.

Juan. Administrador Club Peugeot España.

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tambien seria bueno crear un apartado (un estilo a la galeria fotografica) para que cada usuario pueda crear un album con las fotos de su peugeot y asi pueden ser vistas y disfrutadas de mejor manera ya que cada usuario tendria su album sobre la evolucion de su coche o cualquier cosa asi.

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Gracias a todos por las aportaciones. El nuevo foro cambia mucho en cuanto a funcionamiento en comparación con este. ya lo veréis. Una vez empecemos a "funcionar" cpn él, quizás nos será más fácil plantear vuestras propuestas... En unos días espero que esté operativo...

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
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