Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lamparas cuadro y pantalla


heavyfu

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • 2 años después...

Probé a cambiar las tres bombillas por led T5, girándo 1/2 o 1/4 de vuelta, sacandolas de su portabombillas y luego no me lucía la pantalla. Volví a poner bombillas normales T5.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 2017-4-9 a las 0:21, Paco Paez dijo:

Yo tengo una fundida y no tenía ni idea de por donde empezar a desmontar p as es llegar a las bombillas.

Gracias por las fotos, muy útiles.

 

Yo igual, no se ve apenas la hora, jajaja. También he pensado sustituir las del cuadro de instrumentos por LED, pero creo que va a ser más complicado de lo que pensaba. Gracias @cudeiro1993 Por adjuntar las imágenes, a ver si en estos días también me pongo y la cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, jcl13 dijo:

animo!!! una vez te pongas verás que puedes.

ya nos contarás el resultado ;)

 

Por supuesto, subiré fotos para los que vengan detrás. Digo que creo que será más complicado de lo que pensaba porque, sorprendentemente, mi cuadro de instrumentos no es como los que he visto por ahí de otros 206... No sé si es que el dueño anterior lo modificó o qué pero vamos... es un poco quebradero de cabeza, jajaja. Ya iré comentando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que se puede poner leds. Los hay de ese tipo, pero te pueden pasar dos cosas.

Que al encender la luz, no baje la intensidad (que puede ser molesto por la noche)

Que sigas sin verlo bién, ya que es un fallo bastante frecuente en el LCD, sobre todo en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-22 a las 14:18, jokameda dijo:

Si que se puede poner leds. Los hay de ese tipo, pero te pueden pasar dos cosas.

Que al encender la luz, no baje la intensidad (que puede ser molesto por la noche)

Que sigas sin verlo bién, ya que es un fallo bastante frecuente en el LCD, sobre todo en verano.

 

Cuando tenga un poco más de tiempo, que estoy en época de exámenes de la universidad, me pongo a desmontar el cuadro de nuevo y echo un ojo a ver. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...